The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 13:33

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 25 May 2007, 16:31 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Dbrmnn wrote:
ultimanente varios temas se han desvirtuado hacia el camino de las agresiones y por lo tanto , se ha considera q es momento de actuar con un poco mas de firmeza, y creo q al haber otro topic "nuevo"sobre el mismo tema el anterior ya no tenia razon de ser.


Que bien, esto me sorprende, tu te has burlado, faltado el respeto al resto y ahora al parecer te lavas las manos, pero un nuevo topic sirve para ver si el cierre del anterior sirvio para algo... si las personas reflexionaron algo... por lo que no me parece que carezca de razon de ser.

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 May 2007, 19:28 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Dober/Liberty:
Ojala sea cierto eso que dicen y que apliquen el reglamento con todo rigor. Me parece bien dejar las medias tintas a lado.

Deberían aplicar el mismo criterio que se aplica para los partidos de fútbol: tarjeta amarilla para la primera falta no grave y expulsión para la segunda. Y si se trata de algo grave, expulsión inmediata. Previa notificación de por medio en todos los casos. Bueno, yo haría eso.

Maniac:
Lamento que tú y tus amigos hayan malinterpretado mis comentarios. Sólo quiero aclararte que nunca fue mi intención burlarme de tu situación familiar. Sólo un enfermo mental haría mofa de algo tan delicado. Lo que te escribí, al menos para mi, fue un consejo. Ciertamente utilicé palabras duras, pero repito, jamás fue mi intención burlarme de una situación tan seria y delicada. Quizá me equivoqué al tocar un tema sensible para ti pero créeme que no lo hice de mala fe. Realmente no tengo nada en contra tuya, ni de nadie. No es para tanto.

Lo que sí me parece extraño es el odio que me tienen tú y tus amigos. La neta es que no entiendo de dónde les viene tanta rabia y tanto rencor. Simplemente tenemos diferentes formas de pensar y ya. Yo acepto que no estén de acuerdo con mis comentarios, hasta que me insulten, pero de eso a pasar a otro tipo de situaciones. No se vale. Ojala que tú y tus amigos reflexionen al respecto y reconsideren sus amenazas.

Bueno. Eso es todo. Salu2, Skeletrónico :wink:



Dbrmnn wrote:
ultimanente varios temas se han desvirtuado hacia el camino de las agresiones y por lo tanto , se ha considera q es momento de actuar con un poco mas de firmeza, y creo q al haber otro topic "nuevo"sobre el mismo tema el anterior ya no tenia razon de ser.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 May 2007, 23:51 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
vaya vaya, veo k se han hecho pedazos en mi ausencia, a los comentarios hechos sobre mi, respecto al topic de los toros y d la situacion en el pais les digo k me valen sus comentarios no el sentido de k sea mal pedo sino en el sentido de k no me afectan sus deseos malos o buenos, k onda con ustedes?? cuando me uni a este foro crei k eran distintos pero veo k gente como HEK tienen un ego del tamaño del mundo o k otros foristas se rasgan las vestiduras cuando alguien dice "algo malo" tomen la vida mas ligera, si dicen k soy un troll aya ustedes, tomen la desicion k kieran , yo me uni a ki por, unica y solamente por THE GATHERING...

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 May 2007, 05:15 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
O madrazos a la No 20.
Saludos banda!

--|G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 May 2007, 22:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
skeleton_skeletron wrote:
Maniac:
Lamento que tú y tus amigos hayan malinterpretado mis comentarios. Sólo quiero aclararte que nunca fue mi intención burlarme de tu situación familiar. Sólo un enfermo mental haría mofa de algo tan delicado. Lo que te escribí, al menos para mi, fue un consejo. Ciertamente utilicé palabras duras, pero repito, jamás fue mi intención burlarme de una situación tan seria y delicada. Quizá me equivoqué al tocar un tema sensible para ti pero créeme que no lo hice de mala fe. Realmente no tengo nada en contra tuya, ni de nadie. No es para tanto.

Lo que sí me parece extraño es el odio que me tienen tú y tus amigos. La neta es que no entiendo de dónde les viene tanta rabia y tanto rencor. Simplemente tenemos diferentes formas de pensar y ya. Yo acepto que no estén de acuerdo con mis comentarios, hasta que me insulten, pero de eso a pasar a otro tipo de situaciones. No se vale. Ojala que tú y tus amigos reflexionen al respecto y reconsideren sus amenazas.

Bueno. Eso es todo. Salu2, Skeletrónico :wink:


Lo pero de todo es que no tuve la oportunidadf de leer lo que escribiste y no sé a que te refieras, situación familiar?? mmm en ese aspecto estoy de maravilla, además tengo un exelente trabajo, una gran familia, una hermosa hija, excelentes amigos, excelente salud, en la universidad me va de lujo, entre otras tantas cosas materiales que no vale la pena comentar así que mmm no sé a que te refieras o te referiste de verdad, pero en fin.
Odio???? no, no llegamos a tanto, más bien aplica otra palabra pero pues no tien caso decirla, nadie te quiere madrear, porfavor, si te llego a ver hasta te saludaría por que tengo educación, así es que quién debe considerar sus comentarios y demás eres tú, analizalo psicologicamente puede???.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 May 2007, 17:40 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Nah. Nada importante. Y que bueno que te vaya bien. Realmente eso es lo importante.

Respecto a mis comentarios, de ahora en adelante me limitaré a escribir solamente de música para que no haya malentendidos.

Yo tampoco tengo ningún inconveniente en saludarte. A ver si nos topamos en los conciertos de Katatonia y de Paradise que pintan bastante bien. Salu2, Skeletrónico. :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Jun 2007, 05:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Quote:
...gente como HEK tienen un ego del tamaño del mundo


JAJAJAJAJAJA!! ¿EGO del tamaño del mundo? Ni que fuese Hugol Sánchez!! :green: Además, ¿quién te dijo que soy gente? :o

Quote:
Katatonia y de Paradise que pintan bastante bien


¿Entonces será una exposición de pintura ó un concierto de rock? :roll:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Jun 2007, 12:54 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
:P plop :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Jun 2007, 17:31 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Heksolson wrote:
Quote:
Katatonia y de Paradise que pintan bastante bien

¿Entonces será una exposición de pintura ó un concierto de rock? :roll:


:-|

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Jun 2007, 14:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
:lol: :lol: :lol: :lol: De vez en cuando hay que tomar la vida con un poco de gracia.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Jun 2007, 19:47 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Muy de acuerdo maniac, la gracia debe ser parte de la vida, seriedad en todo es fome y poco saludable...

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 20:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
skeleton_skeletron wrote:
Deberían aplicar el mismo criterio que se aplica para los partidos de fútbol: tarjeta amarilla para la primera falta no grave y expulsión para la segunda. Y si se trata de algo grave, expulsión inmediata. Previa notificación de por medio en todos los casos. Bueno, yo haría eso.


Pero Skel, si eso pasara, creo que ya no postearíamos más aquí por estar BANEADOS!! :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 21:47 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Creo que los procedimientos de cada moderador estan dadas evidentemente por su personalidad, que al parecer son propuestos por los mismos foreros en tanto sea una mayoria, con ello avalando la actuacion de dicho rol sin haberse visto practicar, tal vez una pauta de como moderar, como propone Skel, no es de otro mundo, pues si esta el reglamento para participar en este foro, mas no lo esta la forma en que se aplica ni las interpretaciones posibles que puedan darle los moderadores, creo haber definido al "moderador" anteriormente (lo que para mi significa) y lo reafirmo, no creo en que las sanciones sean benéficas, y entre nosotros mismos apaciguarnos los ánimos cuando la situación lo amerite, no es necesario esperar la intervención de un moderador para calmar una situación, que no significa que las partes se desapasionen, sino que busquen expresiones menos agresivas sin perder lo medular de lo que se quiere expresar, eso creo yo, saludos :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 04:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Heksolson wrote:
Pero Skel, si eso pasara, creo que ya no postearíamos más aquí por estar BANEADOS!! :green:


Jajaja tenía años sin leer esa palabra tan utilizada anteriormente, sigue la buena vibra.
Y por otro lado creo que las aguas ya se calmaron, por que no le damos vuelta a la página en este caso, cómo ven?.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 13:35 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Pues, si este tema ya esta conversado hace rato........ saludos :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 17:33 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Sí. Ya estuvo. Lo que se tuvo que decir, se dijo. :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Jun 2007, 03:41 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
alguien sabe de algun foro de agua de annique oficial? o alguno piensa armar uno? aunk es algo prematuro ya hay k ir pensando en uno...

pd. pero k buenos son todos aki... viva el amor y la paz... :roll:

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re:
PostPosted: 08 Aug 2007, 21:21 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 10 Apr 2007, 00:08
Posts: 25
Location: Temuko ka Los Angeles waria
otra vez con lo de las reglas??????

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re:
PostPosted: 23 Oct 2007, 03:26 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 20 Oct 2007, 03:49
Posts: 5
diego_strange wrote:
alguien sabe de algun foro de agua de annique oficial? o alguno piensa armar uno? aunk es algo prematuro ya hay k ir pensando en uno...

pd. pero k buenos son todos aki... viva el amor y la paz... :roll:


:O , avisen si es q hay.. a una pregunta, el disco solo se puede comprar en internet? (la pagina dice algo de q se paga primero y depues lo envian cuando este terminado o.O) .................. el precio era algo de 18 euros, hay manera de pagarlo en otra forma de moneda? (equilibrando el monto obviamente)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 23 Oct 2007, 03:40 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Hay un preorder también por the end records, dudo que puedas tenerlo en tus manitas comprandolo fuera de internet por lo menos en un par de meses más :roll:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group