The Gathering

forum
It is currently 29 Mar 2024, 00:05

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 07 Mar 2007, 23:41 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Creo que el asunto llego muy lejos, no me retracto sobre lo que dije de Pinochet, pero acepto que debi ser mas prudente , no debi utilizarlo como arma para atacar a naitoon, heri suceptibilidades y lo lamento.

Naitoon: La verdad crei que no iba a pasar de un par de insultos, te pido una disculpa.

Faridee:Eso de las estupideces y el warning me parecio un poco agresivo, a lo mejor es porque soy nuevo y no estoy acostumbrado a tu estilo,aunque definitivamente exagere.

Dober: Creeme que lo ultimo que yo esperaba al ingresar al foro, era verme in volucrado en este tipo de malentendidos, mi unica intención era la de intercambiar puntos de vista sobre la musica en general y por supuesto,THE GATHERING. Espero que todavia pueda darse.

Saludos.

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Mar 2007, 02:29 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
no hay pez K, todos hemos pasado por pleitos :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Mar 2007, 05:00 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Ok estoy de acuerdo que hay algunos chilenos que admiran a ese señor, pero al decir que es una basura humana no insulto a nadie más que a él mismo, no me estoy metiendo con sus admiradores.

Por otro lado lo del warning es solamente eso, un aviso de que el comentario estuvo fuera de raya, para que el resto de la conversación no rebasara el ya expuesto.

En otro tema, les comento que esto de ser moderador se está convirtiendo en una carga para mí últimamente, la gente se la pasa discutiendo y ya me está desesperando. Que sea moderadora no quiere decir que tenga infinita paciencia y honestamente siento que todo el paquete lo tengo yo porque Edgar rara vez se aparece por aquí. Así que si oficialmente alguien quiere aventarse, mándenme un pm y hablo con Martijn para el relevo. Obviamente si como usuarios quieren postular a alguien y ese alguien está dispuestoa hacerlo no tengo ningún problema vale?. :flower:

Si tienen sugerencias alternas también estoy dispuesta a escucharlas (leerlas)

Besos y abrazos everyone.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Mar 2007, 05:52 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
´Ta bueno, moderatriz.

Pues yo propongo al Dober como moderador. Entra seguido al foro. Le gusta polemizar sin caer en lo grotesco. Y es de los menos volubles. Saludines, Skeletrónico.



Faridee wrote:
Ok estoy de acuerdo que hay algunos chilenos que admiran a ese señor, pero al decir que es una basura humana no insulto a nadie más que a él mismo, no me estoy metiendo con sus admiradores.

Por otro lado lo del warning es solamente eso, un aviso de que el comentario estuvo fuera de raya, para que el resto de la conversación no rebasara el ya expuesto.

En otro tema, les comento que esto de ser moderador se está convirtiendo en una carga para mí últimamente, la gente se la pasa discutiendo y ya me está desesperando. Que sea moderadora no quiere decir que tenga infinita paciencia y honestamente siento que todo el paquete lo tengo yo porque Edgar rara vez se aparece por aquí. Así que si oficialmente alguien quiere aventarse, mándenme un pm y hablo con Martijn para el relevo. Obviamente si como usuarios quieren postular a alguien y ese alguien está dispuestoa hacerlo no tengo ningún problema vale?. :flower:

Si tienen sugerencias alternas también estoy dispuesta a escucharlas (leerlas)

Besos y abrazos everyone.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Mar 2007, 16:59 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
Nos hace bien discutir estos temas, no encuentro que nadie haya insultado a alguien grotescamente, lo que sí, se hieren susceptibilidades, es un tema sensible cuando ha existido muerte tan recientes (30 años es reciente para mi).

Respecto a la libertad que no tenemos y que menciona mi amigo personal skeleton_skeletron... pues es relativo, considero que mientras no dominen mi manera de pensar, siento que tengo suficiente libertad, me aferro mi libre albedrío, y me hago responsable de mis actos.

Como dice la hermosa canción de RUSH "I Will Choose Freewill"

Y a la señorita moderadora la noto muy stressada jajaja, le hace falta darse una vuelta por las tierras sudamericanas, si ese el diagnostico del Dr. X un paseo por tierras sudacas. Y que nombre a coyote de moderador en su reemplazo...

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Mar 2007, 19:59 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Naitoon: La verdad crei que no iba a pasar de un par de insultos, te pido una disculpa.


.[/quote]
Pues esta bien, que la disculpa sea mutua entonces.
Propongo a DBRMNN como moderador, aunque los ojos de Faridee puedan moderar al mundo entero...

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Mar 2007, 23:40 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
¡VIVA...DOBER!

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2007, 17:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
En lo personal no es que esté en desacuerdo con el moderador que proponen (Dober), quizá si siento que Liberty ha descuidado un poco ese trabajo y no está mal, ya que lo más probable es que esté en otro trabajo que si le deja para comer o lo que sea, eso no importa, quizá el que necesite el relevo es él, pero pues si así fuera lo pedirá.
Fari, tu eres una buena moderadora y recuerdo que en su momento celebramso tu nombramiento, más bien creo que el problema está porque en ocasiones hay discusiones y algunos insultos ligeros que deberías pasar por alto, no significa que este de acuerdo con que todos nos estemos insultando sin llegar a nada, pero hay que recordar independientemente del reglamento que es muy respetable, que en la parte latina pues hay un poco más de "calor" y no podemos ser tan serios y tranquilos como los del otro lado del charco, así que lo único que proporgo enm resumidas cuentas es:
1. Que Liberty analise si puede seguir con la función que hasta la fecha ha tenido.
2. En su caso estoy de acuerdo con que Dober ocupe un lugar como moderador, simpre y cuando obviamente el acepte.
3. Que mi flaco Fari este tranquis y que sea un poco más light en su función.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2007, 17:25 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Ya estoy en pláticas con Martijn para nombrar al Dober como tercer moderador, si liberty desea o no seguir en el nombramiento es rollo suyo. Por lo pronto los mantendré al tanto si es que se aprueba la petición.

Saludines


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2007, 18:41 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Está bueno. También sugiero que antes de reprimir, o de llamarle la atención a algún forero, consulten entre Ustedes porque de repente como que les agarra la calentura. Salu2, Skeletrónico.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2007, 23:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Y Dober si quiere??? :-? :-?

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Mar 2007, 19:52 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Mmmm estoy de acuerdo que seria bueno saber la opinion de DBRMNN :-| , esto claro por si se debe proponer a alguien mas... :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Mar 2007, 00:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
asi es Maniac, a veces no tengo mucha chanza de checar el foro por mi trabajo, soy Defensor de oficio en averiguaciones previas en otra mendiga ciudad, y si me necesitan a las 3 de la mañana tengo que estar ahi por que hay terminos que ni yo la puedo hacer de borlote, ademas un fin de semana estoy de guardia domiciliaria por si hay algun problema; esa es una razon mas por la cual no fui tampoco a Monterrey, aparte del dinero pero tampoco estoy cansado, la gente entra y discute en efecto, por eso estos espacios son foros!!!!!!.........para discutir. nosotros solo tenemos el rol de intervenir cuando las discusiones se pasan de la raya. Yo realmente no me he cansado, en el tiempo que Martjin me dijo que si yo queria ser Moderador era un tiempo en que no tenia las mismas obligaciones que tengo hoy dia, y saben bien que si consideran mi rol no efectivo pueden decirselo al administrador y proponer uno nuevo. Yo no me opongo a que sea el Dober tercer moderador, o que de plano me supla, al menos se que el no me andara mordiendo la mano. Y en cuanto a por que somos mafia Mexicana en la Moderacion del foro? Camaron que se duerme..............

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2007, 02:43 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Siempre que se alcanzan las cinco estrellas uno se vuelve moderador......???? o bandmember......????? no se ya me confundi alguien que me diga

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2007, 04:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
despues de 50 posts (creo) dejas de ser traveller (antes era pathfinder creo, no me di cuenta cuando eso cambio) y pasas a ser second sunrise, despues de 200 o algo asi pasas a third chance y por ejemplo yo casi llego a los 500 y pasare a ser king for a day. No se si son 1500 o algo asi para ser Always here o algo por el estilo.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Mar 2007, 05:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Se leen chistosos términos como "nombramiento" creo que se lo toman bastante en serio este asuntillo... En fin, reitero, quien quiera que sea el "moderador" por favor no borren posts que SEGUN USTEDES infrinjan el reglamento, no se me aloquen!! pueden consultarlo conmigo con toda confianza jajajajaja!!! :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Mar 2007, 06:16 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Si se escucha chistoso pero pues es mi duda, porque vi varios con cinco estrellas y diferentes "nombramientos" y pues namas era una duda de ocioso

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Mar 2007, 20:23 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Heksolson wrote:
:D Se leen chistosos términos como "nombramiento" creo que se lo toman bastante en serio este asuntillo... En fin, reitero, quien quiera que sea el "moderador" por favor no borren posts que SEGUN USTEDES infrinjan el reglamento, no se me aloquen!! pueden consultarlo conmigo con toda confianza jajajajaja!!! :green:


Pues también ofresco servicios de consultoria...jajajajajaja :lol: :lol: :lol: , el reglamento a mi parecer solo dicta pautas generales de referencia, infrinjirlas o no es de cada quien, solo recordar que el respeto es la base de toda comunicación es suficiente para que el foro ande, pues sino le ponemos ruedas :lol:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Mar 2007, 21:23 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
El de Always here no lo había visto, y comodices compadre Hek no es para tomarse muy en serio pero si esta chido de pronto sacarlo a la platica en una peda jajaja, por ejemplo "fondo el que sea second". Liberty eso de la modración es al gusto, no creo que nai tenga problemas con ello, solo queremos libertad porque aparte del trabajo que realizan ustedes, muchos de nosotros cuando vemos que alguien se pasa de pendejo (perdon por la palabra) automáticamente hace que lo abramos asi que todo bien.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Mar 2007, 21:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Naitoon wrote:
solo recordar que el respeto es la base de toda comunicación :lol:


Esa es la clave de todo el kit, solamente eso.

Mi querido y estimado manic, no hay pedo por las malas palabras ya que la mayoria de nosotros las decimos, es cuestion de la manera que las usamos o a que nos referimos, en ese sentido por mi no hay purrum.

Eso de las cinco estrellas solo lo tienen los moderadores, miembros de la banda o el administrador, y es solo un distintivo; y si, cada determinado numero de post cambian la leyenda de cada usuario. deberian hacer uno que a los 10000 fuera "Monsters" jejeje :P

Buen fin de semana a todos.

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group