The Gathering

forum
It is currently 29 Mar 2024, 02:33

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 27 Apr 2007, 02:28 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Quote:
No, la verdad es nada ("la nada"?), y tal vez la muerte.


Ahhh un lector de E.M. Cioran. :D


Haber cometido cualquier crimen...menos el de ser moderador... :lol: :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Apr 2007, 14:02 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Hekolson:
Al establecer una relación entre la verdad con amor, no es bajo ningún punto vista es una comparación... por lo entendido puede que estos conceptos sean discursos humanos, en ello convergo parcialmente, acepto su caracter humano ya que es este quien lo hace posible, pero va mas allá de un discurso por el sólo hecho de llegar a ser una forma de vida, con lo cual además se aleja ostentablemente de la sencillez, y por mi parte claro que creo en dichos conceptos, tu no?
Eso de que la verdad es nada, pues si tu eres verdadero entonces tu eres nada... amenos que seas un personaje imaginario...

Skeleton_skeletron:
Debo admitir haber tomado el concepto amor tan sólo en una de sus manifestaciones, sin embargo solo era para comenzar.
El amor de hecho tiene varias formas, y como concepto asencilla a todas ellas bajo una sola palabra, entonces al ser tan amplio su espectro como es que llega al caracter de absoluto?
Sin embargo, pienso que el amor es la mas grande gracia de la vida, ¿y despues de ella qué?

The mute:

Concuerdo con que dichos conceptos son interpretaciones, pero no por ello diremos que "no son mas que..." son interpretaciones que mueven al mundo, por lo que no hay que tomarlas a la ligera.
Por lo que respecta a las ciencias en general, estas distan de ser absolutas, menos exactas incluyendo las matemáticas, al comprobarse que 1 + 1 no son 2.

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Apr 2007, 17:11 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Estimado Cioran/Hek:
Cuando uno expresa una idea pueden ocurrir dos cosas: 1)el receptor no entendió el mensaje y/o 2)el emisor no explicó correctamente su mensaje. No me consta que haya ocurrido lo primero. Tampoco me consta que haya ocurrido lo segundo. Por tanto, si tú lo consideras necesario, trata de explicar tus ideas de manera que todos podamos entenderte. No seas grosero.

Respecto a lo de los cigarros, creéme que no fue mi intención fastidiarte. Simplemente expresé la forma en que vivo el amor. La neta es que tú y varios miembros de este foro son exageradamente egocéntricos. Y sus espacios personales y blogs me dan la razón.

Por otra parte que chido que hayas dejado de chingar a tu cuerpo. Lo digo por tu cuerpo, porque parece que a tu espíritu nada le importa. Finalmente los resultados serán para ti.

Por cierto, tiene razón The Mute. Te sugiero que dejes de clonar las frases de un ideólogo ejemplar del sistema judeo-cristiano como lo es E. M. Cioran. Muestro a continuación un catálogo de frases judeo-cristianas (más judías que cristianas) de Cioran:
"Soy sólo un accidente. ¿Por qué debo tomarme en serio?".
"No tengo nacionalidad, el mejor status posible para un intelectual".
"La gente me produce asco, tengo asco hasta de mí mismo. Deseo una destrucción completa de todo lo humano, incluidos ellos e incluido yo, ya que no soy especial ni mejor que ellos".

Parece que te estoy leyendo. Te comiste todos sus libros, caon. Y te has convertido en el fantasma de Cioran.

Ojalá puedas zafarte de las locuras de Cioran y descubrir tu verdadera personalidad. Eres otro triste ejemplo de la influencia negativa que tienen los medios masivos de comunicación sobre el populacho. :cry:


Estimado The Mute:
Ah chingá, ¿cómo que la historia y la verdad son interpretaciones del hombre? Mmhh. Pues no. No es cierto eso que tú dices. Y hago referencia a un hecho histórico bien documentado: El físico y astrónomo italiano Galileo Galilei (1564-1642) sostenía que la Tierra giraba alrededor del Sol, lo que contradecía la creencia de que la Tierra era el centro del Universo. Se negó a obedecer las órdenes de la Iglesia católica para que dejara de exponer sus teorías, y fue condenado a reclusión perpetua. Junto con Kepler, comenzó la revolución científica que culminó con la obra de Isaac Newton.

Que yo sepa, la ciencia moderna no acepta las dos teorías como válidas. Solamente una. Una verdad absoluta. Y no fue cuestión de fe. Sino de llegar a la verdad a través del conocimiento.

Respecto a las afirmaciones del "filósofo" francés, no tengo idea. Habría que preguntar por qué las dijo y para qué las dijo. Sin embargo, noto una gran influencia judeo-cristiana en sus declaraciones.

Y de lo último... lo comentaré en otra ocasión...

Estimado Naitoon:
Buena pregunta, ¿qué hay después de la vida? ¿Qué podría haber después de aquí? Mejor ocúpate de esta vida. Aquí tienes la oportunidad de desarrollarte y prepararte para la muerte. Finalmente a cada uno de nosotros le tocará el lugar que le corresponde...

Respecto a las ciencias estás un poco confundido. La mayoría de las ciencias son formales. Y como ciencias formales me refiero a las Matemáticas, Física, Química, etcétera. Y están sujetas a axiomas y reglas. O a leyes. Y no están sujetas a los caprichos del hombre como lo son la psicología y la sociología. Que distan mucho de ser ciencias. Yo no sé por qué las llaman ciencias. Deberían llamarlas "creencias sociales".

Bueno. Feliz día del niño. Salu2, Skeletrónico. :green:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Apr 2007, 21:37 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Skel wrote:
Estimado Cioran/Hek:
Cuando uno expresa una idea pueden ocurrir dos cosas: 1)el receptor no entendió el mensaje y/o 2)el emisor no explicó correctamente su mensaje. No me consta que haya ocurrido lo primero. Tampoco me consta que haya ocurrido lo segundo. Por tanto, si tú lo consideras necesario, trata de explicar tus ideas de manera que todos podamos entenderte. No seas grosero.

Respecto a lo de los cigarros, creéme que no fue mi intención fastidiarte. Simplemente expresé la forma en que vivo el amor. La neta es que tú y varios miembros de este foro son exageradamente egocéntricos. Y sus espacios personales y blogs me dan la razón.

Por otra parte que chido que hayas dejado de chingar a tu cuerpo. Lo digo por tu cuerpo, porque parece que a tu espíritu nada le importa. Finalmente los resultados serán para ti.

Por cierto, tiene razón The Mute. Te sugiero que dejes de clonar las frases de un ideólogo ejemplar del sistema judeo-cristiano como lo es E. M. Cioran. Muestro a continuación un catálogo de frases judeo-cristianas (más judías que cristianas) de Cioran:
"Soy sólo un accidente. ¿Por qué debo tomarme en serio?".
"No tengo nacionalidad, el mejor status posible para un intelectual".
"La gente me produce asco, tengo asco hasta de mí mismo. Deseo una destrucción completa de todo lo humano, incluidos ellos e incluido yo, ya que no soy especial ni mejor que ellos".

Parece que te estoy leyendo. Te comiste todos sus libros, caon. Y te has convertido en el fantasma de Cioran.

Ojalá puedas zafarte de las locuras de Cioran y descubrir tu verdadera personalidad. Eres otro triste ejemplo de la influencia negativa que tienen los medios masivos de comunicación sobre el populacho.


:green: :green: :green:

@ Skel:
Pues es una lástima que pienses así en referencia a mi "egocéntrica" persona y que me limites a Ciorán :( , lamentablemente juro que no me dan ganas ya de seguir explicando nada a nadie, sobretodo cuando el receptor muestra tal incapacidad para, entre otras cosas, darse cuenta de como funcionan realmente las cosas; con respecto a Ciorán, simplemente es uno de tantos que se ha dado cuenta de estas cosas, más allá de alguna inclinación judeo-cristiana; pero, reitero, en verdad no me interesa imponer nada a nadie, mucho menos a tí que siempre pero siempre según tú, tendrás una respuesta para todo, incluso a estos rincones, en donde no hay respuesta posible. En fin, me declaro inapetente de seguir "debatiendo" (como si esto fuera un debate eh?) con vosotros de temas que por diversas razones no conviene a su juicio humano (el motor en ustedes) asimilar, ya no digamos entender. Además a nada nos llevaría aún si descubriésemos el hilo negro, a nada, como a nada nos lleva estar escribiendo aquí ni en ninguna parte... Ah! y Skel, para nada me fastidia lo que opines acerca de los cigarros, en buena onda, es algo nimio.

Again Skel wrote:
Eres otro triste ejemplo de la influencia negativa que tienen los medios masivos de comunicación sobre el populacho.


:D :D :D ... Y tú noooooooo? For Christ Sick!! :D :D :D Y cito:
Quote:
..."Y hago referencia a un hecho histórico bien documentado: El físico y astrónomo italiano Galileo Galilei (1564-1642) sostenía que la Tierra giraba alrededor del Sol, lo que contradecía la creencia de que la Tierra era el centro del Universo. Se negó a obedecer las órdenes de la Iglesia católica para que dejara de exponer sus teorías, y fue condenado a reclusión perpetua. Junto con Kepler, comenzó la revolución científica que culminó con la obra de Isaac Newton. "...


Además de repetir, que es lo único que se puede leer aquí, inundas mi asqueada vista con una palabrería redundante y extremadamente fastidiosa... Esa es otra de las razones por las que me niego rotundamente a continuar haciendo esto, ya no me entretiene.

A Naitoon:

...Independientemente de que lo haya escrito Ciorán o su p... madre, basta un poco de observación con juicios neutros para reubicarse en esta línea, es decir, primero tendrías que llevar a cabo un proceso de desconocimiento y desconceptualización nada sencillo para poder ir más profundo en tus análisis y así poder estar en el mismo nivel de discurso (porque tampoco va a dejar de ser un mero discurso) y entonces aspirar a poder "debatir"... El caso es que lo anterior se escucha demasiado pedante y además me da flojera, así que mi buen forero, no te atormentes más con preguntas semejantes, créeme, a nada vas a llegar... bueno, tal vez a cachuchear más a tipos como Skel cuando le atinen a descubrir un punto de identificación mutua, y otra cosa, el lenguaje para "filosofar" no necesariamente tiene que estar compuesto de "palabrería intelectualoide" Esto lo digo sin el afán de ofender, en serio, pero tu forma de expresión en estos temas me parece demasiado rebuscada. :P

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 May 2007, 00:44 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
A ver mi estimado Skel, al escribir que la historia y la verdad son interpretaciones, me refería únicamente a las llamadas ciencias del espíritu ( historia, filosofía, sociología, filología, etc.) . Incluso mencione que lo absoluto era propio de las ciencias naturales. Por supuesto que sostengo estas afirmaciones: La forma en que tu aprecies, abordes, expliques y valores un fenómeno social, una persona, una civilización, un comportamiento etc, depende de tu bagaje cultural y emocional específicos, por ejemplo, para ti que has puesto en diversas ocasiones al descubierto tu condición de Antisemita (cosa muy respetable) ,los Judíos no son mas que parias, ratas de alcantarilla, gusanos etc. Esto depende de lo que has leído, de tu educación, e incluso de alguna mala experiencia que hayas tenido con un judío. La visión que yo tengo sobre ellos es muy diferente, fíjate que he tenido la gran fortuna de compartir un aula con maestros muy queridos (judios por supuesto), que no son pro-sionistas, que no pretenden dominar al mundo y que son las personas mas amables y abiertas que he conocido en mi vida. Muchos de ellos leen incluso a Nietszche, Fitche y Kant sin ningún tipo de problema. Las dos posturas son validas. Yo no te voy a salir con la estupidez de querer cambiar tu punto de vista. Cada quien tiene su verdad, todo es cuestión de enfoques y experiencias. Por otro lado te aclaro que las ciencias sociales pueden también ser empíricas, nosotros en sociología por ejemplo, usamos estadísticas, datos duros y números para sustentar nuestras teorías e hipótesis. Deleuze esta muy lejos de ser judeo-cristiano. Tiene un libro llamado “Nietszche y la filosofia”que es interesante de sobremanera, te lo recomiendo.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 May 2007, 03:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Estimado Hek:

Como diría la prensa mexicana respecto a La Volpe: se puso bravo.

Te pusiste bravo. No era mi intención fastidiarte. Neta. Lamento que te hayas molestado. Salu2, Skeletrónico. 8)

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 May 2007, 19:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
skeleton_skeletron wrote:
Estimado Hek:

Como diría la prensa mexicana respecto a La Volpe: se puso bravo.

Te pusiste bravo. No era mi intención fastidiarte. Neta. Lamento que te hayas molestado. Salu2, Skeletrónico. 8)


:green: Indeed, I guess you know "Que no hay pedo hombre" :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 May 2007, 21:19 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Estimado................ :lol: :lol: :lol: :lol: , buena charla, en serio, yo tengo otros conceptos y la verdad me da un poco de huevita ocupar líneas y líneas tratando inconcientemente de hacer entender a otro que lo que yo creo saber es lo correcto, pero está bien si a ustedes les late, bien. Un saludos... a todos. Sigan MIS ESTIMADOS :lol:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 May 2007, 17:02 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Heksolson wrote:
:green: Indeed, I guess you know "Que no hay pedo hombre" :wink:


Está bueno. Que conste. :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 May 2007, 23:39 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Maniac wrote:
Estimado................ :lol: :lol: :lol: :lol: , buena charla, en serio, yo tengo otros conceptos y la verdad me da un poco de huevita ocupar líneas y líneas tratando inconcientemente de hacer entender a otro que lo que yo creo saber es lo correcto, pero está bien si a ustedes les late, bien. Un saludos... a todos. Sigan MIS ESTIMADOS :lol:


Ya lo decía Kaliman, “serenidad y paciencia, mucha paciencia”para este tipo de....#$%&!$#%&*¨#". :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 May 2007, 17:33 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Pues bien Skeleton, ocuparse de esta vida, cosa que hago y vivo intensamente, pues para la muerte no me preparo solo es parte de mi, que tendre en el futuro, lejano o cerano,por demás no es un impedimento para pensar y dedicar parte del tiempo en lo que viene despues, si es que lo hay...
Por demás de los variados axiomas, todos ellos tienen un grado de error al estar sustentados sobre un supuesto, que es aceptado en el medio respectivo, por lo que si estan sustentadas en el hombre, concuerdo en los de ciencias sociales para aquellas mas cercanas al humano, en fin saludos :wink:

Haber, Hekolson, hola, pues para debatir no hace mas falta que tener opinion y defenderla, ahora como lo lleves a cabo en cuanto a medios o herramientas es un cuento anexo. Las preguntas que haga no me atormentan, encuentro que es divertido plantearse por diversos angulos a esta vida, te aclaro que de esta forma me expreso, sin ser rebuscado es así como lo llevo a cabo, ja salio verso, bueno saludos igualmente :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 May 2007, 19:28 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
bueno les aviso q como es politoca represiva de los moderadores, o se mantienen en el topic o se cerrara, asi q les acomsejo abror un topic de discuciones filosficas, meditaciones metafiscas, odas ala heristica como quieran llamarlo, por suatencion a este mensaje .gracias

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 May 2007, 20:54 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Pues señor opresor, este debate ha nacido de este topic, por si es que no lo recuerda, sus observaciones son bienvenidas, pero las burlas de ningún modo, pues siento que al meter las meditaciones metafísicas, odas a la heristica como dices, no son precisamente lo que se discute, es más esa parada de que vayanse a hacer lo que quieran en otro lado o se joden, pues jodete tu. Si quieres cerar el topic, cierralo, si quieres hacer lo que se te de la gana pues hazlo! para eso eres moderador no??? es más te ganas un aplauso...

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 May 2007, 22:00 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Dober:
Te estás equivocando bastante feo. No sólo rehuyes al debate, sino que también amenazas y te burlas. De manera bastante burda y grotesca, por cierto. Ojalá reflexiones. Salu2, Skeletrónico. :wink:

Naitoon:
Que pena que tengamos que tomarnos tiempo para hablar de la actitud de los moderadores y no de los temas de interes. Es como un partido de futbol donde el protagonista es el árbitro y no los jugadores. En fin.

Todos vamos a morir. Esa es una gran verdad aunque quizá alguien crea que eso es "relativo". Un servidor considera que no prepararse para la muerte es como tomar un curso de álgebra y no prepararse para el examen final. Pero tienes razón con respecto a vivir el eterno presente.

Respecto a los axiomas son herramientas de la ciencia. Sirven para modelar ciertos fenómenos físicos. Y también tienes razón. Ya se ha demostrado que la física clásica de Newton es un caso particular de la física moderna de Einstein. No aplica en todos los ámbitos. Pero finalmente esa es la tarea de la ciencia: ir trás la verdad absoluta.

Ya no te enojes con Dober. Dale chance. Anda aprendiendo a moderar (eso creo). Salu2, Skeletrónico. :green:


Naitoon wrote:
Pues bien Skeleton, ocuparse de esta vida, cosa que hago y vivo intensamente, pues para la muerte no me preparo solo es parte de mi, que tendre en el futuro, lejano o cerano,por demás no es un impedimento para pensar y dedicar parte del tiempo en lo que viene despues, si es que lo hay...
Por demás de los variados axiomas, todos ellos tienen un grado de error al estar sustentados sobre un supuesto, que es aceptado en el medio respectivo, por lo que si estan sustentadas en el hombre, concuerdo en los de ciencias sociales para aquellas mas cercanas al humano, en fin saludos :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 May 2007, 23:36 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Querido Maximiliano Doberspierre:

:green:
Creo que el nombramiento de moderador se te esta subiendo a la cabeza, es una lastima que tengas esa actitud tan prepotente y grosera, recuerda que ya no eres solamente un usuario, tienes que dirigirte a nosotros con respeto, tus burlas y amenazas están totalmente fuera de lugar, jamás he visto en Faridee o en Edgar ese tipo de comportamiento. Recuerda además que eres solamente un moderador, no eres el dueño del foro. Muchas personas votamos por ti porque parecías ser un tipo inteligente y sensato, pero con todo respeto estas demostrando lo contrario. Ojala reflexiones, ojala y te abras al dialogo.

Saludos.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: prueba
PostPosted: 06 May 2007, 03:08 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Notaran que este tópico cambio de temática a uno de discusiones en general, puesto que la esencia del mismo como pasa en muchos temas se empezó a distorsionar.

Han habido muchos reclamos de que sus conversaciones y/o intervenciones sean borradas, en este caso “todas” han sido respetadas. Con la única excepción de que el tema original puesto por Faridee fue editado y fue creado uno nuevo en substitución.


Gracias por su comprensión.

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 May 2007, 06:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Dbrmnn wrote:
bueno les aviso q como es politoca represiva de los moderadores, o se mantienen en el topic o se cerrara, asi q les acomsejo abror un topic de discuciones filosficas, meditaciones metafiscas, odas ala heristica como quieran llamarlo, por suatencion a este mensaje .gracias


No porque tus burlas me afecten demasiado, simplemente porque considero que para nada reúnes las características de un moderador... Que yo recuerde nunca ni el liberty ni la Fari se burlaron de cualquiera que fuera el tema. Creo que tu --como ustedes le llaman-- "nombramiento" solo ha causado en algunos de nosotros aversión canina... Tú sabes que me reiría si me pongo en el plan Beavis & Butthead, pero la neta te pasaste de chistosito, sería bueno que dimitieras, o séase, renunciaras!!! :tw:


libertybell wrote:
Notaran que este tópico cambio de temática a uno de discusiones en general, puesto que la esencia del mismo como pasa en muchos temas se empezó a distorsionar.

Han habido muchos reclamos de que sus conversaciones y/o intervenciones sean borradas, en este caso “todas” han sido respetadas. Con la única excepción de que el tema original puesto por Faridee fue editado y fue creado uno nuevo en substitución.


Gracias por su comprensión.


Enhorabuena, un norteño con sentido común, esta fué una desición bastante consecuente. :P

Naitoon wrote:
...Hekolson, hola, pues para debatir no hace mas falta que tener opinion y defenderla, ahora como lo lleves a cabo en cuanto a medios o herramientas es un cuento anexo. Las preguntas que haga no me atormentan, encuentro que es divertido plantearse por diversos angulos a esta vida, te aclaro que de esta forma me expreso, sin ser rebuscado es así como lo llevo a cabo, ja salio verso, bueno saludos igualmente


Ok, no lo había visto así desde mi ángulo traumático-fascista, te concedo la razón, saludos y que sigan los temas por mera diversión.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 May 2007, 07:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Yo no me opongo a los caninos, y pienso que Faridee designo a una persona de confianza y no hablo de confianza personal por parte de ella 8).

Ahora yo pregunto....a cuantos de la seccion en español de este foro se ha causado esa aversión????????????...realmente......

Y la respuesta no me debe ser contestada a mi, como saben cualquier queja de los moderadores no debe ser vista a los mismos moderadores sino al administrador del foro.


Edgar

Buen lo que queda del fin de semana (que de hecho ya es lunes pero aun muchos no se dan cuenta por que duermen)

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 May 2007, 13:53 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Pues bien, esperaré que esto solo sea la antesala a la formación de dober como moderador, te deseo suerte, pero no por ello no te dire lo que pienso, me molesta tu actitud, y bastante, no es la primera vez que caes de tan fea forma siendo moderador, dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, y concuerdo con ello, por que me incluyo en este dicho. Entonces aqui estamos, sino te sientes capaz de moderar pues renuncia, seguiras siendo DBRMNN con o sin el titulo de moderador, por el momento prefiero que sin.

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 May 2007, 02:07 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
dejando a un lado sus discusiones, alguien tiene canciones de melodic stanzas? ya k aki en mexico dudo k vendan sus discos si es k han sacado alguno... alguien me podria decir k otros grupos tokan covers de la reunion?

gracias de antemano... :evil:

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group