The Gathering

forum
It is currently 27 Apr 2024, 17:46

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 16 Apr 2007, 14:31 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Estoy de acuerdo, en que el previo aviso es lo correcto, eso de borrar nada mas, traspasa el concepto rudo llegando a la represión.
Por demás el criterio de cada persona que modera es la razón por la cual ejerce dicha actividad, pero lo peligroso esta cuando hay poca claridad y/o ambigüedad en las reglas, normas o leyes, que muchas veces son concebidas de tal naturaleza a propósito.
Por mi parte no comparto que las leyes existan mas allá de la conciencia humana, pero libre.
Y no creo que las reglas sean el alma matter de la existencia de los moderadores, sino la necesidad de que en algún momento o alguna ocasión la intervención de un tercero, que es reconocido por las partes, resulte un aporte a la situación, la haga avanzar, evitando que se estanque en un ciclo de redundantes temas, como lo son los comentarios despectivos que agreda y sea sentido como una agresion por parte de quien la reciba, ya que la funciòn, como dice la palabra, es moderar y no actuar como "el brazo de la justicia", que por demás está decir que la justica no es mas que una impostora pagada por el capital.
Saludos :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Apr 2007, 16:57 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Coincido con los comentarios de Hek y Naitoon (yo no sé de dónde diablos saqué eso de Tiny Toon). :-?

Insisto en lo de la amonestación vía PM. Sería lo políticamente correcto . En caso de reincidir, que se borre el post. Salu2, Skeletrónico. :wink:






Dbrmnn wrote:
por mi parte si borro un post les mandare un pm explicando las razones por las cuales lo borre

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Apr 2007, 04:30 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
skeleton_skeletron wrote:
Dbrmnn wrote:
por mi parte si borro un post les mandare un pm explicando las razones por las cuales lo borre


si un post es ofensivo si va encontra de los lienamientos del foro. no le encuentro el caso a mandar un pm de amonestacion y dejar el post, eso no se me hace muy funcional o pragmatico, a alguien si?

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Apr 2007, 04:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Dbrmnn wrote:
por mi parte si borro un post les mandare un pm explicando las razones por las cuales lo borre


Y si borras uno mio yo no te voy a mandar un PM, mas bien te voy a mandar a la ...

:P

El dob de moredador?? Eso significa que este foro pronto va a parecer -mas- una pulcata.

-->Gerardo (El dicharachero, no el vulgar)

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Apr 2007, 05:20 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Naitoon wrote:
Y no creo que las reglas sean el alma matter de la existencia de los moderadores, sino la necesidad de que en algún momento o alguna ocasión la intervención de un tercero, que es reconocido por las partes, resulte un aporte a la situación, la haga avanzar, evitando que se estanque en un ciclo de redundantes temas.


Este señor debería también ser moderador, a mi no me importaría un 4to. moderador siempre y cuando sean así. Un moderador chileno sería excelente!.

Vientos por el Dober en su nueva función en el foro!!!!. :green: :D

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Apr 2007, 05:28 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Podría ser, yo estoy próxima a jubilarme jajajaja. Creo que mi función en el foro ya está hecha so podrían ir pensando en candidatos en los próximos meses :flower:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Apr 2007, 14:53 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues muy bien, ahora el Dober tendrá que ponerse el traje y la corbata y en cuanto nos veámos tiene que poner el pomo y las chelas!!!!! Buena decisión.
Flanco, no te puedes jubilar en todo caso, te propongo que seas ascendida a Coordinadora :P

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Apr 2007, 15:40 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Maniac wrote:
Pues muy bien, ahora el Dober tendrá que ponerse el traje y la corbata y en cuanto nos veámos tiene que poner el pomo y las chelas!!!!! Buena decisión.
Flanco, no te puedes jubilar en todo caso, te propongo que seas ascendida a Coordinadora :P


lo de traje y corbata por desgracia, se ha vuelto una costumbre algo repetida ultimamente. lo del as chelas y elpomo, q los mantnga el chamuco.

@faris, no pudes renunciar

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Apr 2007, 20:47 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Oye DOB, ¿borraste el post más largo que he escrito en mi historia? ya no me dijiste cuál borraste aparte del de los ring tones (que consideraste provocador) y no veo ese por ningún lado, era un post en el que le contestaba a todos por separado, uno largo, pero la verdad me había quedado chido, me había inspirado, ¿dónde está? no creo que tuviera nada que infrinjiera las reglas de este foro. Dime donde está!! :roll: Además dijiste que ibas a avisar ANTES de borrarlo no que avisabas que YA ESTABA BORRADO!! :(

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Apr 2007, 21:00 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Heksolson wrote:
Oye DOB, ¿borraste el post más largo que he escrito en mi historia? ya no me dijiste cuál borraste aparte del de los ring tones (que consideraste provocador) y no veo ese por ningún lado, era un post en el que le contestaba a todos por separado, uno largo, pero la verdad me había quedado chido, me había inspirado, ¿dónde está? no creo que tuviera nada que infrinjiera las reglas de este foro. Dime donde está!! :roll: Además dijiste que ibas a avisar ANTES de borrarlo no que avisabas que YA ESTABA BORRADO!! :(

yo nunca dije q iba a avisar antes de borrar, aunque pudiera decirte que escribi antes de borrarlo, pero no puedo saber cuando vas a leer el aviso ...

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Apr 2007, 22:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Chakeeee!! bueno, de perdis hubieras hecho un backup, estaba chido, yo lo quería leer ahora!! :tw:

Ante tales circunstancias amigos foreros, mafiosos en general, y dados algunos acontecimientos más que últimamente me han "marginado" de la mafia, creo que por primera vez considero la posibilidad de abandonarlos, pero no como hiciera Vania, quien fué muy extrema, yo de menos si les aviso como me han hecho sentir esos "detalles"... ¿exagero? tal vez, pero pues ni pedo, así soy yo... aunque sí me gustaría hacer una última reunión ¿podemos? :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Apr 2007, 22:45 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Heksolson wrote:
Chakeeee!! bueno, de perdis hubieras hecho un backup, estaba chido, yo lo quería leer ahora!! :tw:

Ante tales circunstancias amigos foreros, mafiosos en general, y dados algunos acontecimientos más que últimamente me han "marginado" de la mafia, creo que por primera vez considero la posibilidad de abandonarlos, pero no como hiciera Vania, quien fué muy extrema, yo de menos si les aviso como me han hecho sentir esos "detalles"... ¿exagero? tal vez, pero pues ni pedo, así soy yo... aunque sí me gustaría hacer una última reunión ¿podemos? :wink:


Estás en total libertad de hacer as you please. Por otra parte bajémosle al drama y déjaselo mejor a las novelas de telerisa, si hablas de marginación creo que en primer lugar tú lo has hecho por tu propia voluntad y sabes perfeccccccccccto de lo que estoy hablando, pa todas las pedas hay que rogarte que vayas, y por una en que a todo mundo se le olvida avisarte te pones nena???? neta NO MAMES.

Además, me parece super infantil que te pongas en el plan de "la gota que derramó el vaso" porque te borran un post. ¿Cuántos años quedamos que tenías?.

Saludos

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Apr 2007, 23:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Moderatrx!! eso queee?? déjeme dramatizar, todo es porque se les extraña, además no invente, si a todo el mundo se le olvidó es porque a todo el mundo le valió madres que yo estuviera (ya ni yo hice eso con Vania) y no es verdad que yo me quiera cortar de las reuniones, para demostrarlo he aquí el ejemplo, acabamos de armar una express el mani y yo, chequen el topic de reuniones y no falten que estrá chido!! :green: Anda! vaya y cheque! :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Apr 2007, 23:23 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Heksolson wrote:
Chakeeee!! bueno, de perdis hubieras hecho un backup, estaba chido, yo lo quería leer ahora!! :tw:


pos no lo hice y tampoco haremos back up de ningun post o topic borrado, por si a alguien se le antoja leer lo hayaescrito y fuese borrado.
mejor cuando escribas algo q te guste escribe una copia en tu diario

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Apr 2007, 23:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Pues ya qué, no dejan otra opción, atentaste contra la creatividad del individuo! :P

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Apr 2007, 00:52 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Heksolson wrote:


Ante tales circunstancias amigos foreros, mafiosos en general, y dados algunos acontecimientos más que últimamente me han "marginado" de la mafia, creo que por primera vez considero la posibilidad de abandonarlos, pero no como hiciera Vania, quien fué muy extrema, yo de menos si les aviso como me han hecho sentir esos "detalles"... ¿exagero? tal vez, pero pues ni pedo, así soy yo... aunque sí me gustaría hacer una última reunión ¿podemos? :wink:


mi buen Heksolson ojalá reconsideres esa decisión, a mi me parece bien que nos lo digas y expreses tu sentir, se que no sirve como defensa, pero neta me consta que no hubo mala leche de parte de nadie la semana pasada, todo se organizó muy de improviso. Creo que la reunión de hoy puede servir para aclarar todo y verlo como lo que creo que fue, un simple malentendido (ojalá también lo consideres así) y seguir asistiendo como ha sido habitual a todas las reuniones.

Por otro lado, no se tomen tan a pecho lo de las censuras, esto no deja de ser un foro, no queremos que se vuelva la Santa Inquisición, dejen que la gente se caliente y se enfríe sola (sin albur) siempre y cuando no haya una agresión directa hacia nadie, porque si interpretamos que todo "puede" ser una provocación, pues terminaríamos por completo con la libertad de expresión de este espacio, se que este tema se ha abordado mil y un veces pero nunca deja de ser vigente. :)

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Apr 2007, 01:00 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
mullmuzzler wrote:

mi buen Heksolson ojalá reconsideres esa decisión, a mi me parece bien que nos lo digas y expreses tu sentir, se que no sirve como defensa, pero neta me consta que no hubo mala leche de parte de nadie la semana pasada, todo se organizó muy de improviso. Creo que la reunión de hoy puede servir para aclarar todo y verlo como lo que creo que fue, un simple malentendido (ojalá también lo consideres así) y seguir asistiendo como ha sido habitual a todas las reuniones.

Por otro lado, no se tomen tan a pecho lo de las censuras, esto no deja de ser un foro, no queremos que se vuelva la Santa Inquisición, dejen que la gente se caliente y se enfríe sola (sin albur) siempre y cuando no haya una agresión directa hacia nadie, porque si interpretamos que todo "puede" ser una provocación, pues terminaríamos por completo con la libertad de expresión de este espacio, se que este tema se ha abordado mil y un veces pero nunca deja de ser vigente. :)


Ya ven? VOTO POR MULL Como moderador!! :green: No ya en serio, mi buen mull, sabes que no hay ningún tipo de pex con eso, estaba dramatizando para que lo chequen, y si me les olvidé pues entonces qué transa? jajaja!! Y en lo de los posts neta díganme, ¿cuesta mucho ser amable como aquí mi buen Mull? No verdad? En fin, ojalá algún día en realidad pongan en marcha la libertad de expresión!! :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Apr 2007, 01:12 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Heksolson wrote:
ojalá algún día en realidad pongan en marcha la libertad de expresión!! :wink:


esa debería ser la idea en cualquier foro creo yo, pues cada quien debe ir poniéndola en marcha por si mismo no creen. Espero no se me tome esto como un intento de rebelión anarquista o me llamen alborotador.
:green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Apr 2007, 01:57 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Libertad de expresion hay........nomas que se haga respetuosamente y punto

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Apr 2007, 02:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
OK al parecer tod sigue igual y quizá mejor, pero si creo que se debe dejar que en ocasiones las discusiones sigan, en la última (todos saben cuál) creo que estuvo más light que otras de ocasiones anteriores y no se había borrado, así que moderadores, no se pongan tan rudo, hagan su chamba "por encimita" no?.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group