The Gathering

forum
It is currently 29 Apr 2024, 09:47

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 02 Apr 2007, 16:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Ya me fije y si, despues de los 2000 postste vuelves Always here y te dan 5 estrellitas, auqnue no estan tan "brillantes" como las de moderador o bandmemeber.

Yo creo que me conformare con ser siempre King for a Day.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 22:58 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 10 Apr 2007, 00:08
Posts: 25
Location: Temuko ka Los Angeles waria
Heksolson wrote:
:D Se leen chistosos términos como "nombramiento" creo que se lo toman bastante en serio este asuntillo... En fin, reitero, quien quiera que sea el "moderador" por favor no borren posts que SEGUN USTEDES infrinjan el reglamento, no se me aloquen!! pueden consultarlo conmigo con toda confianza jajajajaja!!! :green:


tienes razon... en vez de preocuparse tanto por el reglamento..disfruten que tienen un foro super bueno..no creo que la premisa al crear este foro haya sido la de discutir a cerca de la reglas...como dijo alguien mucho antes..es bueno tener reglas..pero no al extremo....sean ustedes y como parte de la formacion de cualquier persona, todos sabemos que la libertad de uno termina donde comienza la del otro...y todas las personas pueden opinar y estar aki..para aportar o para aprender...es una cuestion de sentido comun...
mi humilde opinion (espero no estar infringiendo ninguna regla...) :green: saludos a todos


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Apr 2007, 05:31 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Si no hay que preocuparse por las reglas, ademas las reglas se inventaron para romperse que no

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Apr 2007, 14:11 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
El mundo es dinámico y cambia dia a dia, las reglas no son la exepción, todo es cuestionable, sea premisa o no las reglas en gran parte de la vida son la gran discusion.
No hay que olvidar que tambien hay mas temas, hoy mas importantes que ayer o mañana, el foro es libre, el pensamiento...ojala lo fuera, pero mientras mas nos acerquemos mejor.
Saludos, cuestionen y cuestionense a si mismos, :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 04:34 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pues a mi si me gusta, como moderan los moderadores jejeje
Me llegaron a borrar 1 o 2 post hace mucho, pero si era una discucion muy idiota

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 09:11 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
hay reglas ys e aplican con diferentes criterios, como en una casa estan las reglas de casa y si no les gustan, canbiense de casa

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 18:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
¿Reglas con diferentes criterios? Pues entonces no son reglas, ¿no? :o

Dbrmnn wrote:
hay reglas ys e aplican con diferentes criterios, como en una casa estan las reglas de casa y si no les gustan, canbiense de casa

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 18:47 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
toda regla se aplica de acuerdo al criterio de quien se encarga de hacerla cumplir

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 18:59 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Busqué la palabra "regla" en el diccionario y nada que ver con lo que tú dices. Por ejemplo, una regla podría ser "levantarse todos los días a las 6 de la mañana". Entonces no veo qué tipo de criterio podría aplicarse ahí. Creo que andas medio confundido.

Dbrmnn wrote:
toda regla se aplica de acuerdo al criterio de quien se encarga de hacerla cumplir

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 19:04 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
no voy a discutir de semanticay semiotica contigo tu sabes a q me refiero, y lo entiendes, pero eres tambien un fan de practicar la eristica, pero perro no come perro :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 19:34 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Dbrmnn wrote:
no voy a discutir de semanticay semiotica contigo tu sabes a q me refiero, y lo entiendes, pero eres tambien un fan de practicar la eristica, pero perro no come perro :green:


Ja ja. Ok. :wink:

Yo creo que tiene razón Tiny Toon. Es más, yo creo que no debería haber reglas en los foros. Los moderadores deberían de cumplir con una tarea de observación y vigilancia. Y alivianar la situación cuando las cosas se pongan tensas y ya.

Lo cierto es que ni tú, ni yo, ni mucho menos los moderadores han cumplido con las reglas de este foro. ¿Entonces para que nos damos baños de pureza y nos ponemos en el plan de que si no te gusta, largate? Recuerda que en gobiernos de tiranos como el nuestro, existen un chingo de leyes precisamente para mantener a los rateros en el poder y al pueblo en la ignorancia. Y los gobernantes aplican "las leyes de acuerdo a su criterio". Y tristemente ese criterio es para chingar más al pueblo.

Las leyes no están sujetas a los caprichos de los seres humanos.

También es cierto que en sociedades avanzadas, civilizadas y verdaderamente humanas existen muy pocas leyes (actualmente no existe ninguna sociedad de este tipo en el mundo). Y todas las leyes son entendidas por todo el pueblo. Sin excepciones. Eso de que existan leyes que sólo entienden unos cuántos es una burla para los pueblos y se presta solamente para robar.

De ninguna manera pretendo comparar a los moderadores de este foro con nuestros gobernantes. Fari y Liberty son personas con buenos sentimientos. Además de ser personas propositivas que han ayudado a que este foro crezca. Sin embargo, yo considero que muchas veces se han equivocado en su tarea de moderadores sin que eso signifique que haya mala leche de su parte. Mientras que nuestros gobernantes son verdaderos ladrones que merecen la horcan. Bueno. Es mi punto de vista. Y propongo a Tiny Toon como tercer moderador. Salu2, Skeletrónico. :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 19:40 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
ahh veleta, ya me das la espalda como tu candidato, jejejeje :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 20:05 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
:lol:

Es que se la aplicó chido a la Mariux. Se volvió mi ídolo. No por darle la vuelta a Mariux sino porque sus argumentos me parecieron muy inteligentes.

Además Ud. sabe que cuenta con el apoyo mayoritario de los miembros del foro y está bien apadrinado (no es albur). Eso de apoyar a Tiny Toon es solamente para darle legitimidad al proceso. Al puro estilo PRI. :lol:




Dbrmnn wrote:
ahh veleta, ya me das la espalda como tu candidato, jejejeje :green:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 20:38 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
bueno lo comentare conmis padrinos wouter y hans, jejejejee

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 23:07 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D A eso me refiero precisamente, he notado en varios de mis camarradas aquí presentes, una gran angustia por demostrar que son "importantes" en X, Y ó Z actividad en este foro y de siempre estar haciendo saber a los demás que la banda o gente cercana a la misma es su cuate o no sé, cosas por el estilo. Y es válido, solo que se me hace absurdo sentirse "importante" o pensar que es "importante" moderar un foro. No sé, simplemente no me gusta eso. Y a propósito, ¿quién es el Tiny Toon? :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 23:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
skeleton_skeletron wrote:

Es más, yo creo que no debería haber reglas en los foros. Los moderadores deberían de cumplir con una tarea de observación y vigilancia.


Si no hubiera reglas en los foros no veo la necesidad que hubieran Moderadores, y si, Vigilamos y estamos al pendiente, y claro que cuando las cosas se ponen tensas intervenimos, luego cuando lo hacemos no falta quien se queje por que lo hicimos.

por cierto eso que dices Skel de lo de levantarse todos los dias a las 6 de la mañana se llama "fuerza de voluntad" jeje, ah digo puede ser regla o costumbre, es una costumbre, cuando tu lo haces reiteradamente o una propensión que se hace más comúnmente es costumbre, cuando te lo imponen, por ejemplo en el ejercito te levantan a esa hora de la mañana no es costumbre, es una regla.

lo que dice el dober de que toda regla se aplica de acuerdo al criterio de quien se encarga de hacerla cumplir es semi cierto, en derecho Penal la ley se debe interpretar a la exacta letra de la ley, es decir no puedes usar analogia, o es o no es, y en Derecho Civil si puede un Juez Intepretar la ley para resolver una situacion determinada usando Analogia.

El castellano es muy complejo, de hecho por eso los gringos batallan para prenunciar :P y pa entender, y para acabarla de moler para ellos todavia tenemos el doble sentido que nunca le agarran.

Lic Liberty Bell Torres :P

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Apr 2007, 05:26 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Cierto, Liberty. Se me fue el balazo. Lo que quise decir es que hubiera pocas reglas. De hecho, por esa razón mencioné que en las sociedades verdaderamente humanas había pocas reglas y que eran entendidas por todos.

El problema es precisamente eso de la interpretación. Quizá la reglas deberían reescribirse. Por ejemplo, los albures del Dob ( :lol: ). A mi en lo personal no me ofenden. Al contrario, me divierten y no los considero un insulto. Pero alguien podría sentirse ofendido por el doble sentido y la actitud grotesca y vulgar del Dob ( :lol: ). ¿Está violando el reglamento o no? Yo digo que no. Pues no hay una regla que diga "no alburear".

Hace poco hubo un partido entre las selecciones de futbol de Francia y Lituania. Y algunos aficionados de Lituania mostraron una pancarta donde mostraban el continente africano con los colores de la bandera de Francia y con la siguiente leyenda (en francés): "Bienvenidos a Francia". A mi no me parece una expresión de racismo. A mi me parece una gran verdad. Pero al técnico francés le pareció una expresión de racismo.

Y bueno, el artículo 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es una broma. Por cierto, Lic. Liberty, ¿no se podría demandar al Gobierno mexicano por violar flagrantemente éste artículo? Y si no, entonces ¿para qué existe?

Yo les sugiero que amonesten en privado a los usuarios que de acuerdo a su criterio hayan cometido una falta al reglamento. Y si el usuario a pesar de la amonestación sigue con la misma actitud rijosa de acuerdo a su criterio pues sí, borrar el post. Pero eso de borrar post o tópicos sin ningún tipo de advertencia se me hace bastante rudo. Bueno es mi punto de vista. Salu2, Skeletrónico. :wink:



libertybell wrote:
skeleton_skeletron wrote:

Es más, yo creo que no debería haber reglas en los foros. Los moderadores deberían de cumplir con una tarea de observación y vigilancia.


Si no hubiera reglas en los foros no veo la necesidad que hubieran Moderadores, y si, Vigilamos y estamos al pendiente, y claro que cuando las cosas se ponen tensas intervenimos, luego cuando lo hacemos no falta quien se queje por que lo hicimos.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Apr 2007, 06:31 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
si el entreanador de francia lo tomo como racista sera q como blanco se sintio menos, ya q la mayoria delos jugadores buenos de francia, son de los territorios franceses en africa.
y por eso te albureo a ti y al resto de los parias q son mis amigos para q no se ofendan, ya q si se lo dijera al alguien con quienno tuviera una buena relacion, podria ofenderse, y de hecho si alguiense ofende, yo bien puedo alburear a los mavivientes de mis amigos por PM.
por otro lado los vulgares y grotescos son el tony y el tocayo, solo soy alegron y dicharachero :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Apr 2007, 06:37 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Sí, avisen antes de borrar posts, con eso basta. En lo personal yo tiendo a desfundarme y si un día exploto no solo me borrarán el post, me banearán para siempre, a pesar de haber sido la mismísima Moderatrix la culpable de que yo esté aquí (lo cual le agradezco profundamente) :wink:
O sea, a mí si me sirve una advertencia previa.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Apr 2007, 07:15 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
por mi parte si borro un post les mandare un pm explicando las razones por las cuales lo borre

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group