The Gathering

forum
It is currently 19 Apr 2024, 13:20

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 02 Mar 2007, 22:19 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Sobre todo no quites mi topic de presentacion querido moderador, ya que se ha convertido en el ring oficial de este foro, :green:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Mar 2007, 19:03 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
the mute wrote:
Sobre todo no quites mi topic de presentacion querido moderador, ya que se ha convertido en el ring oficial de este foro, :green:

:roll: Que egocéntrico :roll:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Mar 2007, 22:42 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Naitoon wrote:
the mute wrote:
Sobre todo no quites mi topic de presentacion querido moderador, ya que se ha convertido en el ring oficial de este foro, :green:

:roll: Que egocéntrico :roll:


je je notable... simplemente notable. ¿No eres muy brillante que digamos, verdad amiguito chileno?

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2007, 01:52 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
tranquilos chavos q ya tenemos bastantes peleas

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2007, 07:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D caninas?

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2007, 12:41 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
asi es

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2007, 13:10 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
the mute wrote:
Naitoon wrote:
the mute wrote:
Sobre todo no quites mi topic de presentacion querido moderador, ya que se ha convertido en el ring oficial de este foro, :green:

:roll: Que egocéntrico :roll:


je je notable... simplemente notable. ¿No eres muy brillante que digamos, verdad amiguito chileno?


:roll: Ufff, Zapata se debe estar revolcando en su tumba al ver al seguidor que tiene, verdad amiguito pseudo-zapatista????????? :roll:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2007, 19:43 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Naitoon wrote:
the mute wrote:
Naitoon wrote:
the mute wrote:
Sobre todo no quites mi topic de presentacion querido moderador, ya que se ha convertido en el ring oficial de este foro, :green:

:roll: Que egocéntrico :roll:


je je notable... simplemente notable. ¿No eres muy brillante que digamos, verdad amiguito chileno?


:roll: Ufff, Zapata se debe estar revolcando en su tumba al ver al seguidor que tiene, verdad amiguito pseudo-zapatista????????? :roll:


zapata yadebe estar cansado derevolcarse, ya tenemos muchos años con los pendejos del ezln, haciendo ridiculeces cada ves q a los gringos se les antoja

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2007, 20:15 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Naitoon wrote:
the mute wrote:
Naitoon wrote:
the mute wrote:
Sobre todo no quites mi topic de presentacion querido moderador, ya que se ha convertido en el ring oficial de este foro, :green:

:roll: Que egocéntrico :roll:


je je notable... simplemente notable. ¿No eres muy brillante que digamos, verdad amiguito chileno?


:roll: Ufff, Zapata se debe estar revolcando en su tumba al ver al seguidor que tiene, verdad amiguito pseudo-zapatista????????? :roll:

Antes de hablar de Emiliano Zapata, lavate primero la boca chilenito, no me sorprende que su personaje historico mas "celebre"sea un dictadorsucho de quinta, en verdad eres digno de Augusto Pinochet 8)

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2007, 20:22 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
the mute wrote:
Naitoon wrote:
the mute wrote:
Naitoon wrote:
the mute wrote:
Sobre todo no quites mi topic de presentacion querido moderador, ya que se ha convertido en el ring oficial de este foro, :green:

:roll: Que egocéntrico :roll:


je je notable... simplemente notable. ¿No eres muy brillante que digamos, verdad amiguito chileno?


:roll: Ufff, Zapata se debe estar revolcando en su tumba al ver al seguidor que tiene, verdad amiguito pseudo-zapatista????????? :roll:

Antes de hablar de Emiliano Zapata, lavate primero la boca chilenito, no me sorprende que su personaje historico mas "celebre"sea un dictadorsucho de quinta, en verdad eres digno de Augusto Pinochet 8)


@the mute: De ahora en adelante no voy a borrar los posts que estén fuera de lugar en el foro, simplemente te conmino a que no hagas comentarios de ese tipo aquí. Y discúlpame que te lo diga, pero no tienes derecho para decir una estupidez de ese tamaño. Digno de Pinochet?????, qué acaso no tienes idea del sufrimiento que esa basura humana le trajo a Chile?. Primer warning, es un tema muy delicado y no estoy jugando.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2007, 22:03 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Fari:

Mmhh... Tema polémico. Según algunos chilenos (no todos obviamente), Pinochet evitó la infiltración salvaje del judaísmo (comunismo) a través de Allende. Algo parecido ocurrió aquí con Gustavo Díaz Ordaz durante los lamentables sucesos del 68. Había muchos muchos agentes judíos manipulando a mexicanos para derrocar al gobierno e implantar su gobierno mundial (cosa que ya casi logran en la actualidad). Lamentable hubo muchos muertos. Tanto aquí como en Chile.

Creo que llamar "basura humana" a Pinochet es una falta de respeto para algunos chilenos. Es mi opinión. Salu2, Skeletrónico.

p.d. Respecto a los zapatistas coincido con el Dober. Puro payaso que solamente le hace juego al sistema.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2007, 22:21 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Y decir que los sacerdotes pedófilos son una basura humana también es una "falta de respeto" para muchos. Cuestión de enfoques. Simple y llanamente en este foro no se tolerarán ataques de la nada y mucho menos cuando tienen que ver con sociedades dentro de las que no hemos crecido.

Atacar sin razón a los demás no hace sino demostrar nuestra propia falta de argumentos.
Abur


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2007, 23:03 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
Si el señor the mute anda vociferando algún ideal, que se aguante el que alguien se lo enrostre y no contrargumente sacando a la palestra a Pinochet. Que por lo demás quienes toquen este tema lo deben hacer teniendo argumentos solidos y convincentes. Como mal argumenta skeleton_skeletron, no fue pinocho el que evitó esa "invasión judia-comunista", cosa que por lo demás esta bueno recordar que el bloque de la Unidad Popular llegó mediantes las urnas al poder, democraticamente, pero bueeeno, se olvida el amigo skeleton_skeletron que se vivía en plena guerra fria en el que sus vecinos mayores de gringolandia movían los asuntos a diestra y siniestra en nuestras tierras latinoamericanas mediante la CIA, desvergonzadamente los gringos más el poder económico de acá fueron los que llevaron a utilizar a esa marioneta de Pinochet. A pinochet no se le juzga por el golpe propiamente tal sino por los abusos que cometió despues y por querer perpetuarse en el poder con constituciones que rayaban en lo absurdo y que hasta el dia de hoy afecta a nuestro país. Por lo que argumentar que llamar "basura humana" a Pinochet es una falta de respeto para algunos chilenos, no tiene sentido, pinochet se merece los reproches de todas la personas debido a que cometio actos injustificables y más encima corrupto. bien está mencionar que Salvador Allende fue un martir, ya que teniendo la opción de huir como cual dictador de país bananero murio bajo sus ideales y no argumentando demencia cenil y cagandose en pañales como Pinochet.

En fin, como concluye la srta Faredee: Atacar sin razón a los demás no hace sino demostrar nuestra propia falta de argumentos.
Por lo que el llamado es a informarse antes de meter la pata como decimos en chilito.


Y al señor the mute.... que active el modo MUTE mejor.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Mar 2007, 00:32 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Pues estás bastante confundido, amigo. La democracia es de origen judío. A pesar de que mucha crea que es de origen griego. Ciertamente se dió en Grecia cuando la sociedad y las esferas de gobierno, ya estaban contaminadas por el judaísmo. Y la deblacle de los griegos, vino de la mano con la democracia.

Lo digo porque la mayoría de los partidos políticos del mundo tienen influencia judía, especialmente los de latinoamérica (tanto partidos de derecha como de izquierda). Y el sistema simplemente manipula a la gente para que vote por la opción que le convenga al sistema. Y en esas épocas, el comunismo judío era la bandera de los partidos de izquierda. A la gente le lavaban el cerebro con esas ideas judías de "burguesía", "lucha de clases", "materialismo histórico", "dictadura del proletariado", y demás tonterías. Que lo único que buscan es dividir a los pueblos. Recuerda la frase: "divide y vencerás".

Pero bueno, si tú crees que la votación fue democrática y limpia. Pues allá tú. Sigue soñando.

Yo he conocido a algunos chilenos que admiran a Pinochet. Si no es tu caso, pues está bien. Tú como chileno tienes derecho a opinar. Yo como mexicano me abstengo de juzgar.

Todos los gobiernos del mundo son gatos de los sionistas. Creer que Allende era la excepción es como creer en Santa Claus. En fin. Salu2, Skeletrónico. :wink:

p.d. Fari: eso del cura estuvo totalmente fuera de contexto.






samatrucci wrote:
Si el señor the mute anda vociferando algún ideal, que se aguante el que alguien se lo enrostre y no contrargumente sacando a la palestra a Pinochet. Que por lo demás quienes toquen este tema lo deben hacer teniendo argumentos solidos y convincentes. Como mal argumenta skeleton_skeletron, no fue pinocho el que evitó esa "invasión judia-comunista", cosa que por lo demás esta bueno recordar que el bloque de la Unidad Popular llegó mediantes las urnas al poder, democraticamente, pero bueeeno, se olvida el amigo skeleton_skeletron que se vivía en plena guerra fria en el que sus vecinos mayores de gringolandia movían los asuntos a diestra y siniestra en nuestras tierras latinoamericanas mediante la CIA, desvergonzadamente los gringos más el poder económico de acá fueron los que llevaron a utilizar a esa marioneta de Pinochet. A pinochet no se le juzga por el golpe propiamente tal sino por los abusos que cometió despues y por querer perpetuarse en el poder con constituciones que rayaban en lo absurdo y que hasta el dia de hoy afecta a nuestro país. Por lo que argumentar que llamar "basura humana" a Pinochet es una falta de respeto para algunos chilenos, no tiene sentido, pinochet se merece los reproches de todas la personas debido a que cometio actos injustificables y más encima corrupto. bien está mencionar que Salvador Allende fue un martir, ya que teniendo la opción de huir como cual dictador de país bananero murio bajo sus ideales y no argumentando demencia cenil y cagandose en pañales como Pinochet.

En fin, como concluye la srta Faredee: Atacar sin razón a los demás no hace sino demostrar nuestra propia falta de argumentos.
Por lo que el llamado es a informarse antes de meter la pata como decimos en chilito.


Y al señor the mute.... que active el modo MUTE mejor.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Mar 2007, 03:09 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
1- No soy parte de una ong o de algun grupo paramilitar que se autodenomine "Zapatista"mucho menos seguidor del sub marcos y de su " folklor revolucionario".

2-jeje Augusto Pinochet no le trajo sufrimiento a nadie, vamos, el tipo era un oligofrénico( de ahi que sin duda naitoon sea digno de el), como ya se dijo fue un maniqui de la cia (como lo fue Allende de Brezhnev). De hecho mi actual profesor en la universidad por cierto, chileno, lo con sidera una figura ornamental.

3-Faridee: ¿Warning?, ¿No estoy jugando?, ¿Censura?,¿ Expulsion? ESO ES AUTORITARISMO.

.

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Mar 2007, 07:10 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
mira wey si alguien te molesta no tienes porq ofender a todo un pais, por q port cosa como estas solo se logra el distanciamiento entre paises.
y tambien es muy facil gritar falta de libertad, totalitarismo, facismo y demas, aca hay reglas y para bien o para mal muchas son de criterio. ellos cuidan asu criterio las reglas de casa. y si noles gustan las reglas de casa son totalmente libres de abrir su propio foro con toda la libertad q quieran, en buena onda.

skel me extraña, tu bien sabes q la mejor lucha es la se hace en silencio.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Mar 2007, 12:57 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Esta claro que el aludir a pinochet, es una perdida de tiempo, realmente es un ser que me hace sentir vergüenza de la especie a la que pertenezco, tambien debo dejar claro que si bien concuerdo con algunos de vuestros pensamientos por otra parte no lo estoy con otros.
Faridee: pinochet si es una basura, de que es un tema delicado, lo es sin duda, la idea no es llegar a insultos, pero no por ello vamos a dejar de tratar temas que nos apasionan, pienso que una advertencia es un poco apresurado de tu parte, pero no esta demas.
A emiliano zapata, le repeto y no fue mi intension ofenderle.
Aqui todo empezo por un asunto de broma mal llevado, en lo que me incluyo, pero ahora ya es algo mas serio, invito a todos a manifestar su opinion por mas polemica que sea, con respeto todo se puede.
Los grandes poderes del mundo les conviene que los pueblos se dividan, no se la demos tan facil, discutamos, conversemos, pero en pos de conocernos, respetarnos y unirnos

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Mar 2007, 19:08 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
skeleton_skeletron wrote:
Pues estás bastante confundido, amigo. La democracia es de origen judío. A pesar de que mucha crea que es de origen griego. Ciertamente se dió en Grecia cuando la sociedad y las esferas de gobierno, ya estaban contaminadas por el judaísmo. Y la deblacle de los griegos, vino de la mano con la democracia.

Lo digo porque la mayoría de los partidos políticos del mundo tienen influencia judía, especialmente los de latinoamérica (tanto partidos de derecha como de izquierda). Y el sistema simplemente manipula a la gente para que vote por la opción que le convenga al sistema. Y en esas épocas, el comunismo judío era la bandera de los partidos de izquierda. A la gente le lavaban el cerebro con esas ideas judías de "burguesía", "lucha de clases", "materialismo histórico", "dictadura del proletariado", y demás tonterías. Que lo único que buscan es dividir a los pueblos. Recuerda la frase: "divide y vencerás".

Pero bueno, si tú crees que la votación fue democrática y limpia. Pues allá tú. Sigue soñando.

Yo he conocido a algunos chilenos que admiran a Pinochet. Si no es tu caso, pues está bien. Tú como chileno tienes derecho a opinar. Yo como mexicano me abstengo de juzgar.

Todos los gobiernos del mundo son gatos de los sionistas. Creer que Allende era la excepción es como creer en Santa Claus. En fin. Salu2, Skeletrónico. :wink:

p.d. Fari: eso del cura estuvo totalmente fuera de contexto.




Estimado creo que tienes problemas de comprensión de lectura, o que desvías el origen de la discusión hacia el campo del origen de la democracia como tal (q tb pienso que no existe), así como para pregonar tu antisemismo. Existe bastante diferencia entre llegar al poder mediante las urnas, aunque sea como dices tú, de manera dudosa e ilegítima, cosa que en pleno 2006 los mexicanos experimentaron y sufrieron la vergüenza ajena de aquellos que quieren llegar al poder de cualquier forma., a llegar al poder de la manera que llegó la junta militar liderados por tu admirado personaje, y si aún fuese justificable una intervención militar, nada justifica los hechos cometidos cuando ya tienes el poder y control de la situación en un país, la cuestión que surgió acá y lo que se discute es lo reprochable que resulta Pinochet junto con toda su maquinaria de inteligencia que hubo durante su régimen, no que estemos bajo el control de los sionistas, pq va a salir otro que diga q nos dominan lo masones, puajj! centrémonos en la gente, independiente del gobierno que haya, y más si es una dictadura, los afectados negativamente son las personas, y por llevar acabo el sentimiento de que los semitas nos querían dominar, personas más radicales llegaron al punto de querer exterminarlos, por evitar la invasión de los comunistas se justificaron guerras en países tercermundistas, o sea, de que estamos hablando! Como bien dices, yo como chileno y directamente afectado por la dictadura de Pinochet tengo derecho a opinar, si dices que conoces algunos chilenos que admiran a Pinochet, está bien, los hay muchos aún, ahora qué faceta de él admiran??? me gustaría saberlo, la de un militar que mediante las armas dio una calma relativa a la situación social, o al tipo que tenía a amenazado a gran parte de la nación, interviniendo los medios de comunicación, censurando las expresiones artísticas como precisamente lo que nos une acá como lo es el rock y el metal, el que aprovechándose de su condición se aseguró la vida y la de su familia y cuarta generación quizás con dineros que le pertenecen a todos los chilenos, en fin, da para pensar de porqué existen tantas personas que les repugna la imagen de este señor, yo por mi parte prefiero hablar de personajes celebres de nuestra patria como Pablo Neruda, Mata o Tomas Araya de Slayer, o Marcelo ríos.

PD: Y aunque digas que Allende era un gato más de los semitas, no se contrapone a lo que dije de que él murió con las botas puestas, y por favor quien es Santa Claus! tan influenciados que están sus vecinos gringos :evil:

saludos

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Mar 2007, 20:36 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
yo prometo no hablar ni de pinochet , ni de beto cuevas :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Mar 2007, 22:55 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Pues no veo la gran diferencia. Finalmente gobiernan los amos que no son ni chilenos, ni mexicanos.

Yo nunca he dicho que Pinochet sea mi ídolo. Yo simplemente le dije a Fari, como moderadora, que tuviera respeto por una persona que es admirado por algunos chilenos. Y también mi punto de vista muy personal acerca de la situación en Chile. Nunca quise ofender la memoria de la gente que murió en Chile durante la dictadura de Pinochet.

Sigues alucinando medio feo, amigo. Tú crees que eres libre. Ni siquiera sabes qué significa eso. Y si tú crees que la libertad sólo implica el rock y el metal pues creo que tienes una visión de la libertad bastante reducida, amigo. Y lo peor de todo es que tanto tu país como el mío son menos libres que nunca en estos momentos.

¿Qué ha hecho Tom Araya por tu país? ¿O Pablo Neruda? En México, y en muchas partes del mundo, los mejores personajes son anónimos.

En fin. Por una América Unida como dijo el Ché Guevara. Salu2, Skeletrónico. :wink:

p.d. Tienes razón, Dober. Pero alguien tiene que volver a quitarle la máscara a esos bastardos (no es un insulto, eso son).





samatrucci wrote:
a llegar al poder de la manera que llegó la junta militar liderados por tu admirado personaje, y si aún fuese justificable una intervención militar, nada justifica los hechos cometidos cuando ya tienes el poder y control de la situación en un país, la cuestión que surgió acá y lo que se discute es lo reprochable que resulta Pinochet junto con toda su maquinaria de inteligencia que hubo durante su régimen, no que estemos bajo el control de los sionistas, pq va a salir otro que diga q nos dominan lo masones, puajj! centrémonos en la gente, independiente del gobierno que haya, y más si es una dictadura, los afectados negativamente son las personas, y por llevar acabo el sentimiento de que los semitas nos querían dominar, personas más radicales llegaron al punto de querer exterminarlos, por evitar la invasión de los comunistas se justificaron guerras en países tercermundistas, o sea, de que estamos hablando! Como bien dices, yo como chileno y directamente afectado por la dictadura de Pinochet tengo derecho a opinar, si dices que conoces algunos chilenos que admiran a Pinochet, está bien, los hay muchos aún, ahora qué faceta de él admiran??? me gustaría saberlo, la de un militar que mediante las armas dio una calma relativa a la situación social, o al tipo que tenía a amenazado a gran parte de la nación, interviniendo los medios de comunicación, censurando las expresiones artísticas como precisamente lo que nos une acá como lo es el rock y el metal, el que aprovechándose de su condición se aseguró la vida y la de su familia y cuarta generación quizás con dineros que le pertenecen a todos los chilenos, en fin, da para pensar de porqué existen tantas personas que les repugna la imagen de este señor, yo por mi parte prefiero hablar de personajes celebres de nuestra patria como Pablo Neruda, Mata o Tomas Araya de Slayer, o Marcelo ríos.

PD: Y aunque digas que Allende era un gato más de los semitas, no se contrapone a lo que dije de que él murió con las botas puestas, y por favor quien es Santa Claus! tan influenciados que están sus vecinos gringos :evil:

saludos

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group