The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 11:35

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 25 Mar 2004, 04:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 07 Nov 2001, 01:00
Posts: 939
Location: Argentina but Mexican as hell :D
Quote:
- No contestes a cada mensaje si tu única intención (o pueda parecer que así fuera) es incrementar tu número total de posts (y así subir de rank o categoría).


ehhmmm
por que no ??? que no se supone que es un lugar donde puedes ser libre ????
si yo quiero contestar algo .. como saves tu que es para incrementar mi numero de post ???
tal ves no es para eso no crees?? es solo una pregunta y queja al respecto con esta regla en particular .. no estoy de acuerdo
yo seguire posteando cuantas veces yo quiera , contestando lo que yo quiera (sin agredir porsupuesto) , si es para incrementar mis " estrellitas" o no .. creo yo que es mi rollo ..
no lo tomes en mala onda.. solo doy mi opinion :wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Mar 2004, 05:53 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
@Amity: Espero que tanto tú como el resto de los usuarios del foro tengan en mente que el Reglamento, independientemente de cómo les parezca, no fue creado ni por libertybell ni por mi. Sólo es una traducción del Reglamento en inglés.

Si tienes quejas, comentarios o sugerencias con las reglas (que más que tales, son sugerencias de comportamiento) comunícate con Martijn, él seguramente podrá aclararte porqué son como son y le externarás tu sentir al respecto.

No lo tomo a mala onda, checa que esto no es idea nuestra, sino de la Administración del sitio. Por otro lado, lo que comentas del número de posts, seguramente lo añadieron porque hay gente del "these good people" que llena de flood los topics y eso pudo haberle parecido molesto a más de uno.

Espero dejarte las cosas un poco más claras.

Saludos !

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Mar 2004, 16:09 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
Faridee wrote:
@Amity: Espero que tanto tú como el resto de los usuarios del foro tengan en mente que el Reglamento, independientemente de cómo les parezca, no fue creado ni por libertybell ni por mi. Sólo es una traducción del Reglamento en inglés.

Si tienes quejas, comentarios o sugerencias con las reglas (que más que tales, son sugerencias de comportamiento) comunícate con Martijn, él seguramente podrá aclararte porqué son como son y le externarás tu sentir al respecto.



WOW :o .... que manera de sacarle el trasero a la jeringa.... "yo no fuí, fue él"...

les aseguro que nunca les daría un puesto en una empresa... si les gustan los reglamentos deberían también asumir sus responsabilidades...

bueno con esto queda claro que ustedes pesan menos que un paquete de palomitas de maíz en este foro y son meros reproductores de lo que martjin diga, hey.. pensar no cuesta tanto... decidir un poco más... autómatas..

patético

_________________
not everyone likes METAL... f*ck THEM!!!\m/... :tw: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Mar 2004, 16:47 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Afortunadamente para el resto de la humanidad, todos tenemos opinión, y que bueno que demuestres que tú también tienes la tuya. Relevante ejercicio de tu libertad de expresión.
Coyote wrote:
les aseguro que nunca les daría un puesto en una empresa

Solo te dejo una pregunta... ¿Quíen te lo está pidiendo? :o

Saludos !


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Mar 2004, 17:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
Señores y señoras porque no se calman un poco y les dan un poco de margen a los moderadores. Parecen ustedes una pandilla de histericas yendo a las rebajas a ver quien se lleva esa camiseta estampada tan horrorosa.

Para empezar no veo que nadie haya sufrido las consequencias uuuuuuyyyyy tan represoras uuuuuuyyyyy de los moderadores del foro. Que yo sepa hasta ahora aqui cada uno ha echo lo que le ha dado la gana.

Esta muy bien quejarse y hay que hacerlo cuando es necesario o hay una razon pero realmente si no hay nada que aportar y aun mas si no hay el supuesto acto del que quejarse esas quejas se convierten en lameto inutil y molesto de oir al que dan ganas de girarle un buen guantazo. Parecen ustedes amigos del Sr. Bush y su politica de ataques preventivos.

Parece que es practica habitual y bien vista el quejarse de las normas. Si señores, luchemos por nuestras libertades! abajo el estado represor! destruyamos el sistema! Mi consejo es que utilizen esas ansias de liberacion para echos realmente utiles y no tan solo para plasmar su frustacion en este de todos foro.

Si realmente tanto les importa la justicia, la libertad... porque no empiezan a hacer algo constructivo por ellas??

Tanto lamento me esta empezando a dar dolor de cabeza. :x

Que bonito que es juzgar el trabajo de los otros sin poder ser juzgado. Si señor muy deportivo de su parte.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2004, 03:56 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 May 2003, 17:26
Posts: 14
Ayer tuve la posibilidad de ver una vez más en vivo a mi banda predilecta
"the Gathering" ...un concierto casi en su totalidad "sleepy buildings"..además de algunos recorridos por "souvenirs".
Más allá de realizar una crítica, comentario o análisis sobre el concierto..preferiria solo decir k esta banda sigue más vigente k nunca para mí.....su casi vital necesidad de experimentar y colorear su pasión los transforma en "reales artistas".....y el poder disfrutar de un concierto semiacústico me ha permitido descubrir el "detalle del artista"..realmente me sentí parte de un cuadro pintado con el más fino de los pinceles...
sigo fiel a esta banda por k sigo despegando y sigo volando ...el viaje es continuo y multiclimático...me basta recordar "in motion # 2" para ver como mi piel se vuelve granizo al sentir el paso desde el frio y nublado dia hasta las más furiosa y tormentosa de las noches!!

Bravo the gathering!


PD: disculpen por este comentario tan fuera de foco!

_________________
=============================
I need my conscience to keep watch over me to protect me from myself


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2004, 05:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 07 Nov 2001, 01:00
Posts: 939
Location: Argentina but Mexican as hell :D
Duende wrote:
Señores y señoras porque no se calman un poco y les dan un poco de margen a los moderadores. Parecen ustedes una pandilla de histericas yendo a las rebajas a ver quien se lleva esa camiseta estampada tan horrorosa.

Para empezar no veo que nadie haya sufrido las consequencias uuuuuuyyyyy tan represoras uuuuuuyyyyy de los moderadores del foro. Que yo sepa hasta ahora aqui cada uno ha echo lo que le ha dado la gana.

Esta muy bien quejarse y hay que hacerlo cuando es necesario o hay una razon pero realmente si no hay nada que aportar y aun mas si no hay el supuesto acto del que quejarse esas quejas se convierten en lameto inutil y molesto de oir al que dan ganas de girarle un buen guantazo. Parecen ustedes amigos del Sr. Bush y su politica de ataques preventivos.


Parece que es practica habitual y bien vista el quejarse de las normas. Si señores, luchemos por nuestras libertades! abajo el estado represor! destruyamos el sistema! Mi consejo es que utilizen esas ansias de liberacion para echos realmente utiles y no tan solo para plasmar su frustacion en este de todos foro.

Si realmente tanto les importa la justicia, la libertad... porque no empiezan a hacer algo constructivo por ellas??

Tanto lamento me esta empezando a dar dolor de cabeza. :x

Que bonito que es juzgar el trabajo de los otros sin poder ser juzgado. Si señor muy deportivo de su parte.


jajajajaja
brillante :oops: :green:
deverias postularte para presidente eeee :flower:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2004, 07:54 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
@submarina: buen comentario... y que suerte que tienes de haber visto 2 conciertos diferentes pero igual de emocionantes, he ahi el punto, tG logra para muchos hacer que el semiacustico sea aun mejor que el electrico, no es mas de lo mismo si no que cosas muy diferentes.
generalmente los acusticos son medios aburridos o no llenan tanto, esta es la excepcion.

para no quedar off topic...
pero prefiero el sentido comun y las buenas costumbres a andar poniendo reglas en el cyber espacio :evil:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2004, 12:30 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
submarina wrote:
PD: disculpen por este comentario tan fuera de foco!


Todo lo contrario! Fue un placer ver plasmadas sus impresiones por escrito otra vez. :D

@Amity: que bueno que lo vieras de una forma tan positiva :) presidente? no gracias, demasiada malas intenciones rondan por mi cabeza para tales responsabilidades hehe :tw:


...y siguiendo con el tema que nos ocupa:

@roNdrigo: yo creo que la mayoria por aqui (y en eso me incluyo) prefiere el sentido comun y las buenas costumbres a la previa tipificacion de comportamiento como correcto o incorrecto, a nadie le gusta que le coharten sus libertades. Por desgracia eso es algo que esta fuera del alcance de todos y de ahi surge la necesidad de las normas, de tipificar (con el posible error humano que eso conlleva) el sentido comun y las buenas costumbre, porque la percepcion de estas para todos no seran iguales, porque no todos decidiran utilzar ese camino y para que en caso de conflicto nadie se pueda sentir discriminado. Para eso hacen falta esas normas. En caso de que alguien no actue con el sentido comun y las buenas costumbres (que en cada caso pueden ser distintas) pues al menos tenemos algo escrito previamente que dejara fuera de sospecha la posible imparcialidad o no imparcilidad de que se considero correcto o incorrecto.

Las normas de por si ni saltan, ni te muerden los guevecillos, son simples e inofensivas palabras. En mi opinion depende de que quien se encarga de ejecutarlas que deje un margen suficientemente amplio para la cabida de todos nosotros en uso pleno de nuestras libertades. Y en ese aspecto no creo que nos podamos quejar de los moderadores.

Por otro lado cuando Faridee dice que las normas fueron puestas por Martijn (es mas la politica de la banda esta detras de ellas) no se esta escondiendo, es un simple echo. La banda ha decidido ofrecer este servicio (que aunque gratuito no se puede calificar de "publico") bajo estas condiciones, los moderadores son simples ejecutores de los deseos de la banda, cuando una persona ingresa libremente en el foro lo hace aceptando sus condiciones por lo tanto no se puede decir que se la obliga a nada.

Si consideran este foro represivo y quieren un foro mas libre mi sugerencia es que lo monten.

Obviamente tu opinion es del todo respetable aunque no por eso menos discutible, ni mas ni menos que la mia. :wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2004, 22:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
claro, estoy de acuerdo contigo.
me ha pasado, soy admin y moderador de un forum, entiendo como funciona... cuando se masifica debes rallar la cancha.
antes me sentia mas libre nada mas, ahora tengo que limitar mi expresion.
es lo que sucede gracias al 'boom' del foro este ultimo tiempo, antes no era necesario ni un moderador porque nadie posteaba, ahora si que nos ayudan harto faridee y liberty.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Mar 2004, 00:05 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
Duende wrote:
Señores y señoras... bla.. bla... bla


lindas palabras....


Faridee wrote:
Solo te dejo una pregunta... ¿Quíen te lo está pidiendo?



wow.... que argumentos... todo un moderador.....


aaah disculpa, verdad que martjin no está aquí para responder.....


salud!... c[]

_________________
not everyone likes METAL... f*ck THEM!!!\m/... :tw: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Mar 2004, 01:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 07 Nov 2001, 01:00
Posts: 939
Location: Argentina but Mexican as hell :D
Coyote wrote:
Duende wrote:
Señores y señoras... bla.. bla... bla


lindas palabras.... :D


Faridee wrote:
Solo te dejo una pregunta... ¿Quíen te lo está pidiendo?



wow.... que argumentos... todo un moderador.....


aaah disculpa, verdad que martjin no está aquí para responder..... :green: :wink:


salud!... c[]


-----------------------------------------------------------------


jajajaja These are good ppl :roll:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Mar 2004, 01:35 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Coyote wrote:
wow.... que argumentos... todo un moderador.....
aaah disculpa, verdad que martjin no está aquí para responder..... :green: :wink:


En verdad me encantaría que me explicaras tus sarcasmos, que me defienda creo que no tiene nada que ver con mi rol de moderadora dentro del foro, así que reitero mi inquietud, cuál es tu tirada? Es en buen plan. 8)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Mar 2004, 22:46 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Duende wrote:
La banda ha decidido ofrecer este servicio (que aunque gratuito no se puede calificar de "publico") bajo estas condiciones, los moderadores son simples ejecutores de los deseos de la banda.


Y efectivamente asi es Duende.

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Apr 2004, 10:54 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 13 Mar 2004, 21:13
Posts: 433
Location: Chile
Hola!

Parece que me salí de foco. Sólo quería decir que realmente éste topic con el "Reglamento del Foro" ..... ME LLEGÓ!!!!!

De todas formas gracias por haberlo puesto. Nunca está demás saber los reglamentos. Y bueno, no siempre están para cumplirlas, las reglas son para romperlas y en eso yo soy experta :wink: Ya lo demostré, eso sí, no sabía el reglamento, pero bueno. Después de unas pequeñas peleitas, me he portado excelente en este foro. Saludos!


Mashelly :P

_________________
« This Blood In My Body Runs For The Gathering » _ ~* Mashelly *~ _


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Apr 2004, 20:51 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Más te vale que te portes bien, Mashelly. Si no los moderadores te aplicaran todo el rigor del reglamento del foro. :P Cuidate chiquita. Salu2, Skeletron "el policía de la moral y de las buenas costumbres del foro".

[quote="Mashelly"][color=blue]Hola!

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2004, 09:41 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
...y ya sabes si no te gusta el foro, pues lo montas y asi se amansa :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2004, 20:47 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Duende: ¿No me vas a cobrar por utilizar una de tus frases? :o Salu2, Skeletron. 8)

Duende wrote:
...y ya sabes si no te gusta el foro, pues lo montas y asi se amansa :lol:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Apr 2004, 13:28 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
podriamos hablar de derechos sobre la propiedad sintelectual hehe :wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Apr 2004, 00:54 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
¿Propiedad intelectual? ¿Pos cuál? :lol: No es cierto. Es broma. Ya cambié mi leyenda. Salu2, Skeletron. 8)

Duende wrote:
podriamos hablar de derechos sobre la propiedad sintelectual hehe :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group