The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 22:49

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 24 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: Hola
PostPosted: 24 Nov 2009, 16:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Lo que menosprecio de Anneke, a la cual admiro por sus trabajos con tG especialmente en estudio y en presentaciones no tan recientes (Digamos las últimas dos), donde justificamos (varios incluyendome) la falta de voz "porque está enferma" "porque está cansada", etc. Varios comentaMOS que le faltaba el power de antes (dentro de esas pláticas donde yo participe salió el comentario de Hek y lo pongo por ser muy atinado y una retroalimentación de ideas. Si una conversación no te deja nada, pues sólo perdiste tu tiempo).

Compré sus discos xq quería ver a que sonaba. Me laten dos o tres canciones, pero las demás están muuuuuy flojas. Compré el segundo disco, donde también sale en la portada, esperando escuchar las colaboraciones con varios artistas. Su función es escucharlo muuuuy de vez en cuando y quizas solo 5 canciones que me gustan de los dos discos. El disco con Danny lo pienso comprar también porque, aunque no es la joya que esperaba, es un disco "lindo".
Sus discos no son una porquería, pero si una de las mas grandes desepciones que he tenido. Una hermosisima voz desperdiciada. Si tiene mejor voz que silje, no lo puedo negar, pero demostró menos entrega que ésta al final de su carrera con tG. platicando de esto con una amiga que hicimos en los tryouts, comentabamos precisamente eso, la falta de entrega de Anneke y la gran mentira de no poder tener el ritmo de trabajo y dedicarse a la familia al mismo tiempo. Esta chava, que es amiga de Anneke me dijo que le sorprendió mucho que hiciera Home, xq ya le había dicho de sus deseos de salirse y de no estar agusto. El citarla no es falta de criterio, simplemente es imposible de que yo supiera esas cosas y cuando lo supe se me aclararon y reafirmaron mis ideas.

Lo de irla a ver, pues yo creo que todos la iriamos a ver, aunque sea la primera vez. Yo mejor me fui al primer concierto de Radiohead en vez de volverla a ver al Hard. La vi en Morelia, disfruté algunas cosas, en otras me aburrí, la pasé bien xq iban grandes amistades de la mafia y de Morelia.
Yo creo que es natural ir a verla. Supongo que a los que no les gusta la voz de Silje y TWP, de todos modos van a ir a los conciertos de tG simplemente para "ver que tal".

Esta discusión, en el sentido de intercambio de ideas encontradas no de molestias ni corajes, es buena y deja muchas cosas. Quizás el darme cuenta de que mis pensamientos hacia ella son un poco agresivos y que mucho tiene que ver la falsedad y la desepción.

Por el lado de la Mafia, le agradezco a todo tG 2004, completito por permitirme conocerlos :) :D Los estimo mucho y lo saben

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Hola
PostPosted: 24 Nov 2009, 20:08 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Jan 2009, 19:19
Posts: 48
Location: Acapulco, Gro. In My... Rearviewmirror
es que de echo por eso se salio de TG... se suponia ue ya estaba chocada de hacer lo mismo... a final d ecuentas dejenla experimentar.... yo creo que solo es cuestion d etiempo para que s ede cuenta que separarse de la banda fue lo peor musicalmente hablando.... porque yto dudo mucho que Silje aporte ideas como Anneke... he ahi la reseña de que quiere verse como ella... Yo sigo pensando que talvez otras vocalistas eran mejor opcion.... y es cierto esto es lo chido que cada quien piensa distinto.... pero a la vez se me hace contradictorio que ahora juzguen de mas a Anneke.... y ya no se me apisonan vatos.... estamos tomando trankilos jejejejeje...

saludos..

_________________
No puedo dejar de pensar... estoy corriendo en la oscuridad... Llegando a lo ke cada signo significa... todos los ke hacen novillos deciden... Desnudo y vendido, mama... antebrazo subastado... Algunos mueren para vivir...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Hola
PostPosted: 24 Nov 2009, 22:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Mmmm pues yo cuando vaya a ver a TG no será para "ver que tal", será porque me encanta su música y que traigan a una chava para intentar cantar rolas hermosas pues no está mal, al final yo me considero fan de TG y de Anneke, recuerdo que Marjo en sus primeros eventos nada más no se movía, pero como todo, agarró confianza y listo.

Es un hecho y solo el que no lo quiere ver pues muy su pex, que la chava cambio su estilo, su look y sus movimientos para cubrir un lugar que dejó "alguien" ojalá que no en mucho tiempo se gane ese lugar y ponga su estilo, nada más que si trabaje en el aspecto vocal, pues ella tiene su nivel y lo mejor sería no intentar llegar a hacer cosas que no puede, porque sucede lo del video, al final es una chava muy "suertuda" para estar rodeada de semejante banda, sin duda había mejores pero es de humanos errar.

Muchos fans se han ido, otros han llegado, pero los que nos conservamos creo que la palabra "power" en la onda de TG no nos significa exactamente brincos, risas, headbanging, etc., esto va más más allá.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Hola
PostPosted: 26 Nov 2009, 00:31 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Jan 2009, 19:19
Posts: 48
Location: Acapulco, Gro. In My... Rearviewmirror
tienes todas las palabras llenas de razon....

saludos...

_________________
No puedo dejar de pensar... estoy corriendo en la oscuridad... Llegando a lo ke cada signo significa... todos los ke hacen novillos deciden... Desnudo y vendido, mama... antebrazo subastado... Algunos mueren para vivir...


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 24 posts ]  Go to page Previous  1, 2

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group