The Gathering

forum
It is currently 29 Mar 2024, 00:05

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 306 posts ]  Go to page Previous  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Next
Author Message
PostPosted: 16 Dec 2008, 21:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Yo no preferí irme a jugar con las chavas que llegaron. Más bien yo estaba echando ya la jeta, porque estaba hasta la madre de cansado, cuando llegaron las damitas a despertarme.

yo intenté seguir dormido hasta que me insistieron en que les demostrara mi tremenda arritmia para el rock band. y hice un par de intentos y después otro intento, pero ahora nuevamente de dormir. Y ahi pues ya como que me vieron que si me caí y pues me fui a echar la jeta friolenta al room.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Dec 2008, 23:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
emelic wrote:
Yo no preferí irme a jugar con las chavas que llegaron. Más bien yo estaba echando ya la jeta, porque estaba hasta la madre de cansado, cuando llegaron las damitas a despertarme.

yo intenté seguir dormido hasta que me insistieron en que les demostrara mi tremenda arritmia para el rock band. y hice un par de intentos y después otro intento, pero ahora nuevamente de dormir. Y ahi pues ya como que me vieron que si me caí y pues me fui a echar la jeta friolenta al room.


O sea que pudo más tu arritmia y despues de tres intentos te quedaste como el perico? (es decir, dormido a medio palo?) :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 17 Dec 2008, 06:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
REGRESÉ!!!

Amigos foreros un abrazo a todos, cómo los extrañé condenadotes!

tmabién una felicitación al Mani porque ya es Licenciando...

Pues aquí reportándome desde la ciudad de México; yo por compromisos ineludibles no estoy ocupado htsa la próxima semana. Pero qué tal que como decía Karen, hacemos una de esas de despedida del año entre el 26 y el 27!

propongan lugar, aunque ya saben que yo pongo mi casa.

qué gusto regresar y más gusto me dará volver a verlos!

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 17 Dec 2008, 16:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Regresó el cuateeeeee :green:
Tendrás mucho que contarnos de los amiguis weones, qué bueno que estás de regreso :flower:

Si Heks aún sigue con el horario de vampiro, podríamos reunirnos el viernes 26 para que también regrese a las reuniones, jojo, qué opinan?

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 17 Dec 2008, 16:56 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Totalmente de acuerdo, el sábado 27 no cuenten conmigo ni con el moldún ni con la yez, tenemos una boda :(. So, tendría que ser el 26 snif

_________________
Image


Top
 Profile  
 
PostPosted: 17 Dec 2008, 17:00 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Mago!!! Pero que gusto saber que andas nuevamente por acá, obvio que con tu llegada aunado a las ya conocidos festejos decembrinos y más que eso, los mil y un pretextos de la Mafia para hacer fiesta pues yo voto para que sea el 26, esto tambien para que Heks se haga presente y eso tambien va para Paco que desde hace mucho que nomás no se le ve por estos lares; como les mencionaba yo llegaría ese día un poquitín más tarde so pretexto del cumpleaños de mi hija -o igual la festejamos junto con la mafia JA!!-,. Saludos y bienvenido!!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 18 Dec 2008, 04:15 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Va que va, si es en viernes yo estoy puesto como calcetín!! que dicen? nada para este viernes? u hoy juebebes? Si se animan hoy me mandan un mensajito y armamos algo tranquis en mi jaus no o ke? AVISAN con tiempo, me despertaré como a las cuatro, o nos vamos a echar unas frías por ahi...:wink:

_________________
http://redpageband.com


Last edited by Heksolson on 19 Dec 2008, 04:05, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
 
PostPosted: 18 Dec 2008, 15:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Ya estás Heks, por qué no te armas algo en tu casiux para mañana?, yo diría en su caso, I´m in!!!
Y para el 26 me apunto sin excusa ni pretexto. Y ya saben para las puiñatas yo pongo el palo :lol: :lol: :lol:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 18 Dec 2008, 18:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Yo confirmo para el 26, nomás digan donde será, supongo que en el Depa del Rock, pero de que ahi estaré hasta que la noche pierda su color es un hecho :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 18 Dec 2008, 18:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Yo opino que para el 26 le tomemos la palabra al maguito y se arme en "la casa de la risa" (donde pasan cosas extraordinarias, bailes exóticos y demás no compadre? :green: ), además para tener done poner la piñata y demás!!! también ahí nos podemos quedar hasta que cante el gallo.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 18 Dec 2008, 18:23 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Yo voto al igual que el Lic. Maniac :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 18 Dec 2008, 19:59 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Yo chance salgo el 26 de la ciudad y andaria regresando el 27 en la tarde-noche... le aviso en la semana que pedo.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 18 Dec 2008, 20:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Ups, o sea que el depa del rock no estará disponible esa fecha? o se quedará el Diego como mucama? yo respaldo (again) la idea del Lic. Maniac de caerle hasta aquellas lejanas tierras de Peña Nieto, aunque me queda hasta la shit de lejos pero si voy. :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 19 Dec 2008, 10:39 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Bueno, pues yo le entro para ir a la casa del mago chileno --Bienvenido Josué-- :green: por fin, ya necesito una buena reunión mafiosa :D

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 23 Dec 2008, 15:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues estamos a pocos días de la fecha prometida, que onda Ender, ya está listo todo, a que hora y qué datos más para los que se transladarán desde más lejitos, Ahora si que se abra como pistache el que no vaya, no hay pretextos, solo el Gera está excento porque el nunca falla...

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 23 Dec 2008, 16:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Mani o Ender, ahora si que refresquenme la memoria de como llegar hasta alla, solo recuerdo que me bajaba en Santa Mónica y de ahi agarraba otro pero que debe decir? Ya estando por ahi me acuerdo de la panaderia y la casa del Mago está mas adelantito, yo llegaré más tardecillo ya que es cumple de mi hija y ya saben esos menesteres, pero de que ahi estaré es un hecho!! Saludos!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 24 Dec 2008, 00:23 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Yo también llegaré desde el lejano sur, esperando que algún buen samaritano me dé un ride allá donde se necesita pasaporte, y que probablemente estaría llegando por el rumbo de Arboledas por ahí de las 10pm, si consigo ese ride, así que también espero instrucciones.

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 24 Dec 2008, 04:22 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues yo creo que Toño es mejor guia roji que yo asi que sería bueno comentarlo y en su defecto unos pm para mayores datos y referencias y no se rajen que acá siempre se les trata como en sus casas compadres y chikytas!!!

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 24 Dec 2008, 18:01 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
Yo andaba fuerasss con mis "cuates de provincia" pero ya estoy de vuelta!

ahora sí, cómo quedó la cosa?, que día y a qué hora?... yo veo bien que sea en la noche pero ahí ustedes dirán.

Yo ando sin auto estos días entonces también me iré en microbus. tampoco tengo celular, cualquier cosa déjenme un mail.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 26 Dec 2008, 02:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
pues les voy a quedar mal mañana... se echan unas a mi salud.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 306 posts ]  Go to page Previous  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group