The Gathering

forum
It is currently 27 Apr 2024, 10:50

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 306 posts ]  Go to page Previous  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next
Author Message
PostPosted: 05 Sep 2008, 23:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
hey, al rato salgo para el DF, algun cel a donde marcar para saber dónde está el "depa"? :green:

viaje relámpago, hasta hace 10 min me enteré que voy para allá :o


Top
 Profile  
 
PostPosted: 12 Sep 2008, 22:06 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Pues ya estamos con las reuniones!!!

19 y 20 - Para celebrar la llegada de Thomas y el cumple del buen Mani.

27 - Ahora si. Sin excusas ni pretextos. No van a operar a nadie (espero) ni se empalma con otra reunion o viaje. La tercera es la vencida en casa de mi novia. ¿Quien se apunta?

Pinta bien la recta final del año. Buenos conciertos y reuniones. :green: :green:

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
PostPosted: 12 Sep 2008, 22:59 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Tsss, la pinche pregunta ofende, ahí nos vemos :)


NP: Jakob - Semaphore

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
 
PostPosted: 12 Sep 2008, 23:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Confirmo para el 27 de sept., el 19 y 20 dudo que ande por aqui en la ciudad, salud!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 15 Sep 2008, 07:05 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
Yo le caigo al 20 y 27. El viernes si me abro como pistache porque madrugo los sábados y eso de enseñar matemáticas estando crudo debe ser horrible! Nos vemos pronto!

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Sep 2008, 08:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Ya rugieron; el 19 les caigo y tal vez el 27; jeje!! A Huevo!!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 20 Sep 2008, 02:53 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:wink: Chale!! Creo que no podré ir a esta reunión porque me acabo de despertar gracias a que Karenina me llamó pero me he dado cuenta que me siento algo mal [cuerpo cortado] :roll: Así que no podré asistir amigos, pero el 27 chin chin si no voy... :) Tomen fotos del Sports metal o a donde van a estar, salúd!!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 22 Sep 2008, 00:56 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
Siempre si hubo reunión el sábado? Emelic me habló cuando andaba cerca del depa del rock y me dijo que no le abrían. , por cierto, sorry Emelic, ya no te conteste el mensaje porque lo vi hasta las 11, mas o menos.
¿La del viernes què tal estuvo?

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 22 Sep 2008, 15:56 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Pues aqui comentando que la reunión del sábado estuvo de a toda madre, nuevamente Slayer demostró que causa entre los asistentes una especie de metamorfosis y ya sabrán los resultados de la misma, el whisky y la cerveza amenizaron la noche aunada a una coreografía -de la cual no he sido partícipe pero en la próxima lo hago- de Bad Medicine y Living on a prayer de Bon Jovi. Espero caerle el 27 porque como llegué muy temprano a casa -7 de la mañana del domingo- ya de pinche borracho sabatino no me bajan, con la diferencia de que ahora no me puse hasta el gorro. Muchas gracias a los anfitriones del Depa del rock por otra gran desvelada y que decir de los asistentes... SALUD!!!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 23 Sep 2008, 16:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
No terminaste briago porque se acabó la cerveza compadre si no ni quién te pare jajaja, ahora si por extrañas razones aguanté hasta las 6 de la mañana, y después de hecharme un ojito los malditos moscos me empezaron a tragar, al abrir los ojos solo había penumbra y algunos compadres babeando la cama, así que como vil chacha agarré mis cosas y me fui pero al final estuvo muy buena la reunión, buena platica, anécdotas, risas, chelas tiradas y demás ya saben, ahora listos para ir a masacrar la casa de la novia de Tony, que se ve prometedor, allá nos vemos!!!!

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 25 Sep 2008, 16:58 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Maniac wrote:
ahora listos para ir a masacrar la casa de la novia de Tony, que se ve prometedor, allá nos vemos!!!!


jejejeje...pues asi es. Todo listo para el sabado. Ya les mandé el mapa a los interesados. Si alguien falto, aviseme, previa mentada que seguro la tendré merecida. ¡Allá nos vemos!!!

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
PostPosted: 25 Sep 2008, 17:59 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pues chidas las 2 pedas del fin. Primero en el heavy metal sports, donde a varios casi nos arrastraron a cantar en el escenario -casi contrario el de Tony, que lo arrastraron, pero para bajarlo- y despues rematamos en el depa del rock.

El sabadin pues toda la noche en el depa... bailes, bolitas, el BonJo... pinches borrachos, ya consiga otro lugar para ir a ponerse brutos, jajaja.

Y pues ya lsitos para el sabadito... a ver si es cierto lo que dijo la nocia del Fabiruchis, que segun esto habia invitado a muchas amigas, lo cual ya hace falta, por que siempre hay puro tornillo.

Yo estare llegando tarde, pero seguro llego.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 02 Oct 2008, 17:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Y bueno, cuales son las consecuencias de la reunión del 27? no hay evidencias fílmicas o fotográficas del asunto? o aun siguen ebrios? :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 02 Oct 2008, 21:47 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Pues aunque sea tarde, mil gracias a todos/as los que cayeron al la reunion del sábado. Resulto bastante divertida. Quizá ahi hagamso tambien la de mi cumpleaños.

Aunque acabo a las primeras horas de luz de la mañana, esta vez nadie quedó tan ebrio como para aplicar la tradicional "foto con el borracho". Por lo pronto, destaco el que los amigos del vecino de arriba no soportaron nuestra musica mas de 30 minutos. (Que delicados, snif... Lo bueno fue que los extrañamos mucho.) Y tambien que paciencia del buen George, aguantando a Ana hasta la mañana, jajajajajaja.

Bueno aqui algunas fotos.

http://tinyurl.com/46qaml

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
PostPosted: 02 Oct 2008, 23:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
the_last_tony wrote:
esta vez nadie quedó tan ebrio como para aplicar la tradicional "foto con el borracho".


Pues no hubo porque igual yo no estuve presente :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 03 Oct 2008, 14:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Estuvo buena como dice mi compadre al que se le agradece la invitación también, solo que a cierta hora de la madrugada salió una señora que me sacó un ped#$#%$, no manchen casi me vuelvo diabético!!! (sin agraviar a mi compadre Abbath :lol: )
Y pues esperemos que se hace este fin que al parecer es el último de Tomas!!, Tomas !! rra rra rra!!!! :lol: :lol:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 19 Oct 2008, 20:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
La de este sabado pasado pues en si como reunión netamente forera no lo fue, digamos que aceptamos la amable invitación del compadre Maniac so pretexto del cumpleaños de su chica -por cierto, muy buena anfitriona- y bueno, musicalmente no era propiamente lo nuestro pero eso sí, que divertida nos pusimos, el saldo etìlico fue blanco, aprovecho tambien para que el Mani haga llegar mis mas sinceras gracias a su suegra por la cochinita pibil, las cebollitas y el chicharron de las 3 de la mañana, un verdadero aliviane!! :green: Salud!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 20 Oct 2008, 05:08 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Pues foreros, es una lástima que no se armara una reunión los dos fines pasados, pues estuve de vacaciones y tuve sábados libres... Además hubiera estado chido celebrar mi cumple con vosotros, pero pues ya ni pex, saludos y ya armen una en viernes. :D

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject: Reuniones TG Forum 2008
PostPosted: 23 Oct 2008, 08:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Tengo libre este sábado amigos, ¿armamos algo o ke transa? :D

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 23 Oct 2008, 15:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Pues este sábado yo estaré un rato en el Baquen Open Er del Mariscal Bisteces, debo levantarme temprano el domingo -o igual no duermo para evitar levantarme temprano :green: - yo estoy al pendiente a ver que se arma.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 306 posts ]  Go to page Previous  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group