The Gathering

forum
It is currently 16 Dec 2018, 03:42

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 170 posts ]  Go to page Previous  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Author Message
PostPosted: 31 Oct 2009, 01:12 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
yo sí voy, y sí voy disfrazado!... ahí la vemos!

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 31 Oct 2009, 02:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Maniac wrote:
A ver a todos(as) los de éste forito se les informa que si su madurez y edad adulta no les permite ir disfrasados el sábado, no hay pex, igual están cordialmente invitados, no es fiesta de el mejor disfras ni mucho menos, es una peda como cualquier otra y el que guste pues en plan desma que se disfrace el que no igual, saludos!!!


Jajaja!! Mejor no lo podías haber dicho compadre!! Se les extrañará como siempre, pero ya me desquitaré a su salud! :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 02 Nov 2009, 19:46 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Bola de borachos no dejan dormir!!!!! Jajaja, pues recordándo un poco de la pedita del sábado dónde se bailó tanto que a la fecha me siguen doliendo los pies :lol: , bastante concurrida y democrática en la mayor, lo único que faltó fue el slam y la "bolita" pero hubo porras y demá, en fin una gran noche en la que nos la pasamos de lujo incluso limando asperesas de antaño jajaja, ya fue la fiesta de Día de Muertos y ahora a empezar planes para la "Posada"!!!
Saludos a todos mafia....esparzanssssssssssssssssssssssss!!!!!!! :green: :green: :green:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 02 Nov 2009, 23:48 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Maniac wrote:
lo único que faltó fue el slam y la "bolita"


claro que hubo mi buen Maniac, solo que te fuiste a dormir muy temprano, eso se dió como a las 6am :green: poco después de "El Triste" :o

Excelente reunión, donde de nuevo se observó esa gran "apertura musical" lo cual no se si es bueno o malo :lol: pero sí muy divertido. La pasamos de lujo como dice el buen Maniac, y bueno, a prepararse para el tributo a TG y/o la posada.

La Mafia es la neta de las netas...

publiquen las fotos fotos fotos!!!!!

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 03 Nov 2009, 08:57 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
Esa si que fue reunión! Baile, porras, pop/rock ochentero, el regreso de los gritos de Esparzanos, José José, despertar al Mani a las 7 AM, quedarme dormido con Fari en el metrobus y despertar casi hasta hasta la última estación!, el domingo no existió para mí, nada más estuve despierto como 3 horas en todo el día :-? Me cae que al momento ni se notó que ya se nos están acabando (o ya se acabaron para algunos) los 20.
Un agradecimiento especial al Lemus y al Mani que no pusieron 1 ni 2 ni 3 sino 4 rolas del Bonjo!!!!!!! Que se repita más seguido, ja!
Suban fotos, no sean méndigos. (Pero nomás fotos porque los videos de seguro han de estar demasiado bochornosos, jajaja!) Nos vemos la próxima, Esparzanos!!

PD. Por cierto, estaba recordando que el dilema del "guayabo" quedó inconcluso, eh!? Jajajaja! :tw: :tw: :tw:

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Nov 2009, 19:38 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Esperemos las fotos y videos bochornosos, jaja. Qué bueno que la pasaron muy bien, amiguis :green:

Bueno, como sabrán algunos, el tributo es la otra semana. Quien alcance y quiera llegar después de Faith No More, lo estaremos esperando :D La cuestión que quiero proponer es la siguiente:

Nuestro amigui Mike, conocido en este foro como Creeping Death, vendrá directamente de las tierras del Bonjo para el tributo, aunque sólo esté aquí dos días, no quiso perder la oportunidad de ver de nuevo a Thomas y conocer a la dangerous mafia, así como, por supuesto, estar en el tributo.

Llegará el miércoles 11 de nov. a las 8.15pm. Sería lindo si varios de nosotros lo podemos ver en el aeropuerto, o fijar un punto de reunión para platicar un ratín con él. El buen Mani podrá acompañarlo jueves y viernes mientras los demás podemos verlos en la noche. Se va justo al terminar el tributo, pues su vuelo sale a las 6.50am el sábado. Alcen la mano quienes quieran/puedan miércoles y jueves en la nochecilla, un par de horas para fijar un lugar, claro, si les parece bien la idea.

Saludines!

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Nov 2009, 20:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Bueno bueno bueno; seguramente ya escucho los reclamos del porque no fui a pesar de que vi el mensaje del Mani hasta el otro día en otro equipo telefónico ya que me quedé sin celular por descuido, ya no me fue posible asistir a tan magno evento y pido una disculpa pública y sentida.

Para el viernes 13 estoy más que puesto y confirmado al 200%, ya para el 14 no podré ir :( visitas familiares foráneas me arruinaron el plan; en cuanto a lo que cita Karen acerca de Mike pues la chamba me impide estar ahi y más en esa semana del 9 al 13 en la cual solo me escaparé a AC/DC y al tributo obviamente.

Y pos suban fotos y videos delatores!!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Jan 2010, 11:34 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
En verdad, esto ya bailó ¿verdad? :cry:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Jan 2010, 20:04 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Hek, nos vemos más o menos cada dos semanas jajaja, pero como tú nunca en la vida caes pues ya nadie te avisa :P lo mismo aplica para Paquito :P esperemos que este año se pongan más las pilas schiavooos

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Jan 2010, 08:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Faridee wrote:
Hek, nos vemos más o menos cada dos semanas jajaja, pero como tú nunca en la vida caes pues ya nadie te avisa


:o Mira tú, de las cosas que uno se entera... Thanks!! :roll:

:green: Pero no es cierto, el Mani siempre me avisa; no tanto como cada 15 días, pero sí avisa, el pex es mi chamba impedidora, pero ya estaré libre de nuevo! ¿Abrimos ya el tópic del 2010?

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 170 posts ]  Go to page Previous  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group