The Gathering

forum
It is currently 29 Mar 2024, 09:59

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 170 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Next
Author Message
PostPosted: 07 Apr 2009, 01:44 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Jajajaja ya en serio!!!!!!!!!! pónganse de acuerdo

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 07 Apr 2009, 03:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Mmm, y por que tomas a broma el comentario de mi compadre?

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 07 Apr 2009, 16:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Bueno, pues entre que definimos si es el Ziz-Fest de 3 días :lol: , el jueves por lo pronto, ¿sí los espero en Iwoks-house? O qué plan, o qué procede... Si así dejamos el jueves, ¿el viernes cambiamos de sede al depa del rock?

Los Iwoks están puestísimos para el reven el jueves... así que espero sus comments.

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 07 Apr 2009, 22:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Maniac wrote:
Por qué no hacemos una el jueves y otra el viernes y otra el sabado? :D

:green: Great idea!!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 08 Apr 2009, 00:45 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Perdón por la tardanza, pero le comentaba a Fari vía mail que aqui en la oficina se pusieron divas con muchos accesos a sitios distintos y de contrabando me metí en la máquina del jefe para checar unas cosas (espero que esta situación vuelva a la normalidad); en que ibamos? Ah si, aun está en veremos si salgo o no, lo más posible es que me quede en la ciudad porque yo si trabajo el viernes -unas horas pero al fin de cuentas hay que checar-, entonces es casi un hecho que les caigo el jueves en el punto ya establecido JO!!!

Saludos!!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 08 Apr 2009, 04:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
El plan es el siguiente:
Viernes en el depa...a partir de la hora que quieran supongo que de la tarde en adelante...se arma el desma...la idea es quedarnos...al otro dìa (sàbado)...desayunito y a crudear a un punto algo asi como trajineras o lo que sea pero movernos todos...regresar al depa tardeson y que siga la fiesta.

Osea que el centro ya acostumbrado y de màs confianza es el depa segun lo hemos comentado, asi que ¡mi querida ziz a celebrar a lo grande...

Algun inconveniente, cabe aclarar que esto ya esta platicado con parte de la mafia, porque las divas del soilent, sleep, mull y kain no se asoman por acà y el mago que dice?, heks creo que ya esta puesto, tony ni que decir...hablen carajo

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 08 Apr 2009, 16:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Bien bien, a ver cómo resulta esta caravana de festejación, jaja. Por lo pronto, yo los espero mañana quienes puedan y quieran con mis compas los Iwoks, en la dirección del mail. Mándenme un mensaje cuando lleguen para bajar por ustedes, pues prácticamente estarmos en el penthouse, jaja.

Kain y Hek me confirmaron por mail que sí van. Tony dijo que también, so, si los demás no pueden (aunque me encantaría verlos en un nuevo lugar de festejación), nos vemos el viernes en la sede oficial.

George habló con Josué y andaba medio apurado con un montón de cosas, y le dijo que probablemente no podría. Moldoon tampoco podía el sábado, pero llega el viernes, aunque no sé a qué hora, ja! Pero aún así...

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 08 Apr 2009, 18:29 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Bueno, entonces ¿si va a haber reunión mañana o qué pedo? ya no entiendo

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 08 Apr 2009, 19:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Sí!
Quote:
Por lo pronto, yo los espero mañana quienes puedan y quieran con mis compas los Iwoks, en la dirección del mail. Mándenme un mensaje cuando lleguen para bajar por ustedes, pues prácticamente estarmos en el penthouse
No se entendió lo que puse? :cry:

A ver, confirmando:

Jueves: Yo estaré ahí desde en la tarde (Iwoks-house), ya si no llega nadie, o no quieren/pueden, pues ni modo.

Viernes: Depa del rock

Sábado: Depa del rock

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 08 Apr 2009, 19:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Yo no se todavia de mañana, pero pues haremos lo posible por caér. El viernes supongo que si; Digo, va a ser en mi casa :P

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Apr 2009, 01:37 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
Me acaba de avisar Karencita que escuchó en el "hualmart" que por disposición oficial queda prohibida la venta de alcohol los días 9. 10 y 11 de abril. Supongo que esto aplica a los demás centros comerciales y oxxos y sevens y minisuper de su preferencia y abarrotes "el porvenir" y etc, ahí pa' que tomen sus precauciones y corran de un vez a comprar alegría. Sale pues, sea cual sea el día que vayan a la long-festejation, ahí nos vemos.

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Apr 2009, 01:47 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... gerardo compra parque y hacemos la vaca el viernes!!!!!!!!!! pero suficiente parqueeeeeeeeeeeeeeee pa estrenar de nuevo la hielera del rock jajaja

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Apr 2009, 01:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Yo digo que por disposición oficial "que vayan y chinguen a su madre los de wal-mart y demás mochos", pues que piensan que va a tomar uno???? fanta????

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Apr 2009, 03:25 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Ya regresé al hogar, y, comentándolo con Diego, hemos investigado que: "Declaran ley seca en Iztapalapa Entre 9 y 11 de abril"... ley parcial, así que respiren de nuevo, sólo es d'este lado. Será porque es una delegación conflictiva y llena de hombres armados que sueltan balazos en las fiestas? jajaja... pero bueno, espero que no hayan ido a vaciar las tiendas, jeje.

Nos vemos mañana en la primera parte de la "festejación"

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Apr 2009, 16:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Camaradas!! Nos vemos hoy en la noche, el viernes si se me complica por "actividades paternales" además de que si trabajo -un rato pero si tengo que checar además si viene el jefe- pero hoy jueves de Judas (Priest); aunque la situación económica quedó bastante golpeada por culpa de OPETH y METALLICA -pero no me arrepiento!!!- ahi estaré :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Apr 2009, 20:53 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:green: Que divertidos que sois camarradas!!! Sí, nos vemos al ratón, espero dar con el lugar; ya mañana posteamos que transa!! ;)

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Apr 2009, 15:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues acabó la pre y ahora la buena en el depa, Mull nos falló ayer a ver si hoy no sale con lo mismos, que pasará con Ender y Kain, irán.
Nos vemos allá, Bonjo timeeee!!!

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Apr 2009, 16:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Ay que pinche PRE!!!! No prometo ir hoy en la noche pero chance igual les caigo, aun no es seguro; yo de mientras les informo que para haber sido PRE me puse PED!!! No maaaaaaaaa, y yo aqui en la oficina aun ebriooooooo!!!! Un gustazo ver al Mani, Tony, Ziz & marido Yorch, Fari y demás colegas!!!!! Ojalá pueda desafanarme hoy... SALUUUUUUÚ!!!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Apr 2009, 18:32 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Siiii que onda con la preeee, yo terminé sacándome mil fotos con el colombiano desconocido jajajaja, lo que hace el alcohol, me cae que ya no tengo 20 años snif!!!! Anyways, nos vemos con ánimo re-rocker tonight =)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Apr 2009, 20:37 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:green: Buena pre, esperemos rockear duro y hasta el amanecer hoy; como siempre, buen desmadre con la mafia, esperemos que los que faltaron ya vengan a esta, y ojalá le caiga el Vik. :P

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 170 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group