The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 20:44

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 55 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
PostPosted: 12 Feb 2007, 23:54 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Hola,soy the mute y acabo de registrarme en el foro,vivo en D.f y estudio en la UAM Xochimilco,descubri a the gathering hace como 2 años con Souvenirs y desde ese momento me hice adicto a su musica, espero que mi estancia aqui sea larga, ya vi que los debates aqui se ponen muy interesantes(como el de los vegetarianos contra el resto del mundo),hojala y los que tengan que ver con TG y con la musica en general sean igual de intensos.espero tener contacto con ustedes pronto.

SALUDOS.

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2007, 00:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Bienvenido (a).
Ya ves flanco, ya llegó otro (a) de por tus lares.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2007, 00:34 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
bienvenido y si aca gustamos discutir por cualquier pendejada o tambien escrbir ñereces aunque nunca podemos estar de la calaña de tony y el tocayo

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2007, 05:50 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Jun 2006, 02:46
Posts: 95
Location: Veracruz, ver. Mexico
Bienvenido :green: :green: :green:

_________________
WHATEVER HAPPENED EVER SINCE YOU LEFT....


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2007, 19:16 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Bienvenido al foro. Respecto a las discusiones, no las tomes tan en serio. Realmente nunca toman profundidad, ni la seriedad que deberían. Pero si aún así, deseas participar, adelante. Ciertamente puedes asumir dos actitudes al respecto: La primera, quedarte callado ante un tema que quizá no conoces. Y que lo más congruente sería permanecer callado (bueno). Leyendo (buenísimo). Cuestionándote (excelente). Algunos, pero muy pocos, lo hacen. La segunda, la que asume la mayoría, es la de "cómo chingados me voy a quedar callado". Si decides alegar nada más por alegar o por que un comentario de alguien que no piensa igual a ti te molestó, sin importar que tuviera razón o no, puedes hacer uso de las siguientes "corrientes":

La escuela de los carritos chocones: Aquí no se trata de atacar, defender, discutir, ... si no que se trata simplemente de darle rienda suelta a la boca. Cualquier otro objetivo es dictatorial y prefabricado. Puedes escribir lo que se te dé la gana y no tienes la necesidad de justificar tus comentarios. Tú no tienes que dar explicaciones a nadie. Haz lo que se te venga en gana y a quién no le guste que se vaya a ... Además nadie tiene el derecho a pedirte explicaciones. Y al puro estilo Fox, puedes escribir las tonterías que quieras.

La escuela del lodazal: Cuando no tienes argumentos para defender tu postura, pues tratas de fastidiar al rival, afirmando que tanto tú como él están jodidos, al mismo nivel. El uso de masturbaciones mentales es común en esta escuela. Por ejemplo, al puro estilo de In Motion, podrías decir que un violador y el novio de una pareja de enamorados son pervertidos de la misma manera. Finalmente, los dos se cogen a la mujer. La única diferencia es que el segundo es hipócrita, o sea el novio. El violador es sincero con sus bajos instintos.

La escuela de "dicen que dijo": Aquí aplica eso de que para alegar algo no tienes que conocerlo. Simplemente con que lo hayas leído en algun parte y lo hayas creído, es suficiente. Para refutar las ideas de otros puedes hacer referencia a cosas que hayas escuchado, leído y/o visto en cualquier lugar: en el discovery channel, en la iglesia católica, en la Jornada, en los programas de Maussan, en Monitor, en la red, en Televisa... Se trata de hacer lo mismo que hacen los cristianos: creer. No poner nada en duda y ya.

La escuela de los devotos: ¿Para qué entrar a una discusión cuando puedes zafarte sin salir raspado? Y no sólo eso, sino que reinvindicas tu posición de "libre pensante". Puedes acusar al adversario de querer evangelizarte con sus ideas. Desde luego que tú no vas a permitir que alguien te manipule. Tú, que eres una persona totalmente independiente e importante. Y sobretodo, inteligente. Tú, que no actúas como los de Big Brother (ya ven que ellos no comen carne, no fuman, no toma y no traicionan). Es más, también puedes crear una pantalla de humo y acusar a tu adversario de "cerrado" y de "creerse superior".

La escuela de Bora o "el yo respeto": Puedes desacreditar a tu oponente con personas afines a él y decir que a diferencia de él, tú tienes admiración y respeto por los otros, porque "no quieren imponer sus ideas a los demás". Cuando no crees ni en lo que dicen, ni mucho menos en lo que hacen. Eso sí, respetas siempre y cuando lo que digan, no pongan en entredicho tus haceres y tus ideas.

La escuela del egoísmo, o síndrome de Lupita D´Alessio: Hago lo que quiero. Hago lo que me gusta. Me vale la opinión de los demás.

Je je. Es broma. He conocido a varios miembros del foro en persona. Y no hay pex. Saben que no hay mala fe de mi parte. Ni tampoco creo que haya mala fe de la suya. Finalmente cada quien hace las cosas de acuerdo a su evolución personal (si es que la hay). Aquí he conocido excelentes músicos, tanto hombres como mujeres. Y personas muy apasionadas por la música de THE GATHERING. Aquí todos aportan: diseñadores, groupies, ingenieros de sonidos, músicos, organizadores, etcétera. Ojalá te sumes al esfuerzo colectivo. Salu2, Skeletrónico. :wink:

p.d. Yo también estudié en la UAM, pero en Iztapalacra. :green:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2007, 19:50 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
skeleton_skeletron wrote:
La escuela del lodazal: Cuando no tienes argumentos para defender tu postura, pues tratas de fastidiar al rival, afirmando que tanto tú como él están jodidos, al mismo nivel. El uso de masturbaciones mentales es común en esta escuela. Por ejemplo, al puro estilo de In Motion, podrías decir que un violador y el novio de una pareja de enamorados son pervertidos de la misma manera. Finalmente, los dos se cogen a la mujer. La única diferencia es que el segundo es hipócrita, o sea el novio. El violador es sincero con sus bajos instintos.


Ay maestro, neta que como dices tonterias.
Ni siquiera me voy a meter a detalle, pero no tienes porque andar de ardido porque ya no sabías que decir en la discusión de "skeleton vs los carnívoros satánicos". Bueno, la discusión ahí está a la vista, y creo que ambos sabemos quién quedó peor (solo checa los comentarios de los demás usuarios del foro). Estas pataditas por abajo de la mesa son medio patéticas hasta para ti, no? Si quieres mandame mensajes privados, para no contaminar mas temas con "off-topics". Decías que me daba demasiada importancia, pero tú me invocas en otro post. Si quieres te mando una foto autografiada.

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2007, 21:46 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 15 Feb 2005, 19:54
Posts: 322
Location: Puebla de los Angeles Caidos!!!!, México!!!
WELCOME TO EL CALLEJON SIN SALIDA!!!!!!!!!

JAJAJAJA!!!!!! SALUDOS DESDE PUEBLA!!!!!!!!! :tw: :tw: :tw: :tw:

_________________
Glória antiga, volta a nós!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2007, 22:58 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Muchas gracias a todos por las bienvenidas(en especial la de skeleton,bastante divertida).Mejor ni hubiera mencionado lo de "aquella" discusion porque ya se estan dando con todo ota vez ¡JA!. Parece que mi estancia por estos rumbos va a ser muy entretenida, por cierto ¿hay mas gente de la HHH UAM -X en el foro? si es asi haganmelo saber, porque todos los compañeritos que conozco son fans de la gusana ciega, zoe, porter, y si... moderato(!¡) .Me urge tener una conversacion sobre musica decente con alguien.

saludos :tw:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2007, 23:21 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
yo estudié en la UAM-Azcapo-rancho!. :green:

y The Silent Man es HHH alumno de ahí. :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2007, 23:36 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
¡CHIDO ! a ver si un dia nos vamos a chupar al jardin zapata, ademas necesito una ayudadita con mi proyecto de investigacion porque ya ando tronanado el trimestre !jajaja!

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2007, 23:46 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Exactamente eso fue lo que pensé cuando leí tus comentarios respecto a la discusión... Pues son los "argumentos" chaquetos que utilizas, wey. Quisé ironizar pero luego de releer tus comentarios me dí cuenta que era una locura hacerlo. :lol:

Y luego decías que yo era la persona que hacía una fiesta de la discusión. Pues está bien. Dile a los demás que te den un trofeo. Y si tú crees que "ganaste", pues chido por ti. A mi nunca me importó eso y lo manifesté en su momento.

Además el único que estuvo de acuerdo contigo fue el buen Hek. Cosa que ... Bueno. Ya, ya. Paz. Salu2, Skeletrónico. :wink:

p.d. Orale. Puro ca-uam-o por aquí. :green:
Peyote, hongos, y mariguana... Peyote, hongos y mariguana... Viva la metropolitana... :lol:

In_motion wrote:
Ay maestro, neta que como dices tonterias.
Ni siquiera me voy a meter a detalle, pero no tienes porque andar de ardido porque ya no sabías que decir en la discusión de "skeleton vs los carnívoros satánicos". Bueno, la discusión ahí está a la vista, y creo que ambos sabemos quién quedó peor (solo checa los comentarios de los demás usuarios del foro). Estas pataditas por abajo de la mesa son medio patéticas hasta para ti, no? Si quieres mandame mensajes privados, para no contaminar mas temas con "off-topics". Decías que me daba demasiada importancia, pero tú me invocas en otro post. Si quieres te mando una foto autografiada.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2007, 11:05 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
skeleton_skeletron wrote:
se trata simplemente de darle rienda suelta a la boca.


en eso tony y el tocayo son maestros de la escuela de heather thomas

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2007, 22:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
the mute wrote:
¡CHIDO ! a ver si un dia nos vamos a chupar al jardin zapata, ademas necesito una ayudadita con mi proyecto de investigacion porque ya ando tronanado el trimestre !jajaja!


Ya salió el peine :green: :green: :green: .

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2007, 20:37 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Bienvenido al foro!! Has de saber que yo hace unos ayeres (15 años para ser exacto) esa fue mi alma mater, la gloriosa UAM-X (ajolotes, sapos y ranas!! Xochimilco!!), Diseño de Asentamientos Humanos (o urbanismo pues); nuevamente bienvenido :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2007, 23:16 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Muchas gracias vik, yo estoy en sociologia, apenas en el cuarto trimestre.

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Feb 2007, 08:23 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Bienvenido (a)

Ademas de todo lo anterior en este foro aprenderas a como degenerar cualquier tema que pongan por uno totalmente distinto. :green:


Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Feb 2007, 17:46 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
libertybell wrote:
Bienvenido (a)

Ademas de todo lo anterior en este foro aprenderas a como degenerar cualquier tema que pongan por uno totalmente distinto. :green:


Edgar


tons quién ganó, los vegetarianos o los otros??? :green: :green:

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Feb 2007, 19:06 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Siguen perdiendo los animalitos por goliza... :cry:

Y también los otros... Eso que ni qué... :-|

Y tiene razón, Liberty... las discusiones de los tópicos terminan perdiendo su origen...


Ender wrote:
tons quién ganó, los vegetarianos o los otros??? :green: :green:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Feb 2007, 19:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
skeleton_skeletron wrote:
Bienvenido al foro. Respecto a las discusiones, no las tomes tan en serio. Realmente nunca toman profundidad, ni la seriedad que deberían. Pero si aún así, deseas participar, adelante. Ciertamente puedes asumir dos actitudes al respecto: La primera, quedarte callado ante un tema que quizá no conoces. Y que lo más congruente sería permanecer callado (bueno). Leyendo (buenísimo). Cuestionándote (excelente). Algunos, pero muy pocos, lo hacen. La segunda, la que asume la mayoría, es la de "cómo chingados me voy a quedar callado". Si decides alegar nada más por alegar o por que un comentario de alguien que no piensa igual a ti te molestó, sin importar que tuviera razón o no, puedes hacer uso de las siguientes "corrientes":

La escuela de los carritos chocones: Aquí no se trata de atacar, defender, discutir, ... si no que se trata simplemente de darle rienda suelta a la boca. Cualquier otro objetivo es dictatorial y prefabricado. Puedes escribir lo que se te dé la gana y no tienes la necesidad de justificar tus comentarios. Tú no tienes que dar explicaciones a nadie. Haz lo que se te venga en gana y a quién no le guste que se vaya a ... Además nadie tiene el derecho a pedirte explicaciones. Y al puro estilo Fox, puedes escribir las tonterías que quieras.

La escuela del lodazal: Cuando no tienes argumentos para defender tu postura, pues tratas de fastidiar al rival, afirmando que tanto tú como él están jodidos, al mismo nivel. El uso de masturbaciones mentales es común en esta escuela. Por ejemplo, al puro estilo de In Motion, podrías decir que un violador y el novio de una pareja de enamorados son pervertidos de la misma manera. Finalmente, los dos se cogen a la mujer. La única diferencia es que el segundo es hipócrita, o sea el novio. El violador es sincero con sus bajos instintos.

La escuela de "dicen que dijo": Aquí aplica eso de que para alegar algo no tienes que conocerlo. Simplemente con que lo hayas leído en algun parte y lo hayas creído, es suficiente. Para refutar las ideas de otros puedes hacer referencia a cosas que hayas escuchado, leído y/o visto en cualquier lugar: en el discovery channel, en la iglesia católica, en la Jornada, en los programas de Maussan, en Monitor, en la red, en Televisa... Se trata de hacer lo mismo que hacen los cristianos: creer. No poner nada en duda y ya.

La escuela de los devotos: ¿Para qué entrar a una discusión cuando puedes zafarte sin salir raspado? Y no sólo eso, sino que reinvindicas tu posición de "libre pensante". Puedes acusar al adversario de querer evangelizarte con sus ideas. Desde luego que tú no vas a permitir que alguien te manipule. Tú, que eres una persona totalmente independiente e importante. Y sobretodo, inteligente. Tú, que no actúas como los de Big Brother (ya ven que ellos no comen carne, no fuman, no toma y no traicionan). Es más, también puedes crear una pantalla de humo y acusar a tu adversario de "cerrado" y de "creerse superior".

La escuela de Bora o "el yo respeto": Puedes desacreditar a tu oponente con personas afines a él y decir que a diferencia de él, tú tienes admiración y respeto por los otros, porque "no quieren imponer sus ideas a los demás". Cuando no crees ni en lo que dicen, ni mucho menos en lo que hacen. Eso sí, respetas siempre y cuando lo que digan, no pongan en entredicho tus haceres y tus ideas.

La escuela del egoísmo, o síndrome de Lupita D´Alessio: Hago lo que quiero. Hago lo que me gusta. Me vale la opinión de los demás.

Je je. Es broma. He conocido a varios miembros del foro en persona. Y no hay pex. Saben que no hay mala fe de mi parte. Ni tampoco creo que haya mala fe de la suya. Finalmente cada quien hace las cosas de acuerdo a su evolución personal (si es que la hay). Aquí he conocido excelentes músicos, tanto hombres como mujeres. Y personas muy apasionadas por la música de THE GATHERING. Aquí todos aportan: diseñadores, groupies, ingenieros de sonidos, músicos, organizadores, etcétera. Ojalá te sumes al esfuerzo colectivo. Salu2, Skeletrónico. :wink:

p.d. Yo también estudié en la UAM, pero en Iztapalacra. :green:


:green: :green: No había visto semejante discurso mi buen Skel V.E.G.gie!! y me queda la duda de en qué escuela entras tú? porque tienes varias características de las arriba expuestas, salú2 :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Feb 2007, 22:12 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
¡¡¡¡¡¡¡REGRESARON LOS PUTAZOS!!!!!!!! :green: :green: :green: :green:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 55 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group