The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 17:31

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 110 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 31 Mar 2007, 23:12 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 04 Feb 2007, 22:01
Posts: 21
Location: Some place in Mexico
Estamos de acuerdo que no hacen musica por dinero ni fama, en base a eso y tambien a que podemos divider a the gathering en 3 etapas: del 89 al 94, del 95 al 2000, y del 2001 a la fecha. Creo que la epoca mas creativa, en la que mejor musica hicieron, y en la que mas musica produjeron fue en la segunda; tomando en cuenta que anneke ya tiene un bebe, y de que los fundadores de la banda hans, rene y frank en el 2009 cumplen 20 años en la banda; se podrian dar un descanso, digo tampoco hay apuración de que saquen un disco cada 2 años y medio aprox., y si anneke quiere hacer algo mientras tanto, que no lo dudo, pues que inicie en paralelo su proyecto como solista en lo que los demas hacen otras cosas.
Esta gira de estos dias pasados, aparte de venir a hacer el nuevo DVD, me parece, cuestion de opiniones, que tambien fue para ver que tanto siguen moviendo a la raza de latinoamerica, es decir si vale la pena seguir con esto o de plano, acaban la gira este año y aquí se rompio una taza, y……

_________________
"Los Bolcheviques no luchaban por una vida confortable. Luchaban por un mundo mejor, una "vida feliz", pero no para ellos como individuos sino para la clase obrera en su conjunto (Alan Woods)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Apr 2007, 02:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
a que te refieres a seguir con esto?

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Apr 2007, 04:54 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
¿Un “descanso “? ¿Para que? :o :o :o


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2007, 22:06 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Nadie quiere un descanso por el momento, an lo personal no me e hartado de escuchar a the gathering y dudo hartarme dentro de mucho asi que nadie quiere un descanso por el momento

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Apr 2007, 22:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Si, pero Alex se refiere a descanso de ellos como banda, y la verdad no es malo dejar un rato guardados los discos de The Gathering...no por que me aburran, sino por que hay muchos buenos discos que escuchar y nuevos musicos que descubrir.

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 12 Apr 2007, 23:22 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 10 Apr 2007, 00:08
Posts: 25
Location: Temuko ka Los Angeles waria
SaBoX DaRk 666 wrote:
Hola Mafia bueno pues casi casi soy nuevo aki, bueno no tan nuevo ya que llevo 18 posts con este 19 8) , pero bueno este topic es para que den su opinion sobre:

Que pasara cuando The Gathering se Termine...
Que se separe el grupo...
Que ya no tengamos discos de ellos...
Ni conciertos de ellos...
Quien los remplazara...
Acaso Lacuna Coil, black tape for a blue girl, After Forever, Tristania, Theatre of Tragedy, Within Temptation, Leaves' Eyes, Epica, The Sins Of Thy Beloved, BLUTENGEL, BLOODFLOWERZ, Xandria...

Esperemos que falte mucho tiempo para que TG se separe AUNQUE HAY RUMORES DE QUE SERIA "HOME" SU ULTIMO DISCO :cry: ESPEREMOS QUE NO, y que sigan dando mas discos haci como conciertos y los grupos mencionados anteriormente no es un comparativo, solo que todos ellos tiene un pekeño aire a TG, pero alguien como The Gathering...
Nadie.

Saludos y espero sus comentarios Banda TG. :roll:




como dije en otro topic ....no creo que se separen...y con respecto a tu inquietud (no se si sera tu inquietud principal) no existen reemplazantes...si te gusta la banda pues siempre estaran ahi... seguiran sonando (te lo aseguro)...las bandas como the gathering no pasan asi como asi sin penas ni glorias...

quiero aprovechar de dar las gracias por recibirme como un miembro mas de este foro
un abrazo


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Jun 2007, 03:22 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
hay cosas k no se pueden reemplazar simplemente, o acaso THE GATHERING reemplazo a alguien mas?

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Jun 2007, 17:49 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
predigo que anneke dejara a la reunion y formara otra banda llamada agua de annique con su esposo...pero si madam sasu se keda pendeja a lado mio, jeje

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Jun 2007, 01:51 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
diego_strange wrote:
predigo que anneke dejara a la reunion y formara otra banda llamada agua de annique con su esposo...pero si madam sasu se keda pendeja a lado mio, jeje


Tienes voz de profeta sabes bueno quien sabe cual sera el nombre de su nueva banda pero el chiste es que Anneke ya fue en the gathering, ahora habra que ver que rumbos toman tanto la banda como Anneke

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Jun 2007, 01:53 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 12 Jun 2007, 01:12
Posts: 20
donde puedo oir la nueva cancion de anneke para opinar??


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Jun 2007, 02:11 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
budweyser wrote:
donde puedo oir la nueva cancion de anneke para opinar??


Nueva cancion de Anneke........????????

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Wueno Wueno....!!!!!
PostPosted: 12 Jun 2007, 16:09 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Aug 2006, 03:22
Posts: 57
Location: Mexico City Villa Coapa. Donde la Gente es Wuapa. JaJa
Creo que el tema ke abri aqui sobre la banda pues va relacionado un poco con lo que esta sucediendo en estos momentos en la banda, es muy triste saber que Anneke nos deja, pero sabemos que es para bien, y no creo que alguna otra vocalista la llegue a superarla, Anneke tiene un estilo unico y tan hermoso que te enamoras de su forma de cantar y de su forma de ser. :P

Pero bueno ahora solo falta esperar una nueva vocalista ???

Esperemos que sea asi, no me gustaria saber que TG se desintegra por completo, por que seria una crisis total... :o

En lo personal me gustaria que siguieran con ese toke que tienen en sus discos como Souvenirs, Nighttime Birds o tambien estaria muy bien que volvieran a tener ese toque como en el disco Always...

Anneke van Giersbergen Fue Lindo Mientras Duro...!!! :cry:

_________________
»»†_§áßøX_ ÐáRk_†«« §íN CêRëßrØx CøRpØrÄtÎøNx§ 666


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 20:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Lo mejor es que los gatherinos hagan un STOP y se sienten a hacer un buen disco, eso de un vocalista masculino no me mola nada, como no me mola la versión del CD de "A life all mine" no por favor a las voces masculinas!! :o

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 21:16 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
necesitamos que regrese Bart Smits, doble bombo, murallas de guitarra en do y claro, sin dejar al lado los teclados atmosfericos!!!
:D

:P

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 21:21 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
aZuL wrote:
necesitamos que regrese Bart Smits, doble bombo, murallas de guitarra en do y claro, sin dejar al lado los teclados atmosfericos!!!
:D

:P


*apoya la moción jejeje

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 21:54 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Pues como vaya a ser, esperare a ver que pasa con TG, siempre esperando que sea de lo mejor, com lo ha sido... saludos :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 21:57 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
gathering_with_the _caos wrote:
Nadie quiere un descanso por el momento, an lo personal no me e hartado de escuchar a the gathering y dudo hartarme dentro de mucho asi que nadie quiere un descanso por el momento


Ke autoritario hombre, deja que cada uno decida si quiere un descanso o no... tomalo con calma...no eres dueño de la voluntad de los demás.

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 00:35 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
Naitoon wrote:
gathering_with_the _caos wrote:
Nadie quiere un descanso por el momento, an lo personal no me e hartado de escuchar a the gathering y dudo hartarme dentro de mucho asi que nadie quiere un descanso por el momento


Ke autoritario hombre, deja que cada uno decida si quiere un descanso o no... tomalo con calma...no eres dueño de la voluntad de los demás.

A lo mejor habla por su variedad de personalidades :lol:

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 01:30 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
fagather wrote:
Naitoon wrote:
gathering_with_the _caos wrote:
Nadie quiere un descanso por el momento, an lo personal no me e hartado de escuchar a the gathering y dudo hartarme dentro de mucho asi que nadie quiere un descanso por el momento


Ke autoritario hombre, deja que cada uno decida si quiere un descanso o no... tomalo con calma...no eres dueño de la voluntad de los demás.

A lo mejor habla por su variedad de personalidades :lol:


Chale ya me llovio sobre mojado, pues ya que ya me diste en la madre mi buen fagather, ese comentario solo era eso y pues solo lo entendimos los que estuvimos en ese momento aunque la neta si me escuche asi medio mandon pero pues ya que ya la regue

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 02:52 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
gathering_with_the _caos wrote:
fagather wrote:
Naitoon wrote:
gathering_with_the _caos wrote:
Nadie quiere un descanso por el momento, an lo personal no me e hartado de escuchar a the gathering y dudo hartarme dentro de mucho asi que nadie quiere un descanso por el momento


Ke autoritario hombre, deja que cada uno decida si quiere un descanso o no... tomalo con calma...no eres dueño de la voluntad de los demás.

A lo mejor habla por su variedad de personalidades :lol:


Chale ya me llovio sobre mojado, pues ya que ya me diste en la madre mi buen fagather, ese comentario solo era eso y pues solo lo entendimos los que estuvimos en ese momento aunque la neta si me escuche asi medio mandon pero pues ya que ya la regue


No fue para darte en la madre si no para si no que hablaste en plural y pues lo de mi comentario fue en broma pero parece que no fue adecuado asi que pido disculpas.

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 110 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group