The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 14:57

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 79 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 18 Jun 2007, 22:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
1500 zona general A
600 zona general B
850 verde A y naranja A
500 verde B y naranja B
350 verde C y naranja C

Estos últimos de 350 (a 500 metros del escenario obvio) se han agotado en 15 min. (como se ve que no hay lana y la única alternativa para uno es comprar el ticket mas barato), solo quedaban de 850 segun una fuente fidedigna tarjetahabiente que tb quería baratos y por ende no alcanzó.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Jun 2007, 22:35 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
vik666 wrote:
.......350 pesos para ver a Soda a 500 mts. ......



350 pesos, osea $70.000 nuestros y USD 130, OSEA ESTOS VIEJOS ESTAN REQUETELUCRANDO

PENSAR QUE 11 Y EL 12 DE oCTUBRE PAGUÉ 80 Y 120 PESOS POR ANATHEMA...

ahora por The Gathering no me acuerdo, pero creo no superanron los 100 pèsos cada uno y ví 2 Show.

Es decir ví 4 conciertos por el precio de un SODA....

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

COMO VAN A GANAR PLATA ESTOS TIPOS SI YA TIENEN 5 ESTADIOS RIVER COMPLETOS.....

Bueno parace que la situación en Argentina está mucho mejor o simplemente SODA ES UN FENÓMENO...

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Jun 2007, 22:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Alberto wrote:
OSEA ESTOS VIEJOS ESTAN REQUETELUCRANDO


requetelucrando es poco... son unos hijos de puta!!! :evil: más alla de que Soda sea un fenómeno los precios aqui en México en mi punto de vista siempre han sido caros y más aun tratandose de OCESA, quien se encarga de cobrar como si fueran divos.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Jun 2007, 02:39 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
vik666 wrote:
solo quedaban de 850 segun una fuente fidedigna tarjetahabiente


A las 15.30 había por lo menos de General B ($600) y Naranja B ($500); no chequé si había de $350. En todo caso TM tiene la pinche costumbre de cantar que ya se agotaron los boletos y poco antes del concierto liberar unos "cuantos" más, así que si alguien le está tirando a encontrar de los de medio kilómetro (:P) seguramente va a haber más.


NP: The Gathering - The Mirror Waters

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Jun 2007, 04:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Nunca me imaginé que neta les llamara la atención este grupo!! :o

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Jun 2007, 15:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
No solo te imaginabas, es más lo sabías Hek, de hecho si te dieras la oportunidad de ir lo disfrutaría a pesar del jodido Foro Sol, pero ultimamente andas tan hermético que no te permites ver mas allá pero en fin eso es cosa tuya.
Los ticketes de $850 son los de mejor ubicación que raro que no se hayan agotado primero, yo solo pude conseguir de 500 pero ya es menos distancia solo 475 mts. :lol: :lol: :lol: . Pagaría de 850 pero se vienen muchos conciertos y no hay para todo, pero SODA lo vale.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Jun 2007, 19:03 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
NNNOOOOOOOOOOOO!!! :green: No es hermetismo, es que entre la chamba y la música me absorven el seso!! Pero créeme que no disfrutaría la voz de Ceratti y sus absurdas letras ni aunque naciera sin prejuicios mi buen Mani!! Lo que sí, y por eso lo puse en culposos, es que una que otra música de sus composiciones me agradan, pero muy poquitas!! Ok, see you later!!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Jun 2007, 15:11 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
:D :D :D :D :D :D :D :D

A ME DABA VERGÜENZA cuando me juntaba en ROCK SHOP y decía que me gustaba SODA STEREO, pero parece que no soy el único.... Bueno todo esto me hace pensar que la música de Ochenta es mucho que la actual...

Pero, que bien que a varios weones les guste la música de Soda...., pero que mal por esos pobres gatos que nunca lo escucharon y se suben al carro y compran la entrada cuando lo único que escuchan es REGAETON ("parece que así se escribe esa weá ordinaria...").


:D :D :D :D :D :D :D :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Jun 2007, 05:03 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Creo que andas haciendo medio mal las cuentas, 350 pesos mexicanos son un poco menos de 35 USD. El boleto mas caro es de 1500 MEX, es decir menos de 150 USD

Alberto wrote:
vik666 wrote:
.......350 pesos para ver a Soda a 500 mts. ......



350 pesos, osea $70.000 nuestros y USD 130, OSEA ESTOS VIEJOS ESTAN REQUETELUCRANDO

PENSAR QUE 11 Y EL 12 DE oCTUBRE PAGUÉ 80 Y 120 PESOS POR ANATHEMA...

ahora por The Gathering no me acuerdo, pero creo no superanron los 100 pèsos cada uno y ví 2 Show.

Es decir ví 4 conciertos por el precio de un SODA....

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

COMO VAN A GANAR PLATA ESTOS TIPOS SI YA TIENEN 5 ESTADIOS RIVER COMPLETOS.....

Bueno parace que la situación en Argentina está mucho mejor o simplemente SODA ES UN FENÓMENO...

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Jun 2007, 04:38 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
emelic wrote:
Creo que andas haciendo medio mal las cuentas, 350 pesos mexicanos son un poco menos de 35 USD. El boleto mas caro es de 1500 MEX, es decir menos de 150 USD

Alberto wrote:
vik666 wrote:
.......350 pesos para ver a Soda a 500 mts. ......



350 pesos, osea $70.000 nuestros y USD 130, OSEA ESTOS VIEJOS ESTAN REQUETELUCRANDO

PENSAR QUE 11 Y EL 12 DE oCTUBRE PAGUÉ 80 Y 120 PESOS POR ANATHEMA...

ahora por The Gathering no me acuerdo, pero creo no superanron los 100 pèsos cada uno y ví 2 Show.

Es decir ví 4 conciertos por el precio de un SODA....

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

COMO VAN A GANAR PLATA ESTOS TIPOS SI YA TIENEN 5 ESTADIOS RIVER COMPLETOS.....

Bueno parace que la situación en Argentina está mucho mejor o simplemente SODA ES UN FENÓMENO...

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Debo recocer que he cometido una equivocación... Pensé que eran pesos argentinos y en realidad eran pesos Mexicanos osea UNOS PINCHES PESOS...
Igual aquí en CHILE PULENTO la weá igual es cara, la más barata cuesta 32 USD aprox. y la más Cara 330 USD.... ESO SI QUE ES LUCRO...

Igual cacho que voy a la weá... aunque se llenen los bolsillo plata estos weones igual los quiero ver tocando.... AUNQUE LA VUELTA THE POLICE, No me la pierdo NI CAGANDO!!!!....

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Jun 2007, 10:03 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Oct 2006, 05:28
Posts: 44
Ah chinga como es esto ?

"en realidad eran pesos Mexicanos osea UNOS PINCHES PESOS... " ???


No entendi.. soy bien bruto mecay !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Jun 2007, 17:30 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
antoniomvg wrote:
Ah chinga como es esto ?

"en realidad eran pesos Mexicanos osea UNOS PINCHES PESOS... " ???


No entendi.. soy bien bruto mecay !!!


digamos que es un "chiste local internacional". :green:

también podrían ser unos "pinches cabrones pesos". :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Jun 2007, 19:53 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Oct 2006, 05:28
Posts: 44
Cierto, cierto !!!


Saludos !!!

:green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Vuelve Soda Stereo
PostPosted: 07 Sep 2007, 19:53 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 04 Apr 2007, 18:30
Posts: 3
Location: Chile
Si los vere el 31 de octubre en el Estadio Nacional de Chile, me salio 60 Euros la entrada.-


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Vuelve Soda Stereo
PostPosted: 07 Sep 2007, 20:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
60 euros?? :o

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Vuelve Soda Stereo
PostPosted: 08 Sep 2007, 14:45 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
ah cabrön, mi geographia tambien patina, 60 euros???

si los veo, va a ser de a gratis, si no, pos no. no en vano soy "voluntario" en medios locales: FM, una revista gratuita y un blog........:green:

porque los precios si están manchados. por lo pronto adrian belew, alonso arreola y scott henderson el lunes gratis, wiiiiiiiiiiii


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Vuelve Soda Stereo
PostPosted: 08 Sep 2007, 15:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
A mi tambien me sacó de onda ese precio pero ojalá un alma piadosa me done un boletito o se lo pago en comodas quincenas :green: de mientras me fuí (por obra precisamente de un alma piadosa) a Los Tres, que buen concierto :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Vuelve Soda Stereo
PostPosted: 10 Sep 2007, 21:54 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
vik666 wrote:
A mi tambien me sacó de onda ese precio pero ojalá un alma piadosa me done un boletito o se lo pago en comodas quincenas :green: de mientras me fuí (por obra precisamente de un alma piadosa) a Los Tres, que buen concierto :green:

LOS TRES??? en donde :-|

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Vuelve Soda Stereo
PostPosted: 10 Sep 2007, 22:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Cerraron el LAMC (Latin American Music Conference) en el salón 21 junto con San Pascualito Rey (que el Maniac me criticó del porqué escucho esas madres :-| pero pos si me laten, que quieren :lol: ) y ya hablando del concierto como tal estuvo bastante bueno, esa mezcla de folklore chileno, rock, country yahoo son excelentes, bueno, hasta se reventaron El jefe de jefes de los TDN (no se hagan, si la conocen) :green: intercalada con la de La espada & la pared.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Vuelve Soda Stereo
PostPosted: 11 Sep 2007, 01:45 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
vik666 wrote:
Cerraron el LAMC (Latin American Music Conference) en el salón 21 junto con San Pascualito Rey (que el Maniac me criticó del porqué escucho esas madres :-| pero pos si me laten, que quieren :lol: ) y ya hablando del concierto como tal estuvo bastante bueno, esa mezcla de folklore chileno, rock, country yahoo son excelentes, bueno, hasta se reventaron El jefe de jefes de los TDN (no se hagan, si la conocen) :green: intercalada con la de La espada & la pared.

jajaja no me imagino una version asi con TDN pero la mera verdad se me hacen buenos musicos LOS TRES, para serles sinceros tengo toda su discografia (original no ya que son muy dificiles de conseguir originales por aca solo a esepcion del disco la sangre en el cuerpo)

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 79 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group