The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 13:39

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 110 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 03:27 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
fagather wrote:
gathering_with_the _caos wrote:
fagather wrote:
Naitoon wrote:
gathering_with_the _caos wrote:
Nadie quiere un descanso por el momento, an lo personal no me e hartado de escuchar a the gathering y dudo hartarme dentro de mucho asi que nadie quiere un descanso por el momento


Ke autoritario hombre, deja que cada uno decida si quiere un descanso o no... tomalo con calma...no eres dueño de la voluntad de los demás.

A lo mejor habla por su variedad de personalidades :lol:


Chale ya me llovio sobre mojado, pues ya que ya me diste en la madre mi buen fagather, ese comentario solo era eso y pues solo lo entendimos los que estuvimos en ese momento aunque la neta si me escuche asi medio mandon pero pues ya que ya la regue


No fue para darte en la madre si no para si no que hablaste en plural y pues lo de mi comentario fue en broma pero parece que no fue adecuado asi que pido disculpas.


A bueno no lo habia captado por ese lado pero ahora que lo mencionas es cierto, bueno no hay bronca por ese asunto todo tranquilo, mafia organizen una reunion porfavor, estos dias a hecho mucho calor y unas cervezas no caerian nada mal

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Jun 2007, 00:36 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
Pues, pienso yo, que la encargada de las vocales, inevitablemente (y lo queramos o no) tendrá la sombra de Anneke a sus espaldas, lo que será mucho peso para TG. Simplemente el hecho de hacer giras requiere tocar canciones de su discografía anterior, lo que llevará a las comparacaciones.
Es todo un dilema esto, porque algunos dicen que debería ser hombre el próximo vocalista, sin embargo esto lleva la complicación de tocar 13 años música con TG...pero...¿con voz de hombre? Yo no me imagino Travel o Saturnine o Souvenirs con voz masculina.
Ahora también creo que TG se enfrenta ante un reto totalmente fundamental en su carrera, pues esto marcará la pauta de su estilo, claro, de haber banda en el futuro.
¿Hombre? Sería muy muy interesante pero no lo creo.
¿Mujer? Llevará a cuestas el peso de Anneke..vaya boleto!
¿Separarse? ...Uno nunca sabe...
¿Cambiarse el nombre, hacer otro proyecto?... Sería también muy interesante.
Descansar un tiempo? Sería una opción que yo como músico tomaría...pero... yo no soy ellos, jejeje...

Yo creo que finalmente después de algunos años (ojalá no muchos), Anneke regresará a TG; digo, es algo que no es nuevo en el rock y que suelen hacer los/las vocalistas...

La verdad es que no sé que pasará con todos ellos, sólo quiero desearles buena suerte en lo que emprendan todos y cada uno de ellos, incluyendo, por supuesto, Anneke...

Saludos :P

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Jun 2007, 00:41 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Yo amo la voz de Anneke, doubtless...
Pero la música de TG no es resultado de Anneke y confío en que el próximo disco sea bueno o quizá buenísimo (el peso que tienen encima como músicos es enorme, eso le saca lo mejor a uno o lo más mediocre, tenemos que ver)
A mi me encantaría la idea de que hubiera varias voces, le daría una dinámica cool a la banda.

Salu2

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: hahahahaha...!!!
PostPosted: 21 Jun 2007, 14:34 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Aug 2006, 03:22
Posts: 57
Location: Mexico City Villa Coapa. Donde la Gente es Wuapa. JaJa
Apoyo a Farideeeee, en que la musica de TG no es resultado de Anneke, pero como dicen por ahi acaso llegara una voz masculina en las giras de TG tendrian que cantar rolas como Broken Glass, Shortest Day, Waking Hour, etc etc, (:lol: hahaha Waking Hour es una de mis favoritas :lol: ) y creo que pues seria algo raro escuchar esas rolas con voces masculinas haha... pero bueno sto si que es un dilema, esperos que TG piense muy bien lo que va hacer y espero que no desapareska por que seria muy triste, a mi me lateria que fuera voz femenina y masculina komo theatre of tragedy (no los estoy comparando ok) staria chido....o ya de plano ke se fusione Agua de Annique con The Gathering y que sea "Agua de Gathering" hahahaha...!!!!!! :lol: :tw:

Gracias a todos por participar en mi Topic ya lleva 103 postizzz haha...sigan asi pandilla telmex...!!! :tw:

Anneke van Giersbergen Fue Lindo Mientras Duro...!!! :cry:

_________________
»»†_§áßøX_ ÐáRk_†«« §íN CêRëßrØx CøRpØrÄtÎøNx§ 666


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 08 Aug 2007, 14:55 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Aug 2006, 03:22
Posts: 57
Location: Mexico City Villa Coapa. Donde la Gente es Wuapa. JaJa
Que mal... todo esto parece una pesadilla, al ver que Anneke van Giersbergen se va del grupo y peor aun ahorita mismo entro ala pagina TG y veo que Anneke van Giersbergen ya no sta en la lista de integrantes :cry: , que a pasado a formar parte de los "ex" vocalistas, asi es ahorora forma parte de la historia...Y ahora Anneke con su nueva imagen, nueva pagina, y un nuevo grupo que al escuchar sus sencillos parece ser que tendran un buen estilo, al menos para los amantes de la voz cristalina de Anneke... pero bueno esperemos a ver que pasa con estas dos nuevas bandas... ya que al ver el nuevo diseño de la pagina TG y el diseño del foro :lol:, creo que sera una nueva era para estas dos bandas...

Bueno esperos como van dando resultado... en verdad recuerdo algunos años cuando me dije a mi mismo "espero que Anneke van Giersbergen no forme parte de la lista de "ex" vocalistas.......y ahora al ver que esto se hizo realidad se siente unj gran vacio.... :roll:

Fue Bueno Mientras Duro...Anneke van Giersbergen..!!! :lol:

_________________
»»†_§áßøX_ ÐáRk_†«« §íN CêRëßrØx CøRpØrÄtÎøNx§ 666


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Aug 2007, 05:04 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Quote:
ya que al ver el nuevo diseño de la pagina TG y el diseño del foro


Para un servidor esto es lo realmente dramático.. :lol: :lol: :lol:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 13 Aug 2007, 14:12 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Aug 2006, 03:22
Posts: 57
Location: Mexico City Villa Coapa. Donde la Gente es Wuapa. JaJa
??????
the mute wrote:
Quote:
ya que al ver el nuevo diseño de la pagina TG y el diseño del foro


Para un servidor esto es lo realmente dramático.. :lol: :lol: :lol:

_________________
»»†_§áßøX_ ÐáRk_†«« §íN CêRëßrØx CøRpØrÄtÎøNx§ 666


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 13 Aug 2007, 22:25 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Pues Annie tampoco se ha quedado quieta esperando què onda: ya firmò y el disco sale el 30 de octubre. Firmó nada más y nada menos que con The End Record quienes les distribuyen a The Gathering, así que pues calidad de grabación y presentación del disco están aseguradas. 8) :D

Sitio de Agua de Annique: http://www.aguadeannique.com

http://www.theendrecords.com/media/mp3/ ... nesses.mp3

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 16 Aug 2007, 16:01 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
no change
no pleasure
no choice
no sex
no words
no color
no fight
no freedom
no life
ETC, ETC

i wonder how it´s possible
that i just sit here in my room
watching some TV
thinking of nothing, and nothing,

and i don´t know how
if anybody has the nerve
to come into my door
to sell the word of god


que onda???????? acabo de bajar el mp3, lo escucho y lo que entiendo de la clara voz de anneke es que parece que está un poquito encabronada con los testigos de jehová.................que rollo?

esto si es una sorpresa. creo que es lo que menos esperaba de una rola nueva de anneke.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 30 Aug 2007, 00:48 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 15 Feb 2005, 19:54
Posts: 322
Location: Puebla de los Angeles Caidos!!!!, México!!!
Mmmmmm, que tal por aqui ando despues de unas no merecidas vacaciones por un lugar llamado Cereso de San Miguel, donde puedes llegar a conocer muchas finisimas personas, y pos para seguir con la mala suerte pues me encontre con lo que menos esperaba la salida de Anneke de TG en una revista llamada "Nocturna" pues ya se que ando algo atrasado pero la verdad es que es una verdadera lastima que se halla salido de la banda ya que hasta donde yo me quede seguian igual de unidos como siempre, pero comparto lo que muchos dicen y lo que Anneke en alguna entrevista que lei, decia: The Gathering no es el Anneke Project, es una banda.
Y pues Ahora The Gathering sin Anneke la verdad si tienen la verdadera capacidad de seguir haciendo musica interesante ya que tambien lei que no solo van a recibir demos de mujeres si no de hombres tambien, la verdad es que yo creo TG no se Agüita, y con respecto a Anneke pues ha demostradio ser una mujer muy capaz de componer canciones y hasta de hacer buena musica y tambien espero que le valla de maravilla, y bueno me dare una vuelta por la pagina de TG asi como el MySpace de Anneke para instruirme mas.

Por ultimo un mensaje muy importante que no tiene nada que ver con esto pero que quiero compartir, ahi voy:
Valoren la libertad con la que viven el dia de hoy, ya que un error te puede costar muy caro, hay que vivir la vida al maximo, cada minuto, cada segundo por que en un instante puede tu vida cambiar.

Bueno Saludos desde Puebla y Suerte. :tw: :tw:

_________________
Glória antiga, volta a nós!


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 110 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group