The Gathering

forum
It is currently 29 Mar 2024, 00:12

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 26 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
PostPosted: 06 Sep 2007, 21:09 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Qué onda, alguien se va a aventar a preordenarlo en la webshop de la banda (quien no lo haya hecho ya)? Yo estoy tentado pero el costo del envío es una majadería; sin embargo, repartido entre 2 o 3 ya no duele tanto.

Si nadie se anima esperaremos a que The End Records saque su propia preventa, contando con que la mercancía sea la misma (quiero mi playera!) y que el envío sea más barato, como me decía Monsieur Abbath.

Tons? Alguien dice "yo"?


NP: Depeche Mode - Walking in my shoes

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 06 Sep 2007, 21:20 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
moi, sho, yo mero.

ferga! son 20 euros del DVD. o sea.........300 pesos (si no ha subido más)

hay un paquete bien chido de 47 euros.......en cuanto sale el envío? para saber cuanto se va a repartir


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 07 Sep 2007, 04:56 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
GGGUUUUUUUEEEEENNNNNAAA!!!!!!!!!!!!...........


....ESE TOÑO... Y COMO ESTÁ LA COSA EN MEXICO LINDO..... Yo te agancharía pero vivo en Chile, así ke deberé buscarme otro gancho....

....Pero igual saludos a todos esa mafia buena onda que nos encontramos n buenos aires y que también compartimos en CHILE PULENTO....

:D :D :D :D :D :D :D :D



The_Big_Sleep...er wrote:
Qué onda, alguien se va a aventar a preordenarlo en la webshop de la banda (quien no lo haya hecho ya)? Yo estoy tentado pero el costo del envío es una majadería; sin embargo, repartido entre 2 o 3 ya no duele tanto.

Si nadie se anima esperaremos a que The End Records saque su propia preventa, contando con que la mercancía sea la misma (quiero mi playera!) y que el envío sea más barato, como me decía Monsieur Abbath.

Tons? Alguien dice "yo"?


NP: Depeche Mode - Walking in my shoes


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 07 Sep 2007, 05:05 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Pues yo me apunto pero denme bien los costos para no quedarles mal :green: ahora que si por unos 500 devaluados pesos viene una playerita pos que mas da.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 07 Sep 2007, 08:05 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Yo también me apunto. Nomás digan cómo le vamos hacer para el pago. Salu2, Skeletrónico

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 Sep 2007, 00:47 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 20 Sep 2007, 17:09
Posts: 1
Location: Santiago de Chile
hola!!

=D yo ya hice el pedido! claro.. nos juntamos 3 cuates para hacer menores los costos de envío.. pero no podía hacer menos, estuve en ese conciertooooo y verlo otra vez será revivir cada mágico segundo =D yuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 Sep 2007, 00:48 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Sorry por la tardanza, no me había conectado en un buen rato. Veamos...

Aqui en el trabajo no puedo entrar a la webshop y no recuerdo los precios; para mayor referencia entren ustedes, cada quién que vea qué es lo que quiere, y hagan su cálculo. Por lo que veo tentativamente seríamos 4 los que le entraríamos, lo cual está bien porque me comentaron que no conviene hacer pedidos muy grandes ya que éstos llaman la atención de los metiches aduanales (ojalá no sea el caso con las órdenes de 4).

En cuanto al pago: si la webshop acepta tarjeta de crédito puedo pagar con la mía, previo depósito de los interesados a mi cuenta. Si les da recelo eso de depositarle lana a gente "desconocida" pues es comprensible... lo único que les puedo decir es que no es mi intención tranzar a nadie, y es cuestión de Uds. si se animan o no. Por mi parte, yo no compro paquete que no esté pagado de antemano. No sé si la webshop maneje alguna especie de seguro o garantía en caso de extravío de la mercancía, posiblemente mediante un costo adicional; si lo hacen creo que vale la pena incluirlo en el costo de lo que pidamos. En el caso de que solo manejen paypal... pues sería un inconveniente pero tengo una idea de cómo podríamos solucionarlo; ya lo veremos en su caso.

Llegando a casa entro a la webshop para saber bien cómo están los precios (¡y escoger mi paquete! :green:) y ya no estar especulando tanto. Si siguen interesados después de estas casi 2 semanas (otra vez una disculpa), nomás me dicen.

@Mak: oye, qué no estás en Monterrey? Cómo le haríamos?

@Alberto: México Lindo está lluvioso a lo cabrón! Pero aparte de eso, muy bien todo. Qué tal por allá? Muchos saludos a la Chileniza.


NP: Anathema - Pulled Under At 2000 Meters A Second

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 Sep 2007, 01:00 
Offline
King for a day
King for a day

Joined: 29 Oct 2001, 01:00
Posts: 536
Location: Berlin
Rigelita wrote:
hola!!

=D yo ya hice el pedido! claro.. nos juntamos 3 cuates para hacer menores los costos de envío.. pero no podía hacer menos, estuve en ese conciertooooo y verlo otra vez será revivir cada mágico segundo =D yuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Hi there and happy birthday again :flower: :flower: :flower:

Greetz

PS: I have not ordered the girlie :roll:


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 22 Sep 2007, 06:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Chale. Yo ya hice mi pedido. Creí que ya no estaban interesados. En fin. Salu22222

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Sep 2007, 16:02 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Uffff yo creo que esperare a que mi contacto me avise de su llegada a Chile... por el momento esperare anciosamente que mis manos toquen ese tesoro para luego poder verlo unas varias veces... y otras mas, bueno saludos a todos :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Sep 2007, 19:11 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
si, estoy en monterrey pero luego me saldrá una vuelta al DF. ni que estuviera tan lejos. y si no estafeta a 5 días, sale bara.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 28 Sep 2007, 10:42 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Ah pos va, un estafetazo podría ser. OK, si nadie más se anima en el transcurso del fin de semana lo pedimos la que entra, y te mando mi número de cuenta pa'l depósito.

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 30 Sep 2007, 07:59 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:o Casi no lo veo a tiempo!! Bueno, pues yo le entro mi buen Toño, espero no sean ya demasiados paquetes, ahora me sumergo en la Web Shop para escoger el paquetín y luego nos ponemos de acuerdo para depositarte los morlacos no? Ok, entonces os mando salu2!! :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 03 Oct 2007, 17:27 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
No os preocupéis Hek, parece que solo seremos Mak, tú y yo (jejeje 'Mak' y 'Hek' :P). Al rato les mando por mensaje los datos pa depósito.


NP: The Beatles - Don't let me down

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 03 Oct 2007, 21:46 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:lol: Perfecto, de lo mío serán como 70.00 euros, lo convierto al tipo de cambio actual y os deposito mi buen Toño!! Salú2 y gracias por el paro; claro que, hay que agregarle el envío dividido entre los tres!! :roll: :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 Nov 2007, 03:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
A alguno que compro la pre venta le ha llegado?

Si mi pack no esta en aduana haber pagado 23 euros por envio y la basura se demora ya casi 10 dias seria una estafa.. y una pena por la banda que quizas trata de hacer todo bien pero no le salen las cosas.

Por mi parte no he recibido notificacion de aduana ni ha llegado a mi casa... pero veo como ya esta en una tienda aca en Santiago por la cual no quiero no pasar porque me lo voy a comprar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y ahora... quien podra ayudarme?

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 Nov 2007, 15:23 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Dec 2001, 01:00
Posts: 51
Location: Mexico
Y todavia va a tardar...
Mi ultima compra en el webshop de la banda tardo aproximadamente 25 dias en llegarme.
No se como funcione el envio en este caso en particular, pero estoy de acuerdo, 23 euros se me hace exagerado por lo lento del envio. Supongo que eso pasa por vivir en un pais con uno de los peores correos del mundo. Ni modo a esperar...

_________________
On the other hand...we have different fingers!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 Nov 2007, 16:30 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
yo lo había comprado en amazon a 19 euros, lo bueno es que ellos acostumbran hacer el dcto en la tarjeta de crédito sólo el día del envío, que estaba para ayer 20 de Nov., luego tarda entre una y dos semanas en llegar a tu casa... por suerte me enteré que casi por el mismo precio ya estaba en la fomosa tienda aquella, a si que alcancé a cancelar el pedido en amazon, un partner ya me lo compró en stgo.. lo tendré mañana en mis manos, con el costo del envío a mi ciudad, me saldrá entre 3 y 4 dólares más que por amazon.... las cosas de la globalización... estando en el fin del mundo, es más barato traerlo de europa o yankilandia, que movilizarlo dentro de chile... :-?

_________________
not everyone likes METAL... f*ck THEM!!!\m/... :tw: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 23 Nov 2007, 05:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
:o :o

Yo lei 'dutch TNT post' y crei que la wea iba a demorar nada en llegar, 4 dias pense (o lei?)... tendria la oportunidad de ver el DVD de los primeros in the world... PERO ahora cacho que va a llegar en 2 semanas mas y pague casi 30 euros por el envio (mejor ni acordarme del total) y el DVD lo estan vendiendo en the knife a 30 dolares... que mal, no hare mas compras impulsivas.

Por la mierda... estoy caliente... porque aparte no quiero sesgos antes de ver el DVD y ya estan todos comentando y haciendo reviews.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Aparte que se que si paso por the knife me voy a comprar la wea de DVD... arghhhhhrtt :evil:

Me retiro indignado :evil:

PD: vendo ANS nuevo sellado, PM me :lol:

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 27 Nov 2007, 05:30 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Dec 2001, 01:00
Posts: 51
Location: Mexico
Pues ya me llegó el DVD, por lo tanto supongo que los demás lo pueden esperar en cualquier momento...

_________________
On the other hand...we have different fingers!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 26 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group