The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 22:45

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
PostPosted: 29 May 2008, 16:17 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
hola

desde hace una semana que entré a la página de the gathering me di cuenta que hans hizo un post acerca de dos discos nuevos el día de mi cumple :green: en fin, esperaba que alguien abriera el topic pero nada.... así que, aquí esta...

el post dice que escucharemos material nuevo a finales del 2008 y el disco sale en primavera 2009.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Jun 2008, 18:07 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 15 Feb 2005, 19:54
Posts: 322
Location: Puebla de los Angeles Caidos!!!!, México!!!
Mmmmmm..... que pex hace tiempo que estoy desconectado de este mundo, que paso siempre TG ya encontro nueva(o) vocalista?

_________________
Glória antiga, volta a nós!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Jun 2008, 17:16 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Estimado BlackNaype, saludos hasta esas tierras poblanas. El post que el buen Mak menciona es este http://www.cyclingcolours.nl/forum/viewtopic.php?f=1&t=7038&start=0

Ahora bien, hay dos aspectos interesantes. El primero es que planean dos discos (¿o será un album doble?) con dos estilos diferentes. Uno de rock y otro atmosférico. Creo que es un buena idea para los que apreciamos ambas facetas de la banda.

Lo segundo: varios/as vocalistas. ¿Será algo transitorio, en lo que encuentran una voz definitiva, o estarán planeando convertirse en una banda como Therion o Massive Attack (no se me ocurrió otro ejemplo) sin vocalista fijo, basandose en colaboraciones de invitados? No se si esa sea la idea, pero no se me hace descabellado.

Bastantes preguntas. Infinidad de suposiciones. ¿Como ven?

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Jun 2008, 18:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
me gusta el cotorreo masive attack, zero sevenesco =)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 11 Jun 2008, 15:50 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
naaa.... uno heavy y otro suave.... patrañas... córtenla con eso de dejar contento a jebús y a cola de flecha al mismo tiempo...

deberían hacer algo power y ya... \m/... para seguir escuchando tonterías está anneke vanllisberga y su banda rosada...

_________________
not everyone likes METAL... f*ck THEM!!!\m/... :tw: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 11 Jun 2008, 19:40 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Ehm... sí. :roll:

Tocayo, otro ejemplote de banda con rotación de vocalistas invitados es Ayreon; no es mi hit pero todos lo ubicamos de inmediato, sobre todo gracias a Day Eleven: Love :P


NP: Pelican - Winds With Hands

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 12 Jun 2008, 04:50 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
The_Big_Sleep...er wrote:
Ayreon; no es mi hit pero todos lo ubicamos de inmediato, sobre todo gracias a Day Eleven: Love


Day Eleven: Love y Child in Time casi casi son himnos de la MAFIA :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 12 Jun 2008, 17:50 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
mullmuzzler wrote:
The_Big_Sleep...er wrote:
Ayreon; no es mi hit pero todos lo ubicamos de inmediato, sobre todo gracias a Day Eleven: Love


Day Eleven: Love ...casi casi son himnos de la MAFIA :green:


:o Chales, de esa sí excluyannos al Mani y a mí!, de Child in Time no, esa sí me late.

Pero saludos a todos por allá...

Ya regresando al topic, no sé qué esperar. Igual tienen la ventaja ante los ojos de los fans, que Anneke no sorpendió mucho más que para scarle lo power ballad a dos que tres metaleros. Igual me gustó el disco.

Nadamás con que lo nuevo atmosférico no suene todo a Cold War Kid.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 20 Jun 2008, 14:50 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Nada que, ni madres de vocalistas invitados, una cosa es que tenga alguien por ahi una colaboración con TG y otra que handen mendingando vocales, además eso sería como: "Sin Anneke no sabemos que hacer" ó "Vamos a hacer las cosas fáciles" y creo que no nos tienen acostumbrados a eso.
En fin la espera creo que aun es un poco larga.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Jun 2008, 17:08 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
coincido con Maniac, para vocalistas invitados ya tenemos a Ayreon, The Gathering debe tener un vocalista fijo en mi opinión.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 26 Jun 2008, 07:58 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
la dirección va mas encaminada por la experimentación del avant garde estilo noruego, tipo Green Carnation, In the Woods, The Third & The Mortal, (Memoirs), Atrox. (late)

Alguien ubica la banda polaca al parecer disbanded, CENTURIA, estaban fichados por el sello Black Flames que cerro sus puertas. Bueno alcanzaron a sacar un album llamado Dreams & Feelings, del 2000 o 2001, hacen Dark Wave/Ambient/Heavenly Voices.-
La niña en las voces Anna, cual astro de luz propia desborda dulzura en cada tono y en muchas partes del disco recuerda a la vehemente Anneke del '95-'98.

Los Rutten deberian escucharla.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 01 Jul 2008, 22:12 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
what the f**k is "dark wave ambient heavenly voices and devil farts and stuff"... :-? :-? :-? .... que weá mas afeminadamente rebuscada....

los waterin dicen que harán algo heavy... con que la voz sea buena es suficiente... mi única duda es el concepto de heavy que tienen los hermanos rutten en estos tiempos.....

y si no es heavy.. será un bodrio como lo hicieron en sus últimos dos discos de estudio...


La salvación de TG está en alejarse de lo que sigue haciendo anneke con su banda rosa... sería un fiasco si salen con lo mismo... si siguen con música para mariposas de colores morirán el el mas triste de los olvidos...

_________________
not everyone likes METAL... f*ck THEM!!!\m/... :tw: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 03 Jul 2008, 16:34 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
coyote, con un poco de música de death, kreator y obituary te sentirás mejor :wink:

y si no, pues una dosis de exploited o union carbide.... :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 07 Jul 2008, 14:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Sigo inclinandome por preferir un vocalista masculino, esto no quiere decir que tenga que sonar rudo, tenemos a Nick (Paradise), Jonas (Katatonia) o Vincent (Anathema) entre muchos otros que han demostrado como se pueden hacer las cosas.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 14 Jul 2008, 07:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
A mi lo único que me interesá es que hagan buena música, que ya la hicieron, pero si aún pueden dar más este es un buen momento.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 18 Jul 2008, 06:27 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Maniac wrote:
Sigo inclinandome por preferir un vocalista masculino.


No suena mala la idea mi buen Maniac, sin embargo creo que no se escucharían bien muchas de las rolas de la etapa de Anneke, no me imagino por ejemplo a un vocalista masculino cantando "Rescue Me", "In Motion II" o "Amity". Los cantantes masculinos que mencionas han mostrado su calidad de sobra, pero honestamente yo no quisiera para TG uno nuevo con ese estilo.

Esto me lleva a otra pregunta...cuáles de sus rolas clásicas volverán a cantar?. :-?

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 22 Jul 2008, 01:11 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
mullmuzzler wrote:
Esto me lleva a otra pregunta...cuáles de sus rolas clásicas volverán a cantar?. :-?


Creo que un vocalista masculino implica que muchas rolas quedarían descartadas para los conciertos, así que los setlists se basarían principalmente en material nuevo. Hay que ver qué deciden, pero tengo confianza en que no van a hacer alguna pendejada :P


NP: Katatonia - Rusted

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 22 Jul 2008, 15:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Creo que andan muy pero muy perdidos compadres, por un lado, yo nunca dije que quería escuchar alguien con la voz de Nick, Jonas o Vincent, yo me referí y me he referido hace bastante tiempo a que ellos han sabido avanzar con su música cambiando las guturales por algo más melódico si perder la esencia, inclusive Anneke lo hizo en Sleping Buildings lo recuerdan??????.
Ahora bien hay muchas, pero muchas canciones que pueden ser cantadas por un vocalista masculino adaptadas a su voz con su propio toque, es ooobbbvvvviiiioooooooo que hay varias tantas que ni pensarlo (como las que mencionas) pero no sé si recuerden que TG no solo tiene un par de discos, si se acuerdan no???? cada uno con VARIAS canciones, es decir tienen de dónde escoger.
Ahora bien, es un hecho irremediable que al poner una vocalista será objeto de comparaciones y demás aunque se trate de ser objetivo e imparcial lo cual provocaría la retirada de muchos fans (más de los que ya han perdido) lo que quizá traería como consecuencia la duda para ellos de seguir en este negocio, sé que es una visiópn medio clavada pero no hay descartarlo.
Ya ven Anneke no la ve llegar con todos los huevasos a su proyecto y siempre se anda comparando, lo que la salva es lo que ella representa y las buenas aportaciones que ultiammente ha realizado con otras bandas, en fin, es lo que creo....

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 18 Aug 2008, 18:58 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
15 de sep

http://www.gathering.nl/news.php?id=897

hace unos años century media sacó un disco similar. en ese momento la banda expresó su disgusto por la salida de " downfall, the early years".

¿por qué ahora están tan contentos?


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 18 Aug 2008, 22:49 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Por fin estará disponible el Almost a Dance con Bart. Esas son buenas noticias, si tan sólo se pudiera reemplazar la voz en el disco normal...

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group