The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 15:42

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 311 posts ]  Go to page Previous  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next
Author Message
PostPosted: 30 Sep 2008, 00:07 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Abbath wrote:
¿Que acaso no han visto a portishead? Tsssssss *se cubre de los zapes* jaja, perdon, no podia evitarlo :P-->G


che mamón!!! :green:

No es cierto mi Gerard, pos esperemos que de minimo los precios sean decentes.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 02 Oct 2008, 06:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Es neta lo de Anathema? No seáis mamones todos jajaja!! :D Seguramente será Anabantha o no? Si es neta, pues me lanzo con todos a escuchar música floydiana de nuex! :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 02 Oct 2008, 16:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Pues al menos eso fue lo que se anunció de viva voz en el concierto de Carcass y como todavía no estabamos ebrios pues he de suponer que lo que escuchamos es y fué verdadero hasta que se demuestre lo contrario :green: ahora que si alguien por ahi es fan de Anabantha y se está escondiendo pues que más da! Si algunos les gusta Belanova pues digo, para que andarse con máscaras :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 02 Oct 2008, 17:05 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
vik666 wrote:
Si algunos les gusta Belanova pues digo, para que andarse con máscaras :green:


Eso me sonó como a una confesión del buen Vik :green: aunque creo que debería haber sido en el topic de "Gustos Culposos". :lol:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
PostPosted: 02 Oct 2008, 17:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Jajajajaja, que pasó mi buen Mull, he de aclarar que no me gusta Belanova :green: que la vocalista tiene unas piernotas eso no lo niego jejeje, por cierto, hace mucho que no veo el topic de los culposos. Volviendo a este pues en noviembre The Jesus and Mary Chain en el salón 21 y para los que somos (ch)ochenteros dicen que Duran Duran en el palacio de los rebotes.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 02 Oct 2008, 18:15 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
jajaja, digamos que el fan de belanova es el mismo que tiene los box set de sex and the city

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 02 Oct 2008, 18:25 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Abbath wrote:
jajaja, digamos que el fan de belanova es el mismo que tiene los box set de sex and the city


Ups!! :o no diré ni nombres ni apellidos, pero cuentan las lenguas habladoras que es del norte del país y que habla como "cantadito" pues. Ah, volviendo a los conciertos, que Sepultura -o lo que queda de ellos- el 29 de noviembre en el salon 21, y ese mismo mes pero el día 21 The Haunted, aunque no se la verdad si esté confirmado.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 03 Oct 2008, 14:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Yo si me lanzaría a Duran Duran, como hace uos dos o tres años, pero dudo que si se hace sea en el palacio, con trabajos llenan el auditorio, y The Haunted llevan años prometiéndolo asi que hasta no ver no creer, mientras,me voy al "Gimme More Beer" el dominguito...Sons Of Satan Gather For Attackkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!! :tw:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 03 Oct 2008, 16:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Por cierto, alguien sabe donde será el mentado Baquen Open Er del Mariscal Bisteces?

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 03 Oct 2008, 16:57 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Si mal no recuerdo, en "La Bodeguita del Metal" en Tacubaya.

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
PostPosted: 06 Oct 2008, 06:23 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Acabo de ver esto en el sitio de Stephen O'malley:

March 14, 2009 @ 8:00 PM
SUNN O))) @ Radar Festival
Mexico City

No mamar. Lastima que todavia falta un chingo.

Let there be dooooooooooom :evil:

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 06 Oct 2008, 15:25 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Let there be drone? jee

Que chido banditaaaaa, congrats!
Iremos a irarlos todos vestidos de lonjes mocos ^^

_________________
Image


Top
 Profile  
 
PostPosted: 06 Oct 2008, 17:08 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Y yo que estaba dandome de topes por rajarme a la mera hora de ir a verlos a L.A.

Lo único malo es que todavia falta un chingooooooooo.

Tengo que ir preparando bonitos gritos como "Una maaaaaaaa rapida" ó "ya cambia de pinche notaaaaaa" :D

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 09 Oct 2008, 20:44 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
ya que hablan del 2009, qué onda con radiocabeza en valle de bravo en marzo?


Top
 Profile  
 
PostPosted: 09 Oct 2008, 20:51 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Ahorita lo que se rumora es que tocan 3 fechas en el Foro Sol, en marzo precisamente. Será cierto? OCESA dirá...


NP: The Smiths - Back to the old house

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Oct 2008, 18:15 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
con esto hasta ganas dan de ir al DF :(

SABADO 18 DE OCTUBRE DEL 2008

CABEZAS DE CERA + LA BARRANCA

EN EL MULTIFORO OLLIN KAN (antes cine tlalpan)
Av. San Fernando esquina con Av. Juarez Col. Tlalpan
(aun lado del tutelar para menores)
informes a los tels: 55442325 y 55446120
20:00 horas
Info: www.escueladim.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Oct 2008, 19:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
3 fechas es una exageración, no dudo que llenen una pero 3 ya es viajadito, ya ni les platiqué (que talvez ni les interesa pero ahí les va) Dimmu estuvo muy bueno, el circo completamente lleno, comenzó antes de la horabindicada por lo cual me perdí 1 cuarto de concierto, lo lamentable fue que ni Hellhammer ni Galder estuvieron presentes, en su lugar el baterista de VADER y el otro guitarrista de plano no supe quien era, quiza poe ello las rolas se escuchaban "raras" en fin ahora ni borracho me pude poner jajaja.
En otro tenor, JAMES, un lujo u gran setlist y una energía total en el escenario, muy popero pero con fuerza, personalidad de los grandes sin duda!!!

Y volviendo a cambiar el tema: Bunbury, 30 de Octubre - Palacio de los Deportes, yo...iré

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Oct 2008, 22:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
14 de diciembre en El Rayo -si, ahi donde toca la sonora de margarita y etc- BRUFEST: Brujería, Napalm Death y Brutal Truth. :tw:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Oct 2008, 22:58 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
¿Se traerá Napalm a Anneke pa que cante Death in Deference? jajaja... no verdad?

:)

_________________
Image


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Oct 2008, 23:05 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Napalm Death es muy, muy chingon en vivo... de hecho cuando los vi se echaron la de You will suffer... un segundo y medio de pura brutalidad, ja!

El de Cabezas de cera, como siempre, es muy tentador, sin tengo chance me lanzo el sabado a verlos.

Y pues me evitare todo comentario sobre Bunbury... que sigue compadre, los fabulosos cadilacs?

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 311 posts ]  Go to page Previous  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group