The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 09:39

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
Author Message
PostPosted: 23 Oct 2007, 23:42 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 20 Oct 2007, 03:49
Posts: 5
Faridee wrote:
Hay un preorder también por the end records, dudo que puedas tenerlo en tus manitas comprandolo fuera de internet por lo menos en un par de meses más :roll:


Pero se peude pagar en otro tipo de moneda q no sea el euro? .....


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 23 Oct 2007, 23:57 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Las transacciones por internet hacen automáticamente el cambio a tu tipo de moneda local en el momento que hacen el cargo a tu tarjeta. En The End Records cobran en dólares estadounidenses, te dejo el link:

Agua de Annique - Air

Cualquier otra duda que tengas y si te puedo ayudar utiliza el mensaje privado por favor, no este topic.
Saludos :)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 23 Jan 2009, 16:41 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Jan 2009, 19:19
Posts: 48
Location: Acapulco, Gro. In My... Rearviewmirror
Bueno antes que nada posteo aqui porque aun como que le saco a abrir algun topic, por miedo a equivocarme.....

Anteriormente hace un mes descubri el foro TG Chile, donde la verdad ( y sin agraviar a los chilenos q estan aqui) se me hizo un foro muy mala onda... yo lelgue al foro con toda la intencion de hacer amigos, de compartir todo tipo de material o cualquier cosa que fuera de la banda... pero me lleve una muy mala desilucion... tambien note que aqui hay chilenos, y que al igual que en el otro foro se dirijen a nosotros como "mexicanitos", la verdad no se si lo hagan en buena onda, pero al menos a mi ya no me quedaron gans de volver al foro chileno, se quejan d etodo, de como hablas, de que si usas mal sus modismos, te quieren corregir al hablar ( escribir) y ellos lo hacen de una manera que nunca les entendi, de echo al final les termine cayendo mal, pues nunca les hice caso a lo que ellos querian que hiciera... y ustedes diran porque escribo esto, por la sencilla razon que me di cuenta que aqui hay muchos mexicanos y que hay mas confianza, y sobre mas orden en las reglas del foro...

Otra vez mil disculpas, pero era algo que me dejo un mal sabor de boca, y la verdad creo que es necesario un foro 100 % mexicano, creo que lo merecemos...

saludos.

_________________
No puedo dejar de pensar... estoy corriendo en la oscuridad... Llegando a lo ke cada signo significa... todos los ke hacen novillos deciden... Desnudo y vendido, mama... antebrazo subastado... Algunos mueren para vivir...


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 23 Jan 2009, 18:16 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
No te preocupes, no es necesario un foro 100% mexicano. Aqui las cosas se llevan bastante ordenadas y cuando ha habido algún problema se resuelve de la mejor manera posible; (casi) todos los que venimos aqui nos llevamos bien, o por lo menos nos toleramos.

En otras palabras, usted no diga frío y éntrele sin miedo.


NP: Anathema - Panic (live)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 27 Jan 2009, 14:35 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Yo creo que acotar un foro, limitando la participación a una zona geográfica como un país por ejemplo no es algo necesario y me da la leve sensación de una idea xenófoba, pero me doy cuenta que esa no es esa la intensión. También hay que considerar que un foro no representa la totalidad de personas que viven en un pais, terruño o como le llamen, y si la experiencia no fué muy edificante, pues saca lo provechoso y deja lo demás atras. Me sumo a que en este foro las cosa van bastante bien, con sus discuciones... unas mas acaloradas que otras, ah y que por cierto hace bastante tiempo que no dejo un post, bueno saludos a todos :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 20 Mar 2009, 18:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
DarknessForest wrote:
Bueno antes que nada posteo aqui porque aun como que le saco a abrir algun topic, por miedo a equivocarme.....

Anteriormente hace un mes descubri el foro TG Chile, donde la verdad ( y sin agraviar a los chilenos q estan aqui) se me hizo un foro muy mala onda... yo lelgue al foro con toda la intencion de hacer amigos, de compartir todo tipo de material o cualquier cosa que fuera de la banda... pero me lleve una muy mala desilucion... tambien note que aqui hay chilenos, y que al igual que en el otro foro se dirijen a nosotros como "mexicanitos", la verdad no se si lo hagan en buena onda, pero al menos a mi ya no me quedaron gans de volver al foro chileno, se quejan d etodo, de como hablas, de que si usas mal sus modismos, te quieren corregir al hablar ( escribir) y ellos lo hacen de una manera que nunca les entendi, de echo al final les termine cayendo mal, pues nunca les hice caso a lo que ellos querian que hiciera... y ustedes diran porque escribo esto, por la sencilla razon que me di cuenta que aqui hay muchos mexicanos y que hay mas confianza, y sobre mas orden en las reglas del foro...

Otra vez mil disculpas, pero era algo que me dejo un mal sabor de boca, y la verdad creo que es necesario un foro 100 % mexicano, creo que lo merecemos...

saludos.
Y por qué no expusiste esto en el foro chileno???


Reconoce que entraste con bombos y platillos, que esperabas, la aprobación de todos?
Acumulaste más de 140 post en un par de meses, ingresando a zonas no solamente de la banda... el asunto es, o te acoplas a la dinámica existente en un foro con otra idiosincrasia o esperas que nosotros nos adecuemos a tu dinámica. Ya supimos el resultado.


El caso contrario y digno de mencionar es el de la señorita inmotion1, mexicana que se ha incorporado MUY bien a la comunidad, adoptando nuestros modismos incluso jeje, igual que Josué (ender) en menor medida (no así en los carretes xD)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 20 Mar 2009, 19:03 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Un foro mexicano? No le veo chiste. Siendo honesto, este es un foro donde el 90% de los que posteamos somos mexicanos, con algun otro chileno dando la vuelta de cuando en cuando. Creo que aqui nunca hemos tenido problemas por cosa de la nacionalidad. De hecho el único problemasi meido grave fue con un mexicano, quien se metio en ondas ya personales ¡, motivo por el cual estuvo a nada de ser madreado, pero bueno esa es potra historia.

Los modismos pueden ser un problema para algunos, no creo que sea tanta bronca. Además, creo que en sudamerica todavia sacan la chingadera esa del chavo del 8, así que es más fácil que la gente de otros lados entienda nuestra particular manera de destrozar el idioma español.

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 20 Mar 2009, 19:16 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 03 Oct 2007, 02:05
Posts: 10
Location: México
hola, yo soy inmotion1 del foro chileno.

Al principio no participaba mucho en ese foro, supongo que les tenía miedo o no entendía mucho jaja, pero con ayuda de algunos contactos chilenos lo de los modismos resultó fácil, digo en ningún país de habla hispana se habla el mismo español xD, creo que los chilenos y mexicanos tenemos muchas cosas en común. Ahora lo que yo he visto es que en casi todos los foros los usuarios novatos no son muy bien amm recibidos(?) el punto es que con el paso del tiempo tienes que ganar como cierta aceptación, es como entrar al cualquier comunidad, tienen que acostumbrarse a ti y tu a ellos.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 01 Apr 2009, 18:36 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
pinchis nuevos :roll:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
jaja no es cierto, qué chido q entre gente nueva! :green:

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 29 Apr 2010, 17:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
hey.

"algunos" ya hicieron preorder del nuevo disco de anathema. para no variar yo estaba en la pendeja y no me enteré. voy a hacer mi pedido, alguien quiere pedir tmb?

ciao.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 14 Jun 2010, 16:33 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Jan 2009, 19:19
Posts: 48
Location: Acapulco, Gro. In My... Rearviewmirror
Oigan oyendo una tras otra , la rola de red is a slow color, y leyendo las distinta starducciones, coo que todavia no le encuentro el punto que Anneke quiere expresar, alguien podria decirme, si no con exactitud, pero con algun punto de vista cual es el punto o significado de la cancion??

saludos

_________________
No puedo dejar de pensar... estoy corriendo en la oscuridad... Llegando a lo ke cada signo significa... todos los ke hacen novillos deciden... Desnudo y vendido, mama... antebrazo subastado... Algunos mueren para vivir...


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 29 Sep 2010, 16:34 
Offline
Traveller
Traveller

Joined: 18 Apr 2010, 10:44
Posts: 224
Location: The Netherlands
Pffwieiieihww, manana examén de leer de espanol... Y será mierda! :O

Hay alguien en el foro que quiere hacer este examén por mi? :)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 02 Nov 2010, 14:05 
Offline
Always
Always
User avatar

Joined: 10 Mar 2004, 20:28
Posts: 31290
Location: Thessaloniki, Greece
Empieza mi segundo año de espanol pero los españoles y latinoamericanos no hablan mucho aqui. :)

Ayudame gatheristas :P

_________________
Top Artists this Week
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 02 Nov 2010, 21:17 
Offline
Traveller
Traveller

Joined: 18 Apr 2010, 10:44
Posts: 224
Location: The Netherlands
Alguien de Grecia estudia espanol... No lo había expectado... :P Pero no hay muchos hispanoparlantes en Grecia?
Y puede ser puedo ayudarte, que ya sabes y que no ya sabes?
No soy tan bien en espanol tampoco, pero puedo intentar... :)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Nov 2010, 10:48 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Es mucho más sencillo practicar por otros medios, como Facebook. ;)

El español de ambos es de muy buen nivel. Falta asociar un poco las palabras "correctas" en las expresiones que utilizan. Les recomiendo leer libros en español con una traducción a su idioma original para que puedan hacer comparaciones. Leer las noticias (en línea) también ayuda mucho. Cualquier duda, por FB. ;)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 22 Feb 2011, 18:02 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
alguien tiene 117 euros que no les encuentre uso????

http://www.discogs.com/sell/list?releas ... 8519&ev=rb


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 22 Feb 2011, 18:06 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Bahhh, qué caro!!! lo puedes encontrar mucho más barato en ebay :)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 25 Feb 2011, 23:04 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
¿si?

nunca lo he visto en ebay =(


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 19 Mar 2012, 08:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Como que ya le hace falta una reactivadita o desempolvadita a este foro ¿no creen? O ya de plano los alejó el twitter... Regresemos a activar este espacio en donde nos conocimos. :green: Vienen buenos tiempos para TG.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 20 Mar 2012, 19:57 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Pues no creo que sea el twitter per se, la mayoría de la gente del foro nos conectamos más bien por Facebook, tengo añadidos a muchísimos fans de todo el mundo que conocí aquí en el forito lindo y bello. Es creo que más práctico interactuar directo en la página de FB de la banda que regresar para acá.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 242 posts ]  Go to page Previous  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group