The Gathering

forum
It is currently 05 Jun 2024, 06:58

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 234 posts ]  Go to page Previous  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2004, 04:15 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Faridee wrote:
Nooooooooooooooooooooooooooo el foro mexicano no puede ver a este barbón ni en pintura , como es que se fue con ellos a Chile !!!! :evil:


jaja, como dije en otro topic, ese barbon h### ## p### fue el encargado de hacernos pasar malos ratos, ese dia cuando le pedimos una foto con toda la banda y todos nosotros, no nos dejo :evil:
Tambien fue el que se encargo de que no hubiera ningun tipo de camaras en el teatro.

Faridee wrote:
Además ustedes si pudieron tomar fotos en la firma, que cosa más injusta buuuuuuuuuuuuu :(


No, lo que pasa es que no hubo firma, si no que tuvimos que ir al hotel y tener harta fe, y si que resulto.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2004, 04:23 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Ojalá le caiga la maldición de la Malinche al amargado, como si las fotos le quitaran algo al muy $%%&&"$#

Saludos !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2004, 05:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Estados Unidos odia a un barbon llamado Bin Laden

Mexas y Chilenos a este barbon llamado Jorge

Bueno me queda el consuelo de que le han de zumbar los oidos a lo cabron!, ahora si que que Dilemma!

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2004, 06:03 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 27 Dec 2003, 04:56
Posts: 22
Location: MTY
pues pueden odiar a ese barbon(de hecho yo tambien), pero acuerdense q no todos los barbones en el mundo son una mierda!!!.....jeje lo digo por mi :green: ...........saludos y byee!!! :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2004, 07:52 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Posted: Wed Feb 25, 2004 13:37 Post subject:

--------------------------------------------------------------------------------

y qué bueno que alguien se la pudo rayar varias veces y de frente al organizador (Mr Dilemma)... no diré nombres para no involucrarlo directamente

Pero seguro varios quisieron hacerlo... lo más chistoso es que finalmente Mr. Dilemma hasta le agradeció "todo el apoyo" a... a... jajaja... no lo diré, pero fue muy divertido ver la situación
_________________
"just let the music set you free..."



algun dia se revelara la identidad de este personaje, ejejeje

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2004, 14:06 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 26 Feb 2004, 19:39
Posts: 9
Faridee una Pregunta es Hijo de Puta, y que sale al lado de anake que es mexicano. es el Gueon de Dilema, no haberlo sabido antes por que le saco la Concha de Su Ma...., para los que no sepan Opeth tocaba en Chile en Noviembre y ademas de la pesima productora chilena, este hijo de la GRAN puta no le Pago a Opeth en Mexico, los Estafo y por esta causa al igual que otras Opeth no llego a Chile, para mayor info leean los Foros en la pagina de Opeth, este hijo de la Gran Puta tampoco dejo grabar el Recital en Video, lo tube a mis espaldas mas de 20 minutos para tratarnos de Ver donde teniamos la Camara de video que ya habiamos guardado, sin embargo ya antes nos habian quitado un video por culpa de el.

de hecho a muchos Todavia no le devulven el dinero de Opeth, o solo una parte yo con demanda logre recuperar el mio

f*ck Dilema

Me fui pára otro lado creo, este es el foro the Gathering.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2004, 14:09 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 26 Feb 2004, 19:39
Posts: 9
en chile no hubo firma de autografos, eso autografos y fotos las tomaron cuando the gathering salin del Hotel para ir al recital o la la llegada de este, y si se ve una gran disposicion es especialmente por la Buena onda que tubo la Banda, no por la Productora y ni el seudoproductor Mexicano.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2004, 15:17 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 26 Feb 2004, 19:39
Posts: 9
diewhie wrote:
Faridee una Pregunta ¿esE Hijo de Puta?, y que sale al lado de anake que es mexicano. es el Gueon de Dilema, no haberlo sabido antes por que le saco la Concha de Su Ma...., para los que no sepan Opeth tocaba en Chile en Noviembre y ademas de la pesima productora chilena, este hijo de la GRAN puta no le Pago a Opeth en Mexico, los Estafo y por esta causa al igual que otras Opeth no llego a Chile, para mayor info leean los Foros en la pagina de Opeth, este hijo de la Gran Puta tampoco dejo grabar el Recital en Video, lo tube a mis espaldas mas de 20 minutos para tratarnos de Ver donde teniamos la Camara de video que ya habiamos guardado, sin embargo ya antes nos habian quitado un video por culpa de el.

de hecho a muchos Todavia no le devulven el dinero de Opeth, o solo una parte yo con demanda logre recuperar el mio

f*ck Dilema

Me fui pára otro lado creo, este es el foro the Gathering.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2004, 18:17 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 20 Feb 2003, 07:26
Posts: 7
Location: Quillota
Lo bueno es que se pudo escuchar a the Gathering y ni ese barbuo ni otro lo impidio


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2004, 20:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Dbrmnn wrote:
- ¿Se sienten creadores de una escuela de bandas lideradas por voces femeninas, Evanescence, en Estados Unidos?


Maldite sea, porque en todos lados insisten en comparar a TG con esos bastardos de Evanescence, nada que var, el hecho de que exista una vocalista femenina en algún grupo no significa que ya por eso tengan ifleuncias de TG, musicalmente Evanescense es una porquería y sería injusto decir que su música está influnciada por TG por ejemplo. :evil: :evil: :evil:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2004, 22:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Faridee wrote:
Les tomó las fotos Abbath? jejejejeje, geniales fotos Rondrigo, gracias por compartir :D

Mi fama como excelente fotografo ya es internacional!! haha :P
-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Feb 2004, 00:01 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
EL RECITAL ESTUVO BUENO,... PERO NO ESPECTACULAR....

Mis motivos: LA MINA ESTA GORDA... (la mujer debe ser delgada)...
FALTARON TEMAS DEL NIGHTTIME BIRDS y MANDYLION...
EL PLAY LIST... sin Sorprender, lo mismo de México... 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Feb 2004, 01:16 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 13 Nov 2003, 23:03
Posts: 43
Location: Quillota Chile
Sin comentarios.....


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Feb 2004, 01:37 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 22:33
Posts: 25
Location: La Serena, Chile
vengo llegando de santiago de ver ambos conciertos
la kago quede en estado de shock al escuchar the big sleep el dia 24 en la noche.
ademas de estar con la banda fue como todo perfecto
Anneke sin lugar a dudas es una Diosa y los demas son demasiado simpaticos y buenos para conversar.
en la vida real Anneke es mas preciosa que nunca y se lo dije :oops: quede sin palabras cuando la vi por 1º vez.
Gracias The Gathering y esperamos una pronta visita.

_________________
the more things change...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Feb 2004, 02:08 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Jejejeje y lo peor es que les agradecen bastante en la pagina oficial a los de dilemma

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Feb 2004, 02:46 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Ya se los había dicho, pero la mayoría quieren sacrificar a los de Dilemma, bueno en fin no todo en la vida puede ser perfecto.
POr ahí alguien dice que Annie estaba gorda? se me hace que fue a otro concierto :lol: :lol: .
A mi parecer aunque no tocaron rolas que quería escuchar, el set list fue muy variado y a cualquier "fan" de todas las épocas de TG debió dejar complacido. :D

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Feb 2004, 03:21 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 20 Feb 2003, 07:26
Posts: 7
Location: Quillota
Alberto wrote:
EL RECITAL ESTUVO BUENO,... PERO NO ESPECTACULAR....

Mis motivos: LA MINA ESTA GORDA... (la mujer debe ser delgada)...



Supongo que es una broma eso de que debe ser delgada


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Feb 2004, 03:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Deja de eso, Anneke gorda? talvez de las cejas :lol: o de plano las ha de querer bulimicas :evil: .

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Feb 2004, 03:32 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
demos el beneficio del a duda, no sabemos a "mina" se refiere, por a Anneke no creo

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Feb 2004, 04:33 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
pues no se si ese barbon mexicano que esta con anneke en chile y que se dijo llamar "mannager de la gira latinoamericana de the gathering" sea el tal "carlo hernandez" mismo que no pago a opeth y que por lo tanto impido que fueran con los hermanos chilenos..por que ese mismo carlo hernandez es el mismisimo que dejo plantados a los de Zyklon (y esto si me do coraje..no escuchar las poderozas guitarras de zamoth otra ves como cuando vino con emperor..que coraje) cuando estos ya tenian todo listo a unos dias para su mini tour en Mexico...es que no se si el tal carlo hernandez es el de chas o si es el de dilemma....por que creo que opeth vino por chas production y zyklon venia por chas tambien.

salud!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 234 posts ]  Go to page Previous  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group