The Gathering

forum
It is currently 23 May 2024, 08:48

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 26 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: After Forever...Mexico
PostPosted: 13 Aug 2005, 07:16 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
Tantos conciertos en mi vida, tantas bandas, tantos mitos, pero hoy quise comprobar si After Forever es o era lo que me contaban....mi respuesta es NO...buena banda, buen sonido, buena vocalista, bastante buena que empalago mi lujuria....pero esta muy muy muy lejos de aquella mujer finlandesa que el "mainstream" empieza a conocer......patetico que solo pocos reconocimos "the evil than men do" de la vieja guardia....lo mejor del concierto "follow in the cry" y alguna mas pero en realidad un concierto Mas!!...muy lejos de los orgasmos que vendran en los proximos dias....para los que llevan pocos conciertos y sean "fans from hell" este sera inolvidable pero para reconocer hay que ver!!!...

PD lo mejor "la bamba" y el hermoso......de...

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Aug 2005, 17:59 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 11 Feb 2005, 03:31
Posts: 268
Location: Chile
¿Hablas en serio???

_________________
All we are is dust in the wind

http://www.ciudadmetal.cl

Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Aug 2005, 18:43 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
:roll:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Aug 2005, 08:56 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Feb 2005, 00:57
Posts: 202
Location: Heaven
Desgraciadamente yo no tuve la oportunidad de verlos, pero creo que ver a esa banda holandesa no estaria nadines mal! yo si tengo mucha fe en ellos... jejeje y fue un detallazo lo de la banda a como me cuentan mis amigos! :D

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: OK:
PostPosted: 15 Aug 2005, 20:23 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 11 Jul 2004, 18:59
Posts: 156
Pues la neta de haber pagado 300 varos del boleto, me hubiera dolido, pues la aburrición del concierto fue evidente. Lo mejor: The Evil That Men Do.

Saludos a Poison Girl (milagrazo!) y a Faridee, con quienes me eché unas chelas: :P :P

La conferencia de prensa antes del concierto, también dos-dos.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Aug 2005, 22:22 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Me río ahorita o al rato? 8)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Aug 2005, 03:18 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
fuiste a After forever amiba?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Aug 2005, 05:12 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Si amibo, fui con la Poi-a, y nos encontramos a Maniac & Doomcry, so nos quedamos los cuatro brincando juntos en el concierto. Tu fuiste?

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Aug 2005, 05:45 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
nope, pero saludos a todos los implicados :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: OK:
PostPosted: 19 Aug 2005, 21:14 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 11 Jul 2004, 18:59
Posts: 156
Ríanse cuando quieran, pero el de After Forever estuvo de gueva!!!!!! 8La La conferencia de prensa del Live N Louder estará de luxe.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Aug 2005, 21:33 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
No sino me reía de eso, sino de tu gran imaginación, echarnos unas chelas contigo???????? como si no tuviera vida 8)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Aug 2005, 00:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
A mi me daria flojera ir a un concierto de una banda que se que me iria a dar hueva, y mas hueva me daria poner un post que diga que me dio hueva ir ver una banda de hueva.

es mas, ya me dio hueva, (es que es domingo)

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Aug 2005, 00:27 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
esq hay quienes tienen una vida de hueva, q solo creen q su funcion en la vida es adar mas hueva a la los demas para no sentir q su vida esta tan de hueva y disfrutan de la hueva de vivir siempre de gorra.

y pos q hueva

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Aug 2005, 03:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues creo que parte de lo grandioso que fue este concierto fue también la grata compañía por parte de Poi Y Fari, aparte de mi compadre Doom y otro amigo, fue un gran concierto que bien valió la cantidad pagada (y no tengo necesidad de decir aquí a cuantos conciertos he ido, en cuantos he logrado estar en primera fila, en cuántos he...bla bla bla, eso es de hueva :lol: ), lo que si puedo comentar es que dá risa cuando una asistente se emociona por el sólo hecho de escuchar un cover (el ya mencionado) y cree que lo demás no valió la pena, no dudo ni tantito que sea una exelente canción de una exelente banda pero decir que eso fue lo mejor, que hueva de comentario, en fin no se puede esperar lo contarrio de gente que siempre se comporta de esa manera verdad?, sería mucho pedir, lo único que queda claro objetivamente es que AF es una gran banda tanto en disco como en vivo.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Aug 2005, 03:35 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
ahi si discrepo compadre, me gusta mas como suenan en vivo, a los discos como q les falta algo

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Aug 2005, 03:57 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
chale! uno da su humilde y cagada opinion y esto lo aprovechan algunos para sacar complejos atorados hacia el autor.....del concierto que era de lo que se trataba hablar ya lo dije, fue bueno con sus momentos emotivos (pocos a mi parecer) "beyond me" tambien sono cañon, del cover siempre es bueno escucharlos y mas cuando son ejecutados asi como el de AF.....de los dos rolas nuevas la primera no me latio , ese estilo no les queda(muy 80's) , la segunda nueva si me gusto.....

PD nunca asisto a un concierto para ver que pex!, bueno hasta con Michael Jackson sabia lo que me esperaba....

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Aug 2005, 07:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Dbrmnn wrote:
ahi si discrepo compadre, me gusta mas como suenan en vivo, a los discos como q les falta algo


Yo estoy de acuerdo con eso, usualmente en vivo traen arreglos mas chidos las rolas, de tanto tocarlas les van metiendo tranzas mas cheveres, y casi siempre las tocan mas rapido.

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Aug 2005, 08:20 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
libertybell wrote:
Dbrmnn wrote:
ahi si discrepo compadre, me gusta mas como suenan en vivo, a los discos como q les falta algo


Yo estoy de acuerdo con eso, usualmente en vivo traen arreglos mas chidos las rolas, de tanto tocarlas les van metiendo tranzas mas cheveres, y casi siempre las tocan mas rapido.

Edgar


y casi siempre medio tono o un tono abajo, lo q ls hace mas pesadonas

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Que..
PostPosted: 24 Aug 2005, 20:42 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 11 Jul 2004, 18:59
Posts: 156
Pos hablando de hueva, me da hueva (oh!....haré este excepción) contestar lo de siempre: estuvo de hueva el de After Forever, le guste a quien le guste. Lo chido es que grupos de hueva o NO de hueva siempre está la prensa en primera fila, les guste o no les guste.

Lo que no me dio hueva leer es su respuesta que, por lo que veo, ahí sí no les dio hueva contestar y seguir la corriente..jajajajajajajaja. el que se ríe soy yo.


Lo mejor: Live and Louder, y para febrero de 2006. AVANDARO. :P :P :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Que..
PostPosted: 24 Aug 2005, 21:20 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
Asa wrote:
Lo chido es que grupos de hueva o NO de hueva siempre está la prensa en primera fila, les guste o no les guste.


<sarcasmo>
Oooooorale, no mams... estuviste en "primera fila" en el concierto de AfterForever!? Wooooow, ahora me siento como todo un "loser", quisiera ser como tu!
Que amable de tu parte el que hayas bajado de tu pedestal, para venir con nosotros, los simples mortales, a "informarnos" que el concierto de AfterForever estuvo de hueva. Gracias!
</sarcasmo>

Patético.
En fin, eso fue lo unico que entendí de tu post, porque la neta lo demás está incomprensible.
Mira que ha de ser una enorme tortura estar en primera fila en un concierto que te da hueva. Ya me imagino yo en primera fila en un concierto de Rebelde, me habría destrozado los timpanos con una pluma desde que los primeros 3 minutos.


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 26 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group