The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 18:22

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 171 posts ]  Go to page Previous  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 14 Mar 2006, 02:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Yo lo que mas recuerdo es el desfile de mujeres bellas por las calles del Barrio Antiguo y que fari me estaba deteniendo la babota..... :green:

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 14 Mar 2006, 04:53 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 07 Nov 2001, 01:00
Posts: 939
Location: Argentina but Mexican as hell :D
Abbath wrote:
Ahhh, y que levante la mano el que tenga 2 set lists :P :P :P :P

-->Gerardo (Cansado, oliendo mal, mal comido... pero feliz :D )



Yo :P


ps..
los 2 conciertos estuvieron buenisomos !!
very nice!!
fue re lindo conocerlos atodos en persona !!

besos


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 14 Mar 2006, 04:57 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 07 Nov 2001, 01:00
Posts: 939
Location: Argentina but Mexican as hell :D
libertybell wrote:
Yo lo que mas recuerdo es el desfile de mujeres bellas por las calles del Barrio Antiguo y que fari me estaba deteniendo la babota..... :green:

Edgar


Ahhh kaon
pero que n oestaba yo en el Soundcheck??
como me veias??? :o


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 14 Mar 2006, 05:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 07 Nov 2001, 01:00
Posts: 939
Location: Argentina but Mexican as hell :D
Fariiiiiiiiiiii Weee
cuando vas aponer las fotos en el blog???
pongase a trabajar :P puessss !!

ahi te mando por email las mias para que las pongas


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 14 Mar 2006, 05:22 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Mar 2004, 17:50
Posts: 348
Location: Mexico
@tochiro, justament e eso andaba pensdado hacer rato q nunca pude ver los videos q grabe con la camra de aaaron y no se ni como quedaron

jajaj neel como crees ya de hecho fari tiene unos de ellos los demas estan en camino no c worry

y si la neta si fue un gran gustaso conocerlos a todos puesto que nadamas conocia a fary y a karen y a la poison girl.

espero verlos de nuez!!!

[/quote]

_________________
Your Voice Through My Darkness Is Music To My Ears


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 14 Mar 2006, 05:53 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
LibertyBell @ Uhhh, que recuerdos afuera del iguana, jajaja. Me cae que fue de lo mejorcito del viaje ;)

Amity@ ahh bueno, nada más ud puede levantar la mano.

Dob@ Reclamo? no, como crees... si el error fue nuestro, por que en lugar de llegar a comer llegamos a tomar como si fuera la ultima borrachera de nuestras vidas. Se entiende que andabas en chinga, ademas de que nos hiciste un muy buen paro en el iguana

Bueno, ahora si ya dormi un poco, y no queda más que agradecer a tooooddos los que fueron parte de todo este desmadre:

A la banda 'dil norte -tochiro, ana, zoe, edgar, el naco de mi tocayo, al buen gringo que no tenia ni idea de lo que hablabamos- un gusto conocerlos finalmente a todos , la verdad me la pase a toda madre -o como dirian por alla, "con madre- y gracias especiales -de nuevo- al tocayo por los paros que nos hizo en el cafe iguana.

A los que fueron a la fecha de aqui y a Guadalajara: Kain, Ender, mi estimadisimo compadre Emelic -siempore es un gusto verlo mi estimado, gracias por los cds-, Paco (El mull-mu-zeeer... chale, no es lo mismo escribirlo que decirlo) y su primo, que tuvieron la desagradable labor de escucharme roncar en el el aeropuerto de Guadalaja, chido cabrones!!


Y ´pa cerrar, pues a mis 7 compañertitos de viaje en los 3 días: Daniel (Helk-sol-sooooooooon :P), mis compadres carlos e israel, ivan, roman (El anfitrion perfecto, me cae. Nuevamente, MIL gracias por todo cabron... ahhh, y te compro tu peda, jajajajaja) y mis 'mantas Karen y faridee.

Uds 7 saben que onda, asi que no pondre más.

Que melancolico me estoy poniendo, sniff

ASi que solo queda volver a decir "Camaaaraaaaaaa, quereeeemoooos al grupooo de rooooooock" :D :D :D :D

->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 14 Mar 2006, 08:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Desmejorado wrote:
Quote:
no se si el concierto fue lo mejor o a manoseada q nos pudieron al dani y a mi unas tapatias de no muy malo bigotes durante el concierto.


jajajaja, así es Dober, si recuerdo esas chicas aunque ni voltee para verlas, ya que insistentemente metian la mano entre Daniel y yo, y entre Daniel y tú con la intención de pararse en primera fila y pues muy a mi pesar deje a un lado mi caballerosidad para aferrarme a mi lugar. :green:


Eso es verdad, las chicas no estaban nada mal, pero la verdad TG era en todo lo que me podía concentrar, ni siquiera pude disfrutar el tremendo manoseo tapatío de las guadalajarisciences :P

Un hermoso fin de semana esa dangerous mafia, la verdad gracias a todos los involucrados en los tres coniertos, desde el jueves temprano que ví a la Faridee, hasta el lunes por la mañana que me dejaron en el metro aereopuerto los papás de ZIZ, ha sido EL MEJOR FIN DE SEMANA EVER !!!

Todos sabemos lo que TG significa para nosotros, mucho más de lo que podríamos expresar con letras o palabras... y me latió un chorro conocer a toda la comunidad de la república mexicana, Monterrey me impresionó como ciudad, y Guadalajara se lució. Desmejorado se rifó como anfitrión guadalajarisience y el Maniac estuvo genial!!

Pero la verdad me encantó la buena vibra entre nosotros, y disfruté los momentos de charla con todos y cada uno de ustedes, gracias cabrones y que viva THE GATHERING!!! :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 14 Mar 2006, 10:00 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Amity wrote:
Ahhh kaon
pero que n oestaba yo en el Soundcheck??
como me veias??? :o


La verdad te traigo en la mente, jejeje una muchachita como tu en persona no se olvida :green:

Pero tambien ya que te me perdiste mucho rato nos pusimos a ver la mercancia del Barrio antiguo, verdad Abbath :green:

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 14 Mar 2006, 20:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pura mercancia de calida' :D :D

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 14 Mar 2006, 21:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Hay muchísimas historias qué contar de esta gira de los fans. Estoy realmente feliz por todo... todo! En los viajes es cuando llegas a conocer a las personas y estoy muy contenta por haber pasado esta aventura con Danny Heksolson, Román Desmejorado, Maniac, Abbath, Doomcry, Dober, Amity, Toch, Zoé, Aaron Lordcliff, Edgar Liberty Bell, Mak, Paco Mullmuzzleeeeeeer, y por supuesto, my lovely Fari Girl. :green:

Muchas gracias a todos ustedes por compartir ese mismo feeling. Ya contaremos todo con más detalle.

Los conciertos fueron increíbles, por supuesto inolvidables, en especial el de Guadalajara. Estar tan cerca de la banda es algo que no tiene precio, jeje. Todos los desvelos, filas, quedar rotos por un laaargo tiempo, valieron la pena. The Gathering Rocks!!! And the Jumping Beans rock jumping!!!

Muchas gracias a Moderatrix y Danny por estar trabajando al mil por hora para ordenar la tremenda cantidad de material que tenemos de este fin de semana y que pronto aparecerá en el site.

Saludillos a todos (ya saben en qué tono se lee esto) ;)

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Mar 2006, 00:32 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
emelic wrote:
Las bandas abridoras fueron Melandrolia y Bisana


thanx emelic

nadamas he checado a Melandrolia alguna vez...

ahora solo falta saber que tal los abridores de Monterrey Mutum si no me equivoco creo que se llaman, alguien?....

saludos


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Mar 2006, 02:31 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Por fin posteo... llegamos ayer y entre el cansancio, la enfermedad tremebunda que me asaltó la garganta y el condenado homelands blog no había tenido chance de checar estas ondillas.

Bueeeeee, en fin. Yo, como todos los anteriores le doy millones de gracias a my man Román de verdad se lució con todo, y aunque a todos nos valía madres la calle en la que vivías hace 8 meses me encantó tu buena vibra, tus ganas de darnos a conocer tu ciudad, tu emoción y absolutamente todo lo que pasó el domingo en tu chilosa tierra jejejeje. You know i love you lots my dear friend. Ya con eso te perdoné la malacopa del sábado en el concierto de Monterrey jejejeje.

Sobre la gira en general solo puedo decir que es de lo mejor que he vivido en mi vida, CASI a todos los amo con amor jarocho, porque ps por ay hubo una lapa en el tour pero ni pedo, no todo es perfecto. Cada uno de los conciertos tuvo su magia propia, y pues creo que a pesar de que los tres fueron hermosos, todos tenemos un especial recuerdo del de Guadalajara por lo íntimo que estuvo y sobre todo por Annie y Marjo (bueno, toda la banda), que estuvieron tan entregadas a sus groupies fans. Estoy muy agradecida con el grupo de roooooooooooock, por haber hecho el esfuerzo tan cañón este weekend, pasando por las enfermedades de Annie y Hans así como el bajón emocional de nuestra vocalista favorita, en mi corazón estoy segura que aunque sea un poquito ayudamos a que se sintiera mucho mejor, we love her and she loves us too.

Sobre los frijolillos, ps a todos los quiero, obviamente estoy más cercana de los del jumping tour, pero cada una de las personas con las que compartí cada concierto, vuelo, espera, fila, hora de simplicidad, chela, etc etc etc ocupa un lugarcito en mi corazón, ailobiu vatooooooooooos.

Así que a recargar las pilas y sobre todo los bolsillos para vernos pronto y seguir departiendo nuestro recién inventado tonito jalisquillojarochoregiochilangonacofinodeathmetalero acento.

Viva Chile Mierda !!!! jejejejeje... si bueno viva Chile... pero VIVA EL GREAT OCEAN ROAD !!!

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Mar 2006, 03:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 07 Nov 2001, 01:00
Posts: 939
Location: Argentina but Mexican as hell :D
Hola gente !!!
Bueh antyes que nada jue un placer conocerlos a todo y cada uno de ustedes.
Edgar Libertybell !!!!! Por fin te conosco kaoon jeje ... me dio nu gustaso enormeee !! espero nos veamos pronto de nuevo
Faridee jejeje wee no eres tan fea como pense eh :P jaaj broma
nah ya en general me la pase bien el finde
Re re lindo ver a The Gathering de nuevo !!
tener la oportunidad de estar con ellos una ves mas

gracias al Dober pro todos los favores que me hiso jijij
y buehhh
chicos espero esto se repita pronto no???!!!!!

besos a todos !!


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Mar 2006, 13:45 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 02 Aug 2005, 21:33
Posts: 25
Location: Mexico D.F.
Ok, la neta no sabía si poner mi post o que ondiux, antes de hacerlo decidí leer todos sus comentarios buenos y malos acerca de Bisana, creo que la situación esta muy pareja hay algunos que si les agrado algunos otros no, pero que haríamos sin la diversidad de gustos en generos?
Bueno mis impresiones, del concirto de la ciudad de México no pueden ser mas que de total y absoluta satisfacción, por un lado tener la oportunidad de abrirle a mi banda favorita fue algo, simplemente grandioso, si soy completamente honesto yo esperaba un ambiente definitivamente, mas hostil de parte de la audiencia y quede absolutamente impresionado ya que si bien a la gente que le gusto fue completamente honesta en cuanto a su forma de disfrutar los 20min. de toquin, y pos a los que no les fue tan agradable mantuvieron un nivel de respeto digno de cualquier país de primer mundo ( cosa que antes no sucedia) esto denota que existe un nivel de madurez muy bueno en el público que gusta de ir a los conciertos de The gathering, les agradezco muchísimo demi parte de parte de Anita y de Max y Mitsuo su respeto, y sus opiniones, esperamos poder seguir siendo parte de sus comentarios, y de vez en vez poder ver a algunos de ustedes en las tocadas venideras, Agradezco totalmente a the gathering por existir, y ser una fuerza de influencia. Un sincero abrazo a toda la gente que estuvo ahí, y tambien a toda la gente que psoitiva o negativamente han puesto sus opiniones en este foro, donde pudimos robarnos aunque fuera un poquito de sus recuerdos.

Por cierto pa todos los que esten interesados en escuchar u obtener algun material de bisana, aqui les dejo una dirección, y mi correo.


Anteriormente nos llamabamos plasma, pero al parecer el nombre ya estaba registrado, asi que cambiamos a Bisana, por esta razon en este link van a ver el nombre de la banda como plasma estamos trabajando, para hacer un nuevo site asi como un demo con una mejor calidad de grabación pro cierto por ahí van a encontrar un cover de shrink ojala les guste.
http://www.myspace.plasmaweb.com

humsanchez@hotmail.com
el mail es por si quieren tener mas rolitas de la banda asi yo se las puedo mandar, y en cuanto tengamos el nuevo demo listo obvio les avisare.

Gracias una vez mas por todo, y un aplauso para ustedes los incansables fans de the gathering que sinceramente entre el blog y todo lo demas han hecho un gran esfuerzo.

Atte. El marsu

_________________
"The crown of my work is what I shall get at the end of my days".


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Mar 2006, 13:49 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 02 Aug 2005, 21:33
Posts: 25
Location: Mexico D.F.
perdón correción a mi post anterior

http://www.myspace.com/plasmaweb

_________________
"The crown of my work is what I shall get at the end of my days".


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Mar 2006, 20:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Nos saludas al buen Max de parte de todos los que compartimos avión con el y con TG!!

Siganle echando ganas, y diganle a su vocalista que no se ponga tan nerviosa ;)

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Mar 2006, 20:58 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
que tal banda?,pues la neta hasta ahora pude entrar a postear con calma, entre sueño, chamba y todo el excelente material que se pudo recopilar y que he estado descargando y viendo, pues no había tenido la oportunidad de comentar algo sobre esta gira tan chida, que a pesar que no tuve la oportunidad de ir a Monterrey con todos, no la cambiaría ya que fueron unos días super chingones la neta.

Me dio mucho gusto conocer a toda la banda que vino del norte, aunque no tuve mucho tiempo de convivir con ustedes fue algo poca madre, saludos especiales a Amity que tuve oportunidad de platicar un poco con ella al momento de cenar esas buenas gringas, me caiste a toda madre.

Y bueno de la demás banda qué puedo decir...todos son buenísima onda, gracias Fari, Karen, Gerardo, Daniel, Carlos, Isra, Josue por ser tan chidos compañeros de viaje, pueden ser las chelas o el calor, pero es que neta uno no se aburre en esta banda jajajaja, mención honorífica a Román que la neta pocos cabrones como el tan chidos eh!....gracias mi buen, el mejor anfitrión!!!! y ojalá un día de estos nos caigas en una reunión en el DF.

Creo que coincido con la mayoría de ustedes sobre lo especial que fue el concierto de Guadalajara, tanto el sonido, la atmósfera de privacidad que se vivió ahi junto con TG fue especial. La verdad es de los momentos más chidos que he pasado y pues gracias de nuevo a The Gathering, ya que ellos motivaron todo esto.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Mar 2006, 21:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Frases celebres del tour:
-"¿Alguien trae una camara de audio?"
Yo, en un momento de lucidez.
-
"¿Que se rooooobaaaaaaan?"
Maniac, despues del concierto del circo... frase y tonito que acarrearian horas y horas de diversion.

-"¿Aqui donde venderan birria?"
-"yo quiero cerveza, ya desayune"
Maniac y Edgar, demostrandonos que en todo el país de habla de maneras diferentes.

"Tssss, Frank esta bien encamable..."
-Mejor omitimos quien dijo eso.

-"The guitar!!!!!!!"
-"the guitar is theeeeere" o mejor dicho "the guitar is alláaaaaaaaaaaaaa"
El ing. de sonido de the gathering, haciendomela de a pedo por poner mi maleta junto a la guitarra de Rene.

-"Siiiii, seññññor"
Rene Rutten y su excelente español.

-"Esa baaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Desmejorado, con una peda de campeonato en Monterey.

-"He pagado más y he visto menos"
Su servidor a liberty bell, despues del glorioso taco de ojo que nos echamos afuera del iguana.

-"Ese chile esta bien chiloso"
Mesero del restaurant de guadalajara.

-¿Que pasoooo maiiii?"
Karen, llegando a los mismos niveles de simplesa que todos los demas.

-"Mandale un mensaje a Mullmuzer"
-"Saludos Mull-muuuuu-zeeer"
Fari a Maniac, quien no entendio que era un mensaje por celular.

-"I need tickets"
-"I don´t have your tickets" (marjo)
-"The guy tickets"
-"Someone stole your tickets?" (marjo)
-"No, we tickets"
- Maniac y desmejorado, intentando preguntarle a Marjo donde vendian los boletos

-"Frank esta bien guapo, sus ojitos azules, sus labios"
-Mi compadre, joteando bien feo


-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 15 Mar 2006, 21:56 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
estas frases no tienen precio, definitivo!!!!!! :green:

de las mejores:

la cámara de audio!!!

ya saben nunca la olviden en cada concierto

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2006, 00:54 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Ya pondré mi parte pero ahi van otras más ala lista:

This "manta" is for you.
- ZIz ensayando en lo que le diría a los TGs al momento de entregarles la manta del evento.

Y algo más: Nadie , absolutamente nadie paga el ticket y viaja en avión a Monterrey para quedarse dormido y no ir al concierto:
Frase celebre...
Ya acabó el concierto? :(
Ivan (la lapa) a la salidida del evento preguntando a los foreros!!!!.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 171 posts ]  Go to page Previous  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group