The Gathering

forum
It is currently 04 May 2024, 12:00

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 62 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Mejor albúm
Souvenirs 75%  75%  [ 18 ]
A Natural Disaster 25%  25%  [ 6 ]
Total votes : 24
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 05 Feb 2004, 05:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Estoy de acuerdo contigo amigo, esas 2 palabras en ocaciones se tornan muy exageradas, yo diría simplemente "original" y exelentemente elaborada. :wink:

Pero como dije , siento un póco más de sentimiento en las rolas de Anathema.
En fin cada quién sus gustos, aunque por el doble va TG. :roll:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Feb 2004, 08:07 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 07 Sep 2002, 15:20
Posts: 6
Location: eternia
Disculpen mi acronologia, pero que mierda es eso de que cof son los Guns.. del black...
Los guns eran el rock!!!
¿que nadie escuchaba rock? ¿Cuantos años tienen? ¿No entienden lo que fueron los guns para el rock?
¿Pregunten a Lou Reed, a M.Monroe o a S.Tyler quienes son los guns...
Ellos eran el ROCK!!!
Cof es un grupo que en este momento hace mucho ruido, pero no reprecenta a la escena del black... no como los guns lo fueron para el rock

Por lo del post, creo que cualquier cosa se puede comparar con cualquier otra, mientras mas distina mejor para comparar, y si las dos son totalmente iguales es cuestion de afinidad estetica, este ultimo disco deTG no me gusto tanto como otros, voto por anathema. :wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Feb 2004, 04:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Uno más para Anathemita, gracias as_enemigo, pero.....
lo de Guns :lol: :lol: :lol: no sé si fueron el rock como los llamas pero de que estaban llenos de faramalla, publicidad y faroladas muchisimo más que CoF eso no hay duda, es ahí donde te preguntas, quién le pondría más empeño a componer buena música no solo por segui comprando mansiones y limousinas?.
No digo que CoF sean los padres, reyes o cualquier adjetivo del black, pero a mi parecer hacen muy buena música siempre en la misma línea a pesar de los cambios de alineación interminables por parte de Dani "el sucio". :wink:
Otra cosa si nos pusieramos a comparar la voz de Dani y de Axel, éste último se la gana en los berridos jajaja.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Feb 2004, 23:06 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
Pues creo que todo grupo tiene y/o tuvo su época... asi como nosotros hemos cambiado nuestras necesidades musicales con el paso del tiempo.

Yo les aseguro que ya no escucho lo que solía escuchar en :oops: secundaria, con el paso de los años he evolucionado en mis gustos (eso quiero creer).
Y que les digo... hay grupos que nos guste o no marcaron epoca para bien o para mal :wink: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Feb 2004, 01:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues exactamente de la secundaria para acá (y miren que ya pasaron más de 10 años) mi pasión es el metal, y ya en menor grado otros estilos, pero de que seguiré por este camino, es un hecho, al fin encontré lo que quería.!!!!! :P

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Feb 2004, 00:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Vaya, vaya, yo tambien empeze de merol en la secundaria, y ya hace tiempo que sali de la carrera. mmmmmmmm

ahora si que somos Ruckers, jejeje

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Feb 2004, 08:05 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
pues no se si mis 22 me hagan rucker, pero grqcias a mis hermanos escucho rock y algo de metal desde los 6 y guns si fue algo muuuuy significativo para mi y si representa en su gran parte lo que fue el metal en esas epocas, porque si no hubiera sido por esos grupos el "metal" ( gnr, motley, ozzy, etc) no hubiera sido tan popular y quizas nunca hubiera llegado a oidos de musicos tan excelentes como muchos de los que ahora escuchamos o qaue escucharon las influencias de los actuales musicos que se escuchan ahora y ahora estarian haciendo otra cosa en lugar de metal (incluso ni siqyuiera musica).

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Feb 2004, 08:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
No pues yo si quiero mi cocoooooooooool!

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 06:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
No sé y además no creo que Guns haya sido un fiundamento para lo que comentas, de hecho no creo que sin ellos no hubiera existido por ejemplo Katatonia, Sinister o Old Man´s Child por mencionar algo.

Como somos más o menos de la epoca Emelic, también me tocó esa época de Guns, Motley, Metallica y otros en su apojeo, gracias al Señor no adquirí esos gustos, una opinión muy personal amigo. :wink:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 06:27 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Pues pa mí Metallica es un clásico, hasta el master... no puedo negar que me gustó Mötley (sobre todo su etapa mala), poison, skid row.. pero guns?? never! :evil:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 06:35 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Tienes razón azul guns never, motley tampoco y de Metallica aunque lo mencioné todavía me agradó hasta Re-load, pero lo último fue realmente un fiasco la verdad ninguna banda me había decepcionado de tal manera, ni modo nada es para siempre. :x

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 06:40 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
si, yo creo que ha sido de los peores fiascos en la música.. alguien llegó a escuchar pyogenesis? también andaban por el doom, y ahora tocan un rock pop medio... raro.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 06:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
no he escuchado todo su material pero me cuentan que cada album manejan un estilo diferente, el único que he escuchado es uno en directo y no está de mal ver. :P

METALLICA = RIP :cry:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 08:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
aZuL wrote:
si, yo creo que ha sido de los peores fiascos en la música.. alguien llegó a escuchar pyogenesis? también andaban por el doom, y ahora tocan un rock pop medio... raro.


Sip, de hecho si, los discos de Pyogenesis cuando tocaban doom son excelentes, muy recomendables, y pues los nuevos, me dan ganas de usarlos de porta vasos o algo asi.....

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 17:21 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
:green: si gustaba de guns y metallica :oops:

de los que si nomas no era poison, bon jovi, cinderella, white snake, warrant, etc... :o :lol:

y pyogenesis sigue estando chido :oops:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2004, 00:39 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Mirror wrote:
y pyogenesis sigue estando chido :oops:


Bueno, cada quien no?, lo bueno es que gustos en este mundo son muy variados, si no, pues la vida seria muy aburrida

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2004, 17:03 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
pues ademas de que los gustos son variados estos cambian con el tiempo y como muestra estan las mismas bandas. TG, Pyogenesis y Tiamat (por ej.) iniciaron en el doom metal y ahora vemos como andan en ondas muy diferentes: dark pop, happy punk y gothic respectivamente... tal vez solo es cosa de asimilar poco a poco los estilos ya que todo viene siendo musica al fin y al cabo. creo en lo personal que aunque siempre este el derecho a decir no es bueno dar la oportunidad a distintas propuestas antes de descartarlas por completo... yo tambien hace no mucho detestaba esas ultimas tendencias del punk. :-?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2004, 21:29 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Pues si de hecho, bueno es algo asi como tambien escuchar el reek of p... y el swangsong de carcass, (y otras bandas como tiamat, the gathering, pyogenesis, anathema, T.O.T. etc)

todas las bandas evolucionan en su musica, y pues los gustos de todos (o la mayoria) tambien.

Saludos Mirror

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2004, 05:56 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 07 Sep 2002, 15:20
Posts: 6
Location: eternia
No confundas cambios con evolución, muchos grupos como tot y cof vienen cambiando, pero se mueven para atrás, ya nunca serán lo que furon. :-?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2004, 06:59 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
O sea que tus gustos tambian van hacia atras? :o

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 62 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group