The Gathering

forum
It is currently 24 Apr 2024, 14:01

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 64 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Author Message
PostPosted: 14 Feb 2006, 06:27 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Apenas la voy a oír así que sin comentarios

http://media.theendrecords.com/TheGathe ... estday.mp3


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

_________________
Image


Last edited by Faridee on 16 Apr 2006, 04:28, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2006, 06:31 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Mar 2004, 17:50
Posts: 348
Location: Mexico
done!!!!

esta d epoka la rola lastima que me quede pikado, hay que ver si el promo ya lo tuienen en soulseek!!!

_________________
Your Voice Through My Darkness Is Music To My Ears


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2006, 06:35 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
suena bien, pero como comentaba con faridee... ya se le acabo la imaginacion a René

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2006, 06:40 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
acabo de escuchar la rola (sólo 1 vez) y la primera impresión me dejó un poco de sentimientos encontrados, musicalmente se me hizo muy sencilla lo cual no fue de mi completo agrado, con un cierto aire al sonido del CD How to Measure a Planet, en concreto cierta semejanza a Liberty Bell, por otro lado, me agradó bastante que suena un poco más rockera que el sonido de Souvenirs.
Claro está es mi primera impresión pero con The Gathering generalmente me pasa que es necesario escuchar varias veces las canciones o los discos para poder apreciar más todos los detalles de la composición.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2006, 06:56 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Listo, ya la oí... en orden de agrado...

1. Batería
2. Voz
3. Teclado
4. Bajo
5. Guitarra (me parece buena pero repetitiva a Souvenirs)

Es solo el primer trozo del disco, además que es la canción que abre... en mi experiencia personal con los últimos discos de Tg la primera ha sido mi menos favorita, como el caso de Rollercoaster y These Good People.

En esta canción me gustó mucho el arreglo armónico-vocal y como siempre las atmósferas de Frank, el bajo de Marjolein super-pro ya que no toma protagonismo pero no se pierde, y el mejor punto se lo doy a Hans que con esa batería cumple la promesa de rockier album. No deja de ser solo una tajada así que esperemos a oír el producto completo.

Por otra parte la lírica de Anneke está totalmente transformada y habiendo leído que será un disco concepto estoy muy intrigada por el resto de las letras que sin duda dejaron detrás lo rosa del Souvenirs para caerle más a la temática de A Life All Mine que por lo menos en mi caso me fascina.
So... time will tell :wink:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: WOW!!
PostPosted: 14 Feb 2006, 07:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Ok, amigos, la acabo de escuchar y bueno, lo primero que me ha venido a la cabeza es que existe un patente deseo de conservar las cosas más sencillas pero no por eso de menor calidad, es una canción que abre el disco, tiene energía y bueno, si nos ponemos a desglosarla musicalmente encontraremos un rock más asentado, mucho más clásico, pero obviamente, dependiendo mucho del teclado de Boeijen haciendo atmósferas de fondo. Coincido con Faridee en que la batería de Hans es muy buena, eso es precisamente lo que le da el toque roquero, y difiero en cuanto a la guitarra, ya que opino que es muy buen trabajo de René, los riffs son modestos, pero esta canción lo requería así, escúchenla más y lo descubrirán, Marjolein demuestra su efectividad y depurada técnica en el bajo que, si bien tiene una linea sencilla, requiere pureza en su interpretación... La neta no me gusta echar tanto rollo, pero esos son los puntos que tengo ahora de esta nueva rola, la letra es interesante y la voz de Annie cada vez me gusta más, es una buena canción inaugural, tal vez cuando escuchemos el resto del trabajo nos haga más sentido, pero de entrada, me ha cautivado, la escucharé TODA la noche!! :D

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2006, 14:25 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
de entrada me parece de excelente calidad..y es que me parece que despues de varios albums por fin encontraron su estilo..la verdad esta de poca madre la rola...

FELICIDADES GATHERING!.

seguro ahi hay influencia de marjo..para tan buen ritmo...el bajo suena bien al igual que la batery, pero en general es un sello particular de la banda

Saludos.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2006, 16:21 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 08 Feb 2006, 13:10
Posts: 13
Location: La Plata - Argentina
Excelente!!

Me encanta q sigan manteniendo su estilo.

El cd va a estar genial ^^

Gracias por el tema.

Saludos :green:

_________________
Image
http://women-in-metal.tk


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2006, 16:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
He de confesar que desde HTMAP?, pasando por ITE y hasta Souvenirs, tuve que escucharlos más de tres veces para descubrir todo lo delicioso que puede ser cada uno de ellos. Cuando un material te agrada fuertemente a la primera creo que es más fácil y rápido que se desvansca ese gusto en poco tiempo, ya que no necesita de análisis y sentimiento para irlo captando, y así me pasa siempre con los de TG, esta vez no es la excepción y cada vez que repito SD le voy agarrando más gusto.
Gracias por siempre compartir!!!! :P

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2006, 16:42 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 13 Mar 2004, 21:13
Posts: 433
Location: Chile
Me gustó mucho el principio y el final. Pero aun no me gusta en un 100%. Voy recién como en el 85%.
Guitarra muy repetitiva, mismo ritmo no me mata para nada. El bajo y el teclado... mmm. aceptable. De repente por ahi los teclados me atrapan. La voz como siempre, genial. La batería a veces me aburre pero otras veces me despierta más. Y... eso... que más, en una parte sonó como Alone. Quiero escuchar el disco entero. No quería escuchar este tema pero no pude aguantar. En fin. Quiero el disco :o

_________________
« This Blood In My Body Runs For The Gathering » _ ~* Mashelly *~ _


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2006, 19:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Ora si Fari.

Pues esta cancion resulto la culpable de que me costara tanto trabajo despertarme hoy, me quede con la abastecedora oficial exprimiendo al maximo la funcion repeat de mi reproductor hasta bastante tardecirto. Por eso no pude dar mi opinion luego luego, necesitaba quitarme lo embobado, pero... auqneu todavia no pasa totalemtne el efecto ya creo poder.

Pues como dice fari la bateria!!!!, si es repetitiva, pero es tan buena que si la cancion hubiera durado 15 minutos no habria bronca. La maldita bateria hizo que ya cuando estaba echado en mi cama intentando dormir, pasara media hora mas sin poder hacerlo por estar con el pie mueve y mueve recordando esa bateria que todavia me da vueltas en la cabeza. La voz de annie pues no es de asombrarse que suene bien, pues siempre suena increible. Lo que si es la melodia, las lineas vocales quizas sean de las mejores que le he escuchado. La guitarra... pues ayer deica por ahi que se me figuraba a que la escribieron y ya el ultimo dia llego rene y le dijero "pues ahi ponle algo, para que no estes sentando en esa cancion". Ya hoy le agarre un poquitin mas de sabor, pero creoq ue sigue siendo la parte floja de la canción. Quizas en vivo sea donde haga la diferencia.
Marjolein pues muy pro, suena muy bien el bajo, no tiene la presencia de Hugo pero supongo que porque es nueva, quizas mas adelante empieze a tener un papel mas protagonico. Y Frank.... Pues como frank, cada disco esta mejor.

Chale, ya otra vez esta "repeat" trabajando como negro :wink: :green:

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2006, 20:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
:o :-? :( :evil: :roll: :-| :surprised: :wink:

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2006, 20:39 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Jul 2003, 05:24
Posts: 206
Pues a esta cancion no se le puede meter mucha inovacion en las guitarras a mi me gusto no se me hace a Souvenirs cada instrumento se acoplo como debe de ser , como en the big sleep que la guitarra no es el fuerte en el disco pero en vivo hace pequeños arreglos.

_________________
http://www.myspace.com/blackele


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2006, 03:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 05 Jan 2004, 09:52
Posts: 1106
Location: Santiago de Chile
tochirock wrote:
done!!!!

esta d epoka la rola lastima que me quede pikado, hay que ver si el promo ya lo tuienen en soulseek!!!


too late my friend, ya está... en la mañana me pasaron el link por ahí.

el tema está muy taquilla, no me gustó mucho... aunque igual, siendo bien condescendiente, tiene su power, sobretodo en la base rítmica.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2006, 04:24 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 21 Jul 2005, 22:11
Posts: 383
Location: [Antofagasta][Chile]
gusta, pero no como para abrir el disko.

pd: la bateria no tiene nada de "rockier" o como quieran denominarla. es solo un ciclo de toms.

_________________
Image


Last edited by Slacker on 15 Feb 2006, 15:48, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2006, 05:12 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Slacker wrote:
gusta, pero no como para abrir el disko.

pd: la bateria no tiene nada de "rockier" o como quieran denominarla. es solo un ciclo de tombs.


Entendieron bola de ilusos?????????? 8)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2006, 05:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Si, cierto... la bateria es la misma base que The Big Sleep, ultra-mega-hyper-re-simple y repetitiva. Hans siempre hace baterias simples [no es muy rapido ni tecnico que digamos] pero aveces mete detalles re buenos.

OK, el tema es bueno pero me tenian tan entusiasmado con el nuevo disco rockero de tG que me senti estafado, aparte que en uno de los videos del community site hay un pedazo de una de las nuevas canciones que dificilmente tiene algo de guitarra o rock.

Pero bueno, mientras sea un buen disco como cualquiera de los anteriores.. todo bien.

Lo que me tiene metido es Marjolein, Hugo es seco e hizo unos bajos increibles para tG.. la tiene dificil nuestra querida amiga.

Alguien sabe quien hizo el bajo de Alone? muy bueno.

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2006, 06:48 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Pos a mí sí me gustó la rola, y me invita a escuchar el resto del disco...

Sobre el beat, esta bueno aunque no tan original ya que lo rockeron ochenterón es lo de hoy. Pero de por sí me gusta jejeje.. qué le hago... La rola esta medio plana, pero me imagino que es la upbeat, asì que pos asi debe ser. Y aunque la batería y el bajo son muy simples, me late cómo se escuchan juntos.

La guitarra me parece que esta agarrando su sello.. alejándose de GYBE y Mogwai, pero sin llegar a Pixies! :P Además es como muy presente pero sin estar encima..no se, me pareció chida. Creo que no tiene que ser siempre lo "principal". Y sobre la voz, pues igual que Souvenirs pareciera eso "principal".. no tengo queja de la voz, pero a veces no me laten los coritos pop que pone.. en fin, la expectativa de escuchar el resto.. :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2006, 07:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
aZuL wrote:

La guitarra me parece que esta agarrando su sello.. alejándose de GYBE y Mogwai, pero sin llegar a Pixies! :P Además es como muy presente pero sin estar encima..no se, me pareció chida.


Cuestion de enfoques ;) Para mi ya las toca todas igual.

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2006, 08:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 07 Nov 2001, 01:00
Posts: 939
Location: Argentina but Mexican as hell :D
Ta buena la cancion
Esta diferente y rebuena
ami en lo personal me encanto
como todo lo que hace TG
jajaja ok ok excepto "even the spirits are afraid" que errrmm dejo mucho que desear para MI gusto .. anyway
ese noe s el tema ahora

a mi esta cancion me parecio algo nuevo ..
exceptuando las guitarras que si suenan mucho a souvenirs
pero bueno eso sale sobrando
Es Rene y sigue siendo re bueno !!
me encanto el ritmo
asi re feliz .. iuhhuu
ya me muero por estarla cantando y brincando en los conciertos !!!! :green: :green: :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 64 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group