The Gathering

forum
It is currently 25 Apr 2024, 05:27

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 61 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Author Message
PostPosted: 09 Mar 2006, 03:42 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 01 Feb 2002, 01:00
Posts: 25
Location: México, D.F.
Bueno pues ya casi a dos dias del concierto tan esperado por la mayoría de nosotros, me pregunto cómo quedará el set list, a mi punto de vista será muy parecido al de Brazil, que Faridee posteo.

Bueno pues yo daría lo que fuera por escuchar ese día: Travel , Herbal Movement y Rescue me. Lo más probable es q de estas solo toquen Travel y muy al final, ya que por lo que vi en el video que un camarada argentino amablemente subio, Anneke disfruta muchisimo esa canción.

Yo digo que mas bien vana tocar lo que no han tocado aqui en méxico.

Ustedes?

Eso con respecto al Setlist, otra cosa que vi es que en ticket-master se dice que está prohibida la entrada con camaras y todo eso, espero que el celular no lo quiten tampoco, porque si no, no va a haber chance ni de una fotoo. :-| Alguien va a llevar cámara?

saludos.

_________________
All is yours if you can handle...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2006, 17:37 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 07 Dec 2005, 01:46
Posts: 13
Location: Monterrey, México
Es cierto, que pasa con las camaras, en el flyer del concierto en Monterrey tampoco dicen si se puede o no llevar camara, donde nos podran decir que onda con eso?

Mientras, espero que aqui toquen Probably build in the 50's, porque al parecer no la tocaron en Chile.

Saludos y comienza el Countdown para el concierto 8)

_________________
"This Blood in my body runs for you"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2006, 17:38 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Si tocaron Probably, por suerte.

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 07:16 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
The Gathering se presenta en el Volador y uno que puede esperar??.....sabemos que no sera un concierto emocionante, prendido, con orgasmos por doquier, en pocas palabras sin una catarsis colectiva....pero que tenemos???....un show sobrio, con buenas ejecuciones, canciones que no logran nada en el respetable, excepto dos o tres como “saturnine”, “broken glass”, “ strange machines” y “travel”...Anneke una mujer muy mona con sus tipicos movimientos pretendiendo lograr algo.....una entrada regular, que provocaba el bostezo en los ocupantes de las gradas....y en las primeras filas a excepto de los clásicos groupies con sus emociones guardadas , por no asistir a otro tipo de eventos con verdadera magia (mejor no digo cuales gpos por que saldran con sus torpes explicaciones)....se emocionaban!!.....Solo me queda decir que fue una noche normal para un show del Circo...Olvidable o Recordable según sea su fanatismo por una banda que no da para mas....Destacable las rolas nuevas!!...siempre he sido fan de gpos como Avril Lavigne o Garbage...y la verdad son buenas! Sin duda comprare su ultimo album, en el cual nos enseñaran que sus ultimos trabajos iban derechito a este new album....Total!..alejarse del metal no les dejo nada , ahora solo queda hacer canciones (y buenas) al mas puro estilo de los grupos poperos.....y aclaro...si me gustaron!!.....

PD. Buena Noche!!...con los cuates y las chelucas!!!....
PD 2...."Los Zorros tambien lloran.....sangre!!!"
_________________

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 08:12 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
bah, en lugar de que fueras a aprender..
tu metal es lo que no da para más.. desde hace como 10 años, lo mismo.
yawn.

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 08:24 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
aZUL, azul!!...sabias que a mi no me gusta el metal???....de lo contrario no estAria viendo a Tg...por favor niño!....opina del concierto que viste y no te fijes en mi opinion...no hagas el ridiculo!!.....siempre opino de lo que veo , jamas de lo que me cuentan.....gran enseñanza!!.....

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 08:57 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
master of puppets wrote:
aZUL, azul!!...sabias que a mi no me gusta el metal???....de lo contrario no estAria viendo a Tg...por favor niño!....opina del concierto que viste y no te fijes en mi opinion...no hagas el ridiculo!!.....siempre opino de lo que veo , jamas de lo que me cuentan.....gran enseñanza!!.....


PD. Genial!! cuando le dijeron a la groupie-pseudo-periodica...."bajate de ahi, y no mimes!!..las fotos son al rato....TORPE!!".....

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 09:15 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
master of puppets wrote:
master of puppets wrote:
aZUL, azul!!...sabias que a mi no me gusta el metal???....de lo contrario no estAria viendo a Tg...por favor niño!....opina del concierto que viste y no te fijes en mi opinion...no hagas el ridiculo!!.....siempre opino de lo que veo , jamas de lo que me cuentan.....gran enseñanza!!.....


PD. Genial!! cuando le dijeron a la groupie-pseudo-periodica...."bajate de ahi, y no mimes!!..las fotos son al rato....TORPE!!".....


PD2. "Oiga señor Homero, me esta sangrando la nariz...."....

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 09:20 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
oh pensé que estabas triste porque nadie te pela aquí. :cry:
Sale pues Sr. Master of Peleles de Finland-pero que no le gusta el metal y le gusta el pop o le gusta el metal pop, o el pop metal o lo que sea que le guste a las masas-, seguiré sin pelar sus "enseñanzas" pfff.. jejeje



EL CONCIERTO FUE MAGNÍFICO, qué se puede esperar de una banda con tal experiencia como TG, además de buena ejecución, muy buen sonido.. muy ponchado y a la vez limpio, cosa que POCAS bandas logran. Y qué decir de los temas... tal vez la única queja sea que el repertorio me pareció muy corto y dejaron fuera In motion 1 (ouch jeje). Y aunque me pareció mala suerte la tos de Anneke, eso no evitó que el público perceptivo "sintiera" las canciones.. como sólo ella puede transmitirlas, con esa voz cristalina que por momentos muestra a Fitzgerald... provocando que gritara a pulmón abierto como en Probably o Strange machines... o quedara mudo, como en Travel o BLD. Provocó sonrisas y hasta llantos en el respetable (pero el respetable de verdad jaja, el que fue a escuchar, no a ver).

Ah, y qué chido Marjolein... tan nerviosilla que se veía la vez pasada y esta vez se desenvolvió muy bien en el escenario. Me gustó la parte que hacía coros, y qué distorsión pocamadre metía en el bajo..

Grandes momentos, TG es una banda que se disfruta en vivo, sea ud. fanático o no, le guste el metal o no. Porque son músicos excelentes y este tipo de bandas no se ven todos los días (ejem...)

:roll:

Y por supuesto que si regresan volvería a verlos!!

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 16:54 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Lo chistoso de todos es que escribiste mas posts de este concierto que del otro que hablas.
curioso, curioso. :wink:

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 17:27 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 06 Mar 2006, 18:52
Posts: 9
Location: Taxco, Guerrero, Mexico.
Bueno fue mi primer concierto ever y como tal todavia ando emocionado y con la voz de Anneke retumbando en mi cabeza :lol: ... estuvo genial, aunque no tocaron varias rolas que esperaba (al menos ya vi que no fuimos los unicos que querian Rescue me... aunque creo k si los unicos que lo gritaban jaja)...

unas chicas atras pidiendo Kevin's telescope... :lol: ...

ojala y alguien que si pudo tomar fotos las suba por aqui... lastima por la tos de Anneke, supongo que de estar completamente bien si se hubieran aventado otro par de rolas... aunque fueron 1 hr. 40 min. tocando la verdad ni se sintieron.

Y ese que dice que el publico estaba bostezando... yo creo que no sintio el suelo sacudirse cuando todos empezaron a saltar.... buen concierto!!!

_________________
:.: A life all mine to lose :.:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 18:03 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Jul 2003, 05:24
Posts: 206
Estuvo bueno , pero me gusto mas el pasado a mi gusto probably la tocaron muy lenta , el setlist no me gusto pero para que tocan even the spirits si tienen Monsters!? abrir con libery bell tambien tache hubiera sido mejor abrir con una que tenga mas atmosfera como roleercoaster... ahhh y como odio que Saturnine la toquen asi con Hans iniciandola dejando atras esa genial secuencia de drumloops acompañadas por el bajo , luego en Travel era para turn the lights off e iniciar su secuencia como lo hacian antes esa de sonidos como de computadora como el disco eso le da mas emocion! carajo! , las nuevas estan muuuy chingonas como lo esta el disco wow!
lo que tocaron como siempre me encanto salvo a esos detallitos buen chou y que lastima que nos dejaron sin in motion :cry:
Y pinche Rene se emociono mas que siempre en BLD hubo un momento en que ya no era agradable y lo hizo a proposito para ya no tocar otra mas ... talvez se justifica por lo de Anneke su "tos" cuando uno esta enfermo no tiene ganas ni de salir .

_________________
http://www.myspace.com/blackele


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 18:54 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 01 Feb 2002, 01:00
Posts: 25
Location: México, D.F.
Solo algunos detalles:

1. en LB la voz de Anneke estaba al nivel de volumen del resto de la banda, por lo que no podía dirigir a su manera a la banda, como al respetable.

2. Arreglado el problema de la voz, que Marjolein le destacó mas de dos veces a su staff al igual que Anneke, el bajo de Marjolein tenia muy poca proyección, mal muuuyy mal por su ingeniero de audio.

3.Creo que en México, al ser la 4ta ves que los podemos ver, ya nos volvimos un publico conocedor, que más que querer brincar como desquisiados (que si lo hicimos en los momentos que todos sabemos), esta vez queríamos apreciar mucho mejor la música, o no?

4.Me gustó el setlist, quede complacido con TRAVEL, y tal vez podrían haber metido mas del HTMAP? y la esperada de todos, in motion #1.

The Gathering me lo dejó muy claro, al buen entendedor pocas palabras. :)


Gracias TG.


PD: Nunca nadie bailara como Anneke, ni las que puedan estar alguna vez arriba de un escenario, ni las que esten debajo de el. :lol: . Y de cantar ni se diga.

_________________
All is yours if you can handle...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: OK:
PostPosted: 11 Mar 2006, 18:57 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 11 Jul 2004, 18:59
Posts: 156
Después de haber visto a U2 (las tres veces que vinieron), a Pink Floyd, Rolling Stones (las tres veces también), Black Sabbath, Scorpions, Sister of Mercy, Dio, Judas Priest, Iron Maiden, Deep Purple, Robert Plant y Jimmi Page, Bob Dylan, Todos los del Circo Volador, y un largo etcétera de grupos de todos los géneros y subgéneros del metal que han visitado nuestro país, nada se compara con lo que vi ayer:

Un grupo fuera de serie, que aunque no llenó el Circo Volador (habiendo boletos diez minutos antes de iniciar el concierto), provocó lagrimas en unos fans (cual si fueran fans de RBD con sus mantas de papel cascarón), bostezos en otros (sobre todo los de las butacas), y brincos en otros (por sus rolas neo pop estilo Madonna o Garbage), TG demostró que a pesar de haberse divorciado del metal guarda en sus entrañas a sus más fieles fans cual si fuera un grupo de culto, con sus tintes melancólicos y ejecuciones maravillosas. Linda la Aniky (pa´los cuates)con sus botitas de vaquerita y su short tipo scout. Sin suda un concierto que no se ve todos los días, por eso cuando vienen hay que formarse un poco más tarde para NO SANGRAR POR LA NARIZ, ni formarse por las chelas mientras cantan temas cunescos.


SATURNINE otro nivel.

:P :P :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 19:58 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 02 Jan 2006, 00:41
Posts: 65
Location: Mexico
A mi me gusto mucho el concierto, Anneke me sorprendio con su hermosa voz y tomando en cuenta que estaba enferma es aún más loable su esfuerzo, se nota que disfruta cantar y entregarse a su público, cosa que se agradece. El sonido impecable, las ejecuciones muy buenas todos son excelentes musicos. Me encanto que tocaran Travel ya que esa canción me encanta. Lo malo fue que la mayoría o muchos nos quedamos con ganas de escuchar algo de las canciones viejitas (In motion, Eleanor) eso es lo único malo que podría reclamar. En general todo muy bien. :flower:

_________________
Life passes by, melts away like snow in the spring; we all are blind to the running of time.

Brief is the Light, Sentenced


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 21:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Hola a todos. Realmente fue un concierto excelente. Quizá lo único "malo" fue el corto tiempo que tocaron. Debieron haber tocado, por lo menos, tres horas. :wink:

LO EXCELENTE, LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE TG EN MÉXICO.

LO EXCELENTE :green:
La música de TG. Caray. Cada vez suenan mejor. Lo dice una persona que escucha música desde niño (hace muuuuuucho tiempo :lol: ), estudió musica y hace música. Y no alguien que cree saber de música. Las nuevas canciones sonaron de lujo. En especial la canción que tocaron después de "Saturnine" (No conozco el título de la misma). Se lucieron. Realmente ya podemos hablar de un sonido característico de TG. :flower:

LO BUENO: :D
El amor por la buena música de parte de muchos foreros de aquí. La moderadora del foro en español, o sea Fari -a quien le mando un cordial saludo desde aquí-, se lució con la cobertura de los conciertos de TG en su gustada página web que creó para tal propósito (http://homelandstour.blogspot.com). Crónicas, fotos y videos. Se lució.

También me gustaría comentarles que invité a una amiga al concierto de TG a pesar de que ella tenía apenas dos semanas de haberlos escuchado por primera vez y la impresión fue enorme: me comentó que estuvo al borde de las lágrimas por las excelsas interpretaciones de nuestra banda favorita.

LO MALO :o
La salud de Anneke. A pesar de encontrarse en mal estado salud, cantó bastante bien. Al principio ni se notó. Aunque al final si lo resintió. De cualquier forma, Anneke es la jefa.

LO PEOR :oops:
Como diría Saúl de Jaguares: Lo que menos importa en la industria de la música es la música. Si la industria de la música fuera justa con los músicos, TG debería estar tocando en estadios alrededor de todo el mundo, compartiendo su música. Es una pena que una banda con tanta calidad, no llegue a más gente.

Bueno. Eso era todo. Sólo quise hacer un pequeño reconocimiento a TG, a Fari y a la banda que fue al concierto. Nos seguimos viendo en "el tour pobre" para "la banda eriza". :lol:

Salu2, El Skeletron clonado. :green:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Mar 2006, 00:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
aaah que wey, no habia visto este topic, lo que debia de ir aqui yo lo puse aqui
jejeje :oops:


Por cierto, que milagrazo SS. A ver si ahora si te presentas en el de gdl para platicar

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Mar 2006, 06:17 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
para mí todo se resume en "travel": Anneke ya casi no podía pero lo seguía dando todo por el público que se mostraba al borde de las lágrimas, o simplemente estupefacto (sin ofender, eso lo dije por mí).

y como puse por ahi en otro post, es como la canción de Jarvis Cocker de Pulp que dice:

"this feeling grows and grows, and you want to call you mother and say: mother, i can never come home again, cause it seems i left an important part of my brain somewhere in a field im hampshire"

chance se nos haga verlos alguna vez en Hampshire, pero anoche fue en el circo volador y así es como me sentí!

saludos!

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Mar 2006, 07:11 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Dec 2001, 01:00
Posts: 58
Location: MÉXICO!
Quote:
PD. Genial!! cuando le dijeron a la groupie-pseudo-periodica...."bajate de ahi, y no mimes!!..las fotos son al rato....TORPE!!".....


Puedo corregirte si gustas:

Cuando le dijeron a EutanasiA "bajate de ahí, y no "mimes"!!.....las fotos son al rato.... TORPE!!"

Yo no te voy a decir nada, por que nunca me he entrometido contigo y nunca lo haré. Te mando un saludo (de verdad..) te mando un saludo sincero a ti MASTER OF PUPPETS, espero que hayas sonreido al menos una vez hoy.

-----------------------------------------------------------------------------------

El concierto estuvo INCREIBLE nunca me dejan de sosssssprender estos chamacos!! Ilusamente pensé que Anneke iba a fallar en algun momento por su gripe, pero todo lo contrario sacó al casta y como siempre cantó perfecto.

Traían una actitud distinta, no sé por qué, pero yo los sentí muy diferentes a comparación de sus anteriores conciertos, se va a escuchar muy mamerto, pero los ví más intensos con ellos mismos y proyectan ahora algo todavía más emotivo...

Soy fan, definitivamente moriré siendo fan de TG.
:wink:

Image

Amigos! me siento como la única sobreviviente, pero es al contrario, fuí la única que ni siquiera pudo intentarlo :( jaja ni modo! Hoy estan con el Doby y mañana con los jarochitos, mientras yo acá picandome los ojos... Abrazos a todos!

La EutA :flower:

_________________
Everything's right where it belongs


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Mar 2006, 01:55 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
Estuvo chido :D

Me gustaron las nuevas canciones en vivo, que son más para escuchar :wink:

Marjolein me gusta 8)

Los bailes de Anneke son la onda :green:

Admiro a Frank :surprised:

Me latió ver a Rene prendido en unas rolas :lol:

Hans se discute :P

Tocaron poco pero bien :flower:

Además de esto aprendí que no puedo disfrutar y tomar fotos del concierto de una de mis bandas favoritas a la vez, pero aquí les comparto las que salieron menos movidas :P


Image

Image

Image

Image

Image

Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 61 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group