The Gathering

forum
It is currently 25 Apr 2024, 13:04

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 12 posts ] 
Author Message
PostPosted: 09 Mar 2006, 15:06 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 08 Mar 2006, 14:35
Posts: 7
Eso gente! cuenten! cuenten!

Saludos!!

daniel


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2006, 16:42 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 26 May 2005, 15:31
Posts: 202
Location: In the dark cellar
impresionante :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2006, 17:35 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Estuvo increible.. tocaron todo lo que tocaron en Argentina mas Probably Built in the Fifties, con esa me volvi enfermo y parecia pendejo con juguete nuevo saltando y gritando ja.

Algo emocionante fue que Anneke dijo que jamas habia visto una audiencia que cantara como anoche.. el publico increible, como era campo sin butacas habia mucha onda y cantaron a fondo y saltron, gritaron, corearon muy fuerte. Yo estaba con la impresion que el teatro era demasiado grande para the Gathering pero habia muchisima gente, me sorprendio gratamente.

Luego del concierto se fueron a un pub a celebrar el cumple de Anneke.

Las fotos y videos cortos los compartire apenas tenga tiempo porque despues que llegue de Argentina me fui al estadio y no he alcanzado mucho a estar en el PC... ahora estoy en la pega [en el laburo] y llego mas tarde a casa.

Saludos!

_________________
O² is alright.


Last edited by roNdrigo on 09 Mar 2006, 21:27, edited 2 times in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2006, 17:41 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Aug 2002, 15:53
Posts: 379
Location: Santiago, chile
Si estuvo notable, con toda esa gente la banda se prendio muchisimo, si hasta Frank hacia headbang, y si agregaron Probably al setlist, pero no quisieron tocar Eleanor a pesar que todo el publico lo pidio a viva voz.

En fin, la banda se veia muy feliz tocando y rockeando aca en Chile.

Salu2

_________________
http://www.gathering.cl


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2006, 18:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 05 Jan 2004, 09:52
Posts: 1106
Location: Santiago de Chile
ESTUVO LA RAJA.


todo el mundo cantaba, todo el mundo! yo estaba en las primeras filas al fente, y se podía apreciar la emoción que ambargaba a todos los miembros de la banda... las cagó, hay demasiada gente a la que le gusta the gathering en este país...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2006, 23:58 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 08 Mar 2006, 14:35
Posts: 7
Que grande!!! bueno hermano! los felicito! espero ansioso las fotos, video, etc etc :)

Un abrazo!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Mar 2006, 16:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 17 Nov 2005, 21:48
Posts: 1270
Location: Rancagua - Chile
aluciné con liberty bell al comienzo y de ahi no paro la cosa hasta el final, falto eleanor, pero con in motion, strange machines y travel todo bien :)

salu2


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 01:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 05 Jan 2004, 09:52
Posts: 1106
Location: Santiago de Chile
In Motion 1 estuvo sencillamente notable...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 06:29 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
no había posteado nada acerca del concierto en ningún lado aún...

bueno.. obviamente y como a muchos lo que mas me gustó fueron los temas de mandylion, el saturnine, inüit, el travel y algún otro... y estando ahí igual disfruté... (lamentablemente no oí la voz de anneke en ninguno de esos temás que nombré pero bueno, es obvio, con lo que causan, todos queremos cantarlos y en los lugares cerrados, por grande que sean, suele pasar eso de que se tapa la voz del vocals con el delirio del público...)....

pero ya 3 días después y pensando mejor, la tocata creo que podría haber estado mucho mejor... es un insulto no haber escuchado eleanor y nada de always (como lo habían prometido (o quizás yo había entendido mal... ))... quizás con adrenaline o rellercoaster la cosa también se habría puesto más emocionante... podrían haber dado la sorpresa con los covers when the sun hits ó in power we trust love is advocated (este último con acordes de guitarra bien heavys suena increiblemente imponente), pero en fin, nada de eso tampoco.........y el odioso alargue del temita aquel no me causó nada... innecesario, cero virtuosidad, solo ruido y mal ruido (aunque ellos nunca han sido muy virtuosos (excepto sus vocalistas (smit y van giersbergen), siempre se habían preocupado de sonar a algo, pero eso del final fue horripilante) y al final pareció que hubieran cortado la presentación de una.. o sea final insípido... mejor lo hubieran parado en strange machines...

creo que objetivamente fue una presentación al límite... fue buena pero por poco, una milésima menos y la calificación hubiera sido otra... creo que el público (que fueron 4000 ó 5000 voces absolutamente incondicionales) se esforzó más que ellos y eso al final se nota... vinieron, hicieron lo de siempre.. pero con un público mucho mayor que el acostumbrado, y luego se fueron... al final creo que la asistencia se lleva más de la mitad de los puntos buenos y TG sólo puso lo justo.


------------------------------------------------


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 22:28 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
The Gathering ... ES LA ZORRA!!!!!!!!!!!...........


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



AHORA LO CHISTOSO.... ES QUE LOS WEONES QUE PAGARON 25 LUKAS ESTABAN ARRIBA ALEJADO y SENTADO ... Y LOS QUE PAGAMOS MUCHO MENOS ESTABAMOS EN LA CANCHA a metros del grupo y con todo el ROCK'N ROLL EN SANGRE!!!!!.... ahí TODO PULENTO....,y YO ADEMÁS, FUÍ CON DOS AMIGAS REGÜENA ONDA... y lo PASÉ RECHANCHO!!!!.......,

AHHHhh, gracias por el MATE y la HIERBA ROSAMONTE amigo Tenebrillo



8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Mar 2006, 03:22 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Jan 2006, 03:19
Posts: 345
Location: Santiago, Chile!
Alberto wrote:
The Gathering ... ES LA ZORRA!!!!!!!!!!!...........


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



AHORA LO CHISTOSO.... ES QUE LOS WEONES QUE PAGARON 25 LUKAS ESTABAN ARRIBA ALEJADO y SENTADO ... Y LOS QUE PAGAMOS MUCHO MENOS ESTABAMOS EN LA CANCHA a metros del grupo y con todo el ROCK'N ROLL EN SANGRE!!!!!.... ahí TODO PULENTO....,y YO ADEMÁS, FUÍ CON DOS AMIGAS REGÜENA ONDA... y lo PASÉ RECHANCHO!!!!.......,

AHHHhh, gracias por el MATE y la HIERBA ROSAMONTE amigo Tenebrillo



8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
fue asi, pero tu estabas abajo todo incomodo y no se podia ver tan bien como se veia desde arriba, lo sé porq vi fotos de arriba y estan muy buenas, y las de cancha salieron ahi no mas... de todos modos yo estuve en chancha y lo pase de lujo igual, aunq para la proxima preferire una posicion mas comoda, elegiré palco.

EN PALCO O EN CANCHA EL CONCIERTO ESTUVO SIMPLEMENTE EXPECTACULAR!

Todavía alucino con cada uno de los temas...

_________________
* * *


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Mar 2006, 12:19 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Feb 2006, 19:02
Posts: 24
Location: Chile ^.^
T__T lastima ke yo no estuve en mi pais, para el recital... ahora me keda esperar para verlos en nijmegen, por lo ke tengo entendido van a tocar el HOME pero bueh!! hay ke esperar, a todo esto las fotos dle concierto en chile estan muy buenas

VIVA GATHERING.CL! 8)

_________________
Image
Image
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 12 posts ] 

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group