The Gathering

forum
It is currently 16 Jun 2024, 23:51

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 311 posts ]  Go to page Previous  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Next
Author Message
PostPosted: 04 Apr 2008, 01:11 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Maniac wrote:
Hoy Whitin alguien va a ir??????????????????


yo voy a ir..a ver si nos vemos por allá. :D

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
PostPosted: 05 Apr 2008, 19:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Simplemente, decepcionante, de Within recuerdos quedan, vinieron a tocar prácticamente todo su último disco (como si tuvieran que pomocionarlo, eso dejenlo para otros) solo 4 canciones de Mother Earth y las restantes de Silent Force, que no precisamente las mejores.
Sharon con su cabello muy corto y un tanto lacio, con faldita roja corta y botas altas porque ahora ya brinca de un lado para otro, cual nu metalera (ya se imaginaran).
Y aparte $380 por escasa hora con 20 minutos, que lástima.
En fin de los perores conciertos que he visto y del cual tristemente me arrepiento.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 05 Apr 2008, 19:55 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Maniac wrote:
Simplemente, decepcionante, de Within recuerdos quedan, vinieron a tocar prácticamente todo su último disco (como si tuvieran que pomocionarlo, eso dejenlo para otros) solo 4 canciones de Mother Earth y las restantes de Silent Force, que no precisamente las mejores.
Sharon con su cabello muy corto y un tanto lacio, con faldita roja corta y botas altas porque ahora ya brinca de un lado para otro, cual nu metalera (ya se imaginaran).
Y aparte $380 por escasa hora con 20 minutos, que lástima.
En fin de los perores conciertos que he visto y del cual tristemente me arrepiento.


Por eso hay gente sabia que se queda con el bonito recuerdo 2001 XD

_________________
Image


Top
 Profile  
 
PostPosted: 11 Apr 2008, 16:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Estaba pensando seriamente ir a Trsitania pero con esto, mejor evito hacer corajes, y como dices chikyta, me quedaré con los recuerdos!!! :(

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 12 Apr 2008, 00:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Image

:D :D :D :D

Y dicen por alli que Sigur en morelia en junio

Ahh, y Cat Power en el lunario. Alli nos vemos

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 12 Apr 2008, 00:56 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Abbath wrote:
Image


Esa imagen es una provocación solo para causar envidia a los pobres mortales hijos del proletariado que nos quedamos aquí :cry:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 12 Apr 2008, 02:51 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
En cierto blog muy conocido estan haciendo una encuesta para saber si interesaria a la gente que Paradise Lost viniera otra vez a Mexco. No sean gachos y pongan que si!!!!! :cry:

http://sanmariscalitorey.blogspot.com/2008/04/ver-banda.html

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
PostPosted: 14 Apr 2008, 19:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
sigur ros?


Top
 Profile  
 
PostPosted: 15 Apr 2008, 00:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pues eso andan diciendo las malas lenguas... segun los rumores serian conciertos en Morelos y Guadalajara

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Apr 2008, 01:31 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
Ojala sea cierto por que seria un cocierto fenomenal ese.

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Apr 2008, 16:16 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
me da cursiosidad, un amigo me prestó un DVD en vivo de sigur ros (no recuerdo ahora el nombre, es café como de cartón) y está extraño, interesante, chido pues. =)


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Apr 2008, 16:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
No es el "Heima"? es el único que oficialmente han sacado y que curiosamente su título si se puede pronunciar como la gente.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Apr 2008, 23:29 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Mmm, hay un disco que parece el que describe Axa, pero pues ese es el de remixes del von... o podría ser el sencillo de Hopipolla, que trae un dvd de bonus, pero según yo no traé ninguna en vivo, solo los videos promocionales.

Seguramente debe ser el Heima, como dice el vik. Puedo decir sin duda alguna que es de los mejores dvds que he visto en mi vida (Me caé que hasta es comparable al live in pompeii de ya saben quién)

Veo muy cabron ir a las 3 supuestos conciertos de Sigur, pero segurisimo voy a 2.

Por cierto, algun alma caritativa a la que le sobre un boleto de Cat Power? Hasta donde se todavia hay en taquilla, pero estas 2 semanas andare sin un centavo, pero prometo pagar el 30 de abril :P

Chale, ya hasta limosneo boletos en foros de internet, el próximo paso para la decadencia sera ponerme a mentarle la madre a todos los que no piensen las mismas cosas -pendejas- que yo...

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Apr 2008, 23:47 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Abbath wrote:
Chale, ya hasta limosneo boletos en foros de internet, el próximo paso para la decadencia sera ponerme a mentarle la madre a todos los que no piensen las mismas cosas -pendejas- que yo...-->G


No mi buen, la decadencia es ir a dos conciertos de 20 en todo el año, empeñando el reloj del difunto abuelo para sacar el costo del boleto o peor aun, rezarle a un dios que nunca existió con tal de ganarte el melate y si te lo ganas, entonces si mandas a chingar a su madre a todos y se va uno a Londres y anexas a ver conciertos chingones :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Last edited by vik666 on 17 Apr 2008, 15:54, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
 
PostPosted: 17 Apr 2008, 05:35 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
pos dejó de ser rumor, estos vatos son los responsables:

http://www.2abejas.com/

próximamente fechas y $$$$


Top
 Profile  
 
PostPosted: 18 Apr 2008, 16:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Según el sitio (en lo personal no me convence mucho pero me llegó por X razones) http://www.rocanrolar.com/ Sigur Ros estará en Guadalajara y Tepoztlán, 5 y 7 de junio respectivamente, lugar y venta de boletos por confirmar a finales de abril, check it out.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 18 Apr 2008, 19:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Fechas CON-FIR-MA-DAS de Sigur en México

Jun 5 2008 8:00P
Teatro Degollado Guadalajara
Jun 7 2008 8:00P
Festival La Colmena Tepoztlan
Jun 8 2008 8:00P
Multiculti Tijuana

Pinche sonrisota que traigo...

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 19 Apr 2008, 05:54 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
:o

:green:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
 
PostPosted: 25 Apr 2008, 06:41 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Camara!!!!

Les recomiendo que esten muy muy alertas para sus tickets del Degollado, puesto que el teatro es pequeño, no nos vayamos a quedar fuera.

Lastima que sea en pinche jueves, a los que vengan no podre pasearlos mucho, ja.

Saludos!!!

EL Desme

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
 
PostPosted: 25 Apr 2008, 17:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Desmejorado wrote:
Camara!!!!

Les recomiendo que esten muy muy alertas para sus tickets del Degollado, puesto que el teatro es pequeño, no nos vayamos a quedar fuera.

Lastima que sea en pinche jueves, a los que vengan no podre pasearlos mucho, ja.

Saludos!!!

EL Desme

Me acordé de cuando venías explicando lo del Teatro Degollado en la camioneta de los Jumping Beans 2006 :green:

Estaría bien difícil ir en jueves, Pinky :(

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 311 posts ]  Go to page Previous  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group