The Gathering

forum
It is currently 29 Mar 2024, 00:05

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 531 posts ]  Go to page Previous  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 23 Jul 2007, 01:16 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
Heksolson wrote:
Soda Stereo - Discography :oops:



YO TENGO EL MISMO PROBLEMA...

ME GUSTA LA DICOGRAFÍA COMPLETA DE SODA STEREO.... TENGO TODOS SUS DISCOS Y AHORA ME COMPRÉ EL DVD DEL ULTIMO CONCIERTO Y LAS CANCIONES LAS TENGO EN EL MP3 DE MI CELULAR...

YA COMPRE MI ENTRADA A CANCHA Y COMPRÉ 2 LO MAS PROBLABLE ES QUE INVITE A CHICA... :wink:

YO CREO QUE ESTO ES LO CULPOSO QUE PUEDE LLEGAR A SER UNO :wink: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Jul 2007, 17:08 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Alberto wrote:
YO CREO QUE ESTO ES LO CULPOSO QUE PUEDE LLEGAR A SER UNO :wink: 8)


Creeme que no, hay casos en verdad más increíbles y sorprendentes de "culposidad gustosa", me cae que sí :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Jul 2007, 15:37 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
mucho culposo..........he escuchado mucha salsa y cha cha cha ultimamente.

despues de una clase de 2 horas, escuchas, bailas, sudas, hueles a tu pareja (jajaja), bailas con tu pareja, brazos, la mente se apaga y brazos, piernas, cadera, y manos toman el control.

se acaba de la música, la mente vuelve y la culpa empieza. :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Jul 2007, 16:32 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
mak wrote:
mucho culposo..........he escuchado mucha salsa y cha cha cha ultimamente.

despues de una clase de 2 horas, escuchas, bailas, sudas, hueles a tu pareja (jajaja), bailas con tu pareja, brazos, la mente se apaga y brazos, piernas, cadera, y manos toman el control.

se acaba de la música, la mente vuelve y la culpa empieza. :green:


No te culpo, yo tb he escuchado un buen de esas cosas y pues ni modo, cosas del entorno, pero tomar clases?? :o En fin, igual habrá por aquí alguien que tome clases de chakira, migajón o decoración de figuritas de porcelana, cada quien no? Ah, el cha cha cha es divertido la neta, es mil veces preferible escuchar (y hasta bailar ya si la cosa está perdida) salsa, mambo, danzón y chachachá que soplarse esa mierda llamada reguetón (o como se escriba esa chingadera) y el pasito duranguense y demás música de banda (pero de narcotraficantes) :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Aug 2007, 00:45 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Hablando con un amigo en el messenger sobre la cuestión de los ipod llegamos a la conclusión que son el aparatejo perfecto para dar rienda suelta a nuestros gustos culposos y hasta porqué no decirlo, CULPOSOTOTOTOTES :oops: total que este compadre amante de Candlemass :tw: y 3rd and the mortal entre otras linduras por el estilo (incluyendo a las vacas sagradas que ya conocemos y hablamos en este foro) me salió con la sorpresa de ver en su ipod a Laura Pausini(gulp!!) y Belanova(regulp!!) :o , bueno, cada quien su ipod en sus diferentes tamaños y versiones no? Pa todos hay; después de semejante caso nos dedicamos a echarnos carrilla "que tu tienes esto y tu lo otro" y de ahí el punto nominal del comentario, cada quien hace de sus oídos según lo que traiga en el ipod... Que tan culposa es su cajita musical de 30 u 80GB??? Denle rienda suelta a la sinceridad o si lo llevan a una reunión recuriremos al ya conocido "fondo, fondo, fondo" si no sacan su aparato (sin albur y con el debido respeto) de música digital y sacar a la luz al bohemio que tiene dentro (insisto, sin albur) o al bailarín de la boda de sus cuñadas las dejadas o igual la rola con la cual se cortan las venas a pellizcos (por ahí leí algo de un karaoke y un tal Pepepepe, no digo nombres). Quien dice yo? :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Aug 2007, 05:03 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
vik666 wrote:
me salió con la sorpresa de ver en su ipod a Laura Pausini(gulp!!)


creo que sin querer balconearon al "Lobo" :oops: :green: y eso que no creo que sea tu cuate el del IPOD a quien te refieres.

sorry primo, pero ya muchos vieron tu expresión de emoción en Santiago de Chile al escuchar una rola de Laura P. (mmm....no, es muy obvio...como dirían los Simpson...mejor diremos L. Pausini) así que no importa que lo sepan unas cuantas personas más. :green:

hace un momento me apunté en el post de Pepe Pepe, ni modo...si ya pasó lo que pasó en la cantina cuyo nombre quiero acordarme :-? (pero termina en Plata), que siga la sincerida'. :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Aug 2007, 16:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Auch, pues mi intención no era balconear a nadie :oops: jejeje, ya algún día igual se organiza una reunión "culposa" nomás para ver de que está hecho cada uno... ahora, que si hoy en la noche sacan sus culpas pues que más da, estamos entre cuates no? :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 27 Aug 2007, 15:37 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
yo no tengo ipod, pero uso una memoria USB de 2 gigas que conecto al estereo de mi auto............y tiene una selección ecléctica de música (por no decir un pinche desmadre culposo) hay juan luis guerra, ana torroja, yann tiersen pero también the amber light, the cult, the third ending, y esta semana explosions in the sky.

mi hermana tiene la culpa de que me guste ana torroja :oops:


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 27 Aug 2007, 16:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Vaya que si esas cosas del diablo son un estuche de monerías, por cierto, en la reunión del viernes ví un ipod que tenía entre sus curiosidades a timbiriche :o y a julio preciado :o :o ... de quien era? :surprised:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 27 Aug 2007, 21:33 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
joder! timbiriche, no ha estado en mi USB todavía, pero.............hace 3 semanas en un bar............. :oops:


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 30 Aug 2007, 01:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
mak wrote:
joder! timbiriche, no ha estado en mi USB todavía, pero.............hace 3 semanas en un bar............. :oops:


:o iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso se puede tomar como confesión? :surprised:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 30 Aug 2007, 10:35 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
mullmuzzler wrote:
vik666 wrote:
me salió con la sorpresa de ver en su ipod a Laura Pausini(gulp!!)


creo que sin querer balconearon al "Lobo" :oops: :green: y eso que no creo que sea tu cuate el del IPOD a quien te refieres.

sorry primo, pero ya muchos vieron tu expresión de emoción en Santiago de Chile al escuchar una rola de Laura P.


Mis ... son tus ojos! Mas bien creo que sin querer fallar TU me balconeaste, méndrigo móndigo!!
Y a cuáles muchos te refieres? Si al momento de mi emoción nada más estaban Toño y tu!!!!

Pues ya que le voy a hacer. Si me gustan algunas rolas de Laura Pausini, solamente las del primer disco que le pegó aca en México, pero ni las tengo y ni siquiera me acuerdo de los nombres, me cae.

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 30 Aug 2007, 16:37 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
The Silent Man wrote:
Mis ... son tus ojos! Mas bien creo que sin querer fallar TU me balconeaste, méndrigo móndigo!! Y a cuáles muchos te refieres? Si al momento de mi emoción nada más estaban Toño y tu!!!! Pues ya que le voy a hacer. Si me gustan algunas rolas de Laura Pausini, solamente las del primer disco que le pegó aca en México, pero ni las tengo y ni siquiera me acuerdo de los nombres, me cae.


Conste que yo nada más hablé de otro ipod y de otro cuate, no me quieran achacar balconeos ajenos; total, ya todo mundo se enteró, no te culpo que te gusten algunas rolas de la Pausini, cuando uno está enamorado hace tantas pendejadas, preguntamelo a mi :green: , no es cierto es broma mi buen Yorch, pa la proxima hacemos una reunión de puras culpas para que no digan :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 02 Sep 2007, 18:07 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
The Silent Man wrote:
Y a cuáles muchos te refieres? Si al momento de mi emoción nada más estaban Toño y tu!!!!


pues que yo recuerde Ziz y Fari también estaban ahí y vieron tu expresión de emoción. :green:.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 03 Sep 2007, 18:08 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Jajaja justo lo que iba a decir. De hecho también Aaron estaba ahí pero él ni sabe quién es Laura Pausini, así que por lo menos con él no estuvo taaan feo el oso :P


NP: The Smiths - I Won't Share You

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Sep 2007, 06:34 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Primero Mehago del Doz y ahora eso... chale, inche George...

-->Gerardo

PD: No hay que mencionar las que palomeamos en el último ensayo, jaja

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Sep 2007, 10:40 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
mullmuzzler wrote:
pues que yo recuerde Ziz y Fari también estaban ahí y vieron tu expresión de emoción. :green:.


Nones, tu y Toño no pudieron contener el chisme y muy amablemente le dijeron a la moderatrix y a mi polola hermosa lo que atestiguaron. :roll:

The_Big_Sleep...er wrote:
Jajaja justo lo que iba a decir. De hecho también Aaron estaba ahí pero él ni sabe quién es Laura Pausini, así que por lo menos con él no estuvo taaan feo el oso :P

Jajaja!, "taaan", pues si, porque Aaron no entiende español pero no es sordo!

Abbath wrote:
Primero Mehago del Doz y ahora eso... chale, inche George...
PD: No hay que mencionar las que palomeamos en el último ensayo, jaja


Jajajajaja! "Mehago del Doz"! Ya no te aguantabas las ganas de decirlo, vea!?
Uh mai, si supieras lo más oscuros, me sacas de la banda, jajaja!

Las que palomeamos no hay tos, ya todos saben que eres Gerardo "Power Ballad" Lemus! Aunque igual tu te refieres a las de aquel trio de personas, mmmm. :-?

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Sep 2007, 20:39 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
power ballad asi como i´m still loving you? o power ballad como las de bon jovi?


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Sep 2007, 21:00 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Pues no dudo que sepa la letra de "I'll be there for you" o quien quita hasta una de Coda se sabe :D

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Sep 2007, 22:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Jajaja, ahuevo, quien no a cantado la de "Aún" de coda en algun bar, jaja. Esa no me la se por gusto, la culpa es de mi hermano que le gusta esa madre.

Y pos si, yo nunca he ocultado mis glammeros gustos... la neta ni culposos los considero... malo que anduviera escuchado grunge y mamadas de esas... o a Mehago del Doz :P

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 531 posts ]  Go to page Previous  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group