The Gathering

forum
It is currently 26 Apr 2024, 07:59

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 500 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 18:07 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
Hola a todos, por lo visto la mayoria aprecian a the gathering (como a mi tambien) por lo que veo van a estar informando a los foraneos como yo sobre el tour aqui en mexico. A mi me interesa ir al de morelia ya que es que me queda serca y agradeceria a los que viven ahi que por favon me puedan avisar cuando esten a la vent por ticket master y si no es asi pues informen como poderlos conseguir. Por el momento gracias y los que estaran presentes en el tokin de morelia nos vemos aya 8)

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 18:47 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 15 Feb 2005, 19:54
Posts: 322
Location: Puebla de los Angeles Caidos!!!!, México!!!
Maniac wrote:
Claro!!!!! que voy a Héroes, el 6 de octubre en el foro.
Hablar de hombres g (te quiero, te quiero, te quiero, laralaralara esa cancionsita) y compararla con alguna de los héroes es una atrocidad, así que ese comentario esta fuera de todo esto.
Que lástima los que se pierdan de la oportunidad de verlos en vivo, no voy a convencer a nadie y me vale m#$"#$# lo que digan, pero una vez más les digo que de lo poco rescatable de la música en español, estan los HdS.


A HUEVOOO!!!!!!!

_________________
Glória antiga, volta a nós!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 18:47 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Sip. También Scott Ian (Anthrax), Dan Lilker (Nuclear Assault), el vocalista de Janes Addiction, ..., entre otros...

libertybell wrote:
michael bolton es judio?
:-|

Edgar

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 21:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Maniac wrote:
Claro!!!!! que voy a Héroes, el 6 de octubre en el foro.
Hablar de hombres g (te quiero, te quiero, te quiero, laralaralara esa cancionsita) y compararla con alguna de los héroes es una atrocidad, así que ese comentario esta fuera de todo esto.
Que lástima los que se pierdan de la oportunidad de verlos en vivo, no voy a convencer a nadie y me vale m#$"#$# lo que digan, pero una vez más les digo que de lo poco rescatable de la música en español, estan los HdS.


Chale Mani!! Esa cancioncita si es una mierdecita, pero no puedes aseverar que HdS sea lo único rescatable de todo un movimiento... hablo en especial de España, los demás países si que producen basurita. Y bueno, sí me gustan algunas rolas de HdS, nunca he dicho que no, pero no hay gran diferencia entre ellos y los G, ni por historicidad.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 23:35 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
fagather wrote:
Hola a todos, por lo visto la mayoria aprecian a the gathering (como a mi tambien) por lo que veo van a estar informando a los foraneos como yo sobre el tour aqui en mexico. A mi me interesa ir al de morelia ya que es que me queda serca y agradeceria a los que viven ahi que por favon me puedan avisar cuando esten a la vent por ticket master y si no es asi pues informen como poderlos conseguir. Por el momento gracias y los que estaran presentes en el tokin de morelia nos vemos aya 8)


Pues los boletos todavia no estan a la venta, precisamente por lo de ticketmaster de que los tienen que imprimir y bla bla bla, pero en cuanto esten yo pongo la info y a los que quieran les puedo apartar los boletos para que cuando vengan les mantengan el precio de preventa (que todavia no definen por cierto :x ) o hasta comprar, por eso no se preocupen.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2007, 01:53 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Placebo

15 de Marzo de 2006 Arena VFG Guadalajara, Jal

Desmejorado

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2007, 10:21 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
the who en mayo

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2007, 04:47 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 24 Jan 2004, 04:55
Posts: 12
buenisimo en marzo el miercoles 21 y jueves 22 THE GATHERING en el teatro Flores de Buenos Aires. Otra vez a verlos por 3era vez en mi vida.
espero con ancias esos dias


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Mar 2007, 18:29 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
GRAL A ENTRADA GENERAL SIN BUTACA MX $1,300.00, VERDE A
MX $1,100.00, VERDE B MX $900.00, GRAL B ENTRADA GENERAL SIN BUTACA MX $600.00, DISCAPACITADOS MX $600.00, NARANJA A MX $550.00, NARANJA B MX $300.00 esos son los precios para los Mercenarios del $ilencio.... que los pague su gachupina madre!!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Mar 2007, 06:18 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
en q lugar?

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Mar 2007, 17:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
En el "fabuloso, único, polifuncional y maravilloso" Foro Sol :surprised:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Mar 2007, 17:48 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
vik666 wrote:
GRAL A ENTRADA GENERAL SIN BUTACA MX $1,300.00, VERDE A
MX $1,100.00, VERDE B MX $900.00, GRAL B ENTRADA GENERAL SIN BUTACA MX $600.00, DISCAPACITADOS MX $600.00, NARANJA A MX $550.00, NARANJA B MX $300.00 esos son los precios para los Mercenarios del $ilencio.... que los pague su gachupina madre!!!


la verdad sí es carísimo, no manchen! cómo $600.00 general ...creo que tendré que irme hasta atrás del Foro Sol para ponerme hasta atrás. :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Mar 2007, 22:19 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Si no manchen, ya tengo mi boleto de $ 1,100 porque no alcance de $1,300, carisimo, pero unca los vi en vivo, así que tengo que esforzarme :green:

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2007, 00:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Mejor hagan el esfuerzo por ir Mty, eso si vale la pena :green: Los HDS se han convertido en Los Mercenarios del $ilencio, es más, ni el DIOS ROGER WATERS cobra tan caro en las gradas, pinches gachupines, esta bien que a mi me late mucho El espiritu del vino pero esos precios son como de oro por espejitos aunque hayan pasado 500 años. Jolines!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2007, 01:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
W :o :o :o RALES... No pues algo similar me pasó en Madrid en el 2003; cuando fuí a ver a The Gathering también tocaron los Hombres G en Las Ventas; estuvieron como cuatro días... El asunto es que tuve la sensatez de no asistir pese a tener tiempo y dinero, simplemente no me llamó la atención verlos en vivo... Bueno, no es que pretenda que hagan lo mismo pero pagar más de 300 varos por HdS y similares se me hace una locura... Pero, ya, prometo no ser tan cerrado, disfrútenlo puej!! :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2007, 03:18 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Quote:
Bueno, no es que pretenda que hagan lo mismo pero pagar más de 300 varos por HdS y similares se me hace una locura...


Ja, pienso casi lo mismo, pero Heroes son Heroes, jeje, en lo personal es una banda que me fascina, y de las que he recibido más influencia en un chingo de aspectos de mi vida, todo esto aunado a que jámas les vi en vivo me hicierón pagar ese dineral, ni pedo :green:

Saludos

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2007, 03:22 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
Desmejorado wrote:
Quote:
Bueno, no es que pretenda que hagan lo mismo pero pagar más de 300 varos por HdS y similares se me hace una locura...


Ja, pienso casi lo mismo, pero Heroes son Heroes, jeje, en lo personal es una banda que me fascina, y de las que he recibido más influencia en un chingo de aspectos de mi vida, todo esto aunado a que jámas les vi en vivo me hicierón pagar ese dineral, ni pedo :green:

Saludos


LOS HEROES DEL SILENCIO.... CÁCHENSE!!!.... HEROES... ¿ Y DE KÉ?... DEL SILENCIO... LA WEÁ RIDÍCULA... :tw: :tw: :tw: :tw: :tw: :tw:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2007, 09:27 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Desmejorado wrote:
Quote:
Bueno, no es que pretenda que hagan lo mismo pero pagar más de 300 varos por HdS y similares se me hace una locura...


Ja, pienso casi lo mismo, pero Heroes son Heroes, jeje, en lo personal es una banda que me fascina, y de las que he recibido más influencia en un chingo de aspectos de mi vida, todo esto aunado a que jámas les vi en vivo me hicierón pagar ese dineral, ni pedo :green:

Saludos


a eso sumale q tenemos tranportarnos al df :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Mar 2007, 19:26 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
Lacuna Coil & The Gathering! Ahora ese es un show que vale la pena. Pinches Canadienses...

LACUNA COIL
w/The Gathering, In This Moment, Stolen Babies

05/16 The Opera House - Toronto, ON

05/18 Mr. Small's Theatre - Millvale, PA

05/19 The Intersection - Grand Rapids, MI

05/22 The Garrick Centre - Winnipeg, MB

05/25 Winwoodie Lounge - Edmonton, AB

05/26 MacEwan Hall - Calgary, AB

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Mar 2007, 22:30 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
hace algun tiempo lacuna le abria TG y ahora es al reves, lastima q esto suceda con elpeor disco de lacuna, pero como quiera, mesigue gustando la banda. lastima q estos conciertosestan muy lejos :cry:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 500 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group