The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 22:57

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 642 posts ]  Go to page Previous  1 ... 29, 30, 31, 32, 33  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 18:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Yo me quedé de ver antes con Abbath, pues me acompañará a checar unos asuntos del rock a la zona norte, pero igual regresamos para llegar con toda la caravana a la hora que queden.

Otra cosa, ya pensaron lo de la microfoneada? Lamento no poder ayudar con nada en esta ocasión, pero lo único que se me ocurre es que, si pueden llevar varios amplis, piensen en algunos que se destinen para la voz y para el teclado :-? no? Kain?

Yo quedé de ver a Abbath a la 1, pero podemos regresar por Mull o por quien ande por el Toreo, solo digan a qué hora, ya tienen mi cel :green:

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 18:58 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
va pues, entonces qué le sparece que la caravan se arme a las cuatro afuera del metro Panteones...

ahi que no hay pierde, prque sería un relajo vernos en cuatro caminos con tantas salidas que tiene.

ya de panteones agarramos camino fácil y le queda también a los que lleguen de periférico.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 19:36 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Chin, los amplis... Tenemos uno de guitarra y uno de bajo. :-? ¿Alguien más puede prestar uno? Micro yo lo puedo llevar con el stand.

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 19:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
va me parece bien a las 4pm afuera del metro Panteones, cualquier cambio de planes lo postean por favor, y de todas formas nos comunicamos por cel. :D

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 20:46 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
A nombre de Euta Girl, confirmo su asistencia en el metro Panteones a las 4 pm. Llevará auto, para que cuenten con uno más para la mafiaaaaaaa.

Yo al rato me pongo de acuerdo con Abbath.
Mull, te encargo el dvd de los tributos previos?? :green: Te llevo un par de dvd virgin :wink:

Yo llevo el micrófono canino :D solo falta seguir viendo qué onda con los amplis

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2006, 21:33 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
a ver mafia, hay alguien que venga del sur que pueda pasar por hex y la bataca???

o los que viven por el norte, nadie tiene otra para facilitar la transportación?

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
 
 Post subject: ALO
PostPosted: 29 Dec 2006, 02:25 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Sep 2006, 05:57
Posts: 23
Nos dejaste colgados Ender, no avisaste si pasabas por la bataca de Hek, si conseguiste una o ni naranjas, ya decidí con Hek pasar mañana por la bataca y después llegar a la caravana en el M Panteones a las 4pm. Cualquier cosa avisenme por aquí.

_________________
*Etoile* ¿Qué es DIORAMA?


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 29 Dec 2006, 02:25 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Asunto arreglado con la batería Ludwika, Etoile pasará por mí y juntos los vemos en Panteones para conformar la caravana ok?? Empezaré a desarmar a Ludwika:D

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 29 Dec 2006, 19:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Kain's D. wrote:
¿Qué tan lejos queda el metro de casa de Ender?


Es algo que no te puedo contestar porque podrías asustarte jajaja. ASí que no te vayas a desesperar en el camino, es más conociendote te recomiendo que te lleves una torta para el camino!!!! :D :D :D

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 30 Dec 2006, 22:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Inmejorable reunión para cerrar un año que fué bastante intenso para la mafia en varios aspectos. Me lo pasé de lujo extrañando la presencia de Fari Girl que fué quien me introdujo al mundo del foro :D

La reunión fué muy chingona y me divertí un chingo tocando, después y como resultado de las chelas y el cansancio, hube de irme a jetear temprano porque me dió un pinche dolor de cabeza gandalla que sólo así se me quitó, pero de nuevo, gracias cabrones me lo pasé muy chido!!!

@Etoile: Gracias por el ride de ida con todo y Ludwika :)
@Ender: Como siempre eres un anfitrión a toda madre y gracias por el ride de retorno con todo y Ludwika :wink:
@Desert Grounds: Un honor, como dice Hans, tocar con ustedes; la neta me divertí como nunca.
@Forgotten Hopes: Pues a pesar del alcohol y que se me habían olvidado las rolas, creo que salieron chidas y echamos mucho desmadre.
@Euta: Chido por haberte lanzado y haber llevado a Dominick, agradable ciudadano suizo, Geography is waiting. :wink:
@Maniac: La neta chingonas las kekas al día siguiente, gracias cabrón por no faltar a las reuniones y por cantar a todo pulmón.
@Doomcry: Dudo que leas esto pero que chido que al fin caíste cabrón!! Seguimos en espera de ese DVD.
@Ziz: Mantaaaa, se oyeron rebonitas las rolas con tu voz, en el video se oyen chidas!! Gracias!! :P Fotos, fotos...
@Mull: Gracias por la filmación, como que hizo falta Vania para las polémicas acostumbradas no? Pero bueno, lo más cercano fué la opinión sobre el Home.
@Fari: Siempre estás con la mafia aunke no de cuerpo presente :D
@Los que me faltaron: lo saben, lo saben...
@todos: HAPPY NEW YEAR!!

Pronto los videos al YouTube pero no se alarmen, no serán publicados en este H. Foro. :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 31 Dec 2006, 20:03 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
señores que buena reunión, la pasé muy bien con todos ustedes, los palomazos de lo mejor, luego pondremos algunas fotos, gracias a todos por el buen ambiente, hasta llegó un invitado desconocido por todos y se quiso integrar en la foto oficial de la MAFIA :roll: :D que buen ambiente, Fari nos hiciste falta, y también para recibir una explicación sobre qué son los Dragones paleteros :D.

Bueno muchas gracias a todos todos, y como dice Heksolson...ellos...LO SABEN, LO SABEN!...quienes son :green: .

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 02 Jan 2007, 18:45 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
ya tarde pero gracias a todos los que pudieron caerle a pesar de que les quede tan lejos!!!
me la pase bien suave y esperams ansiosos esas fotos, y yo sobre todo las de mi debut como charanguero con el güiro...

saludos a todos.

j.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
 
 Post subject: ALO
PostPosted: 03 Jan 2007, 06:38 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Sep 2006, 05:57
Posts: 23
Y las fotos???? y los videos????? :x

_________________
*Etoile* ¿Qué es DIORAMA?


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 03 Jan 2007, 18:03 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
No he trabajado casi nada por ordenar las pics, jeje... primero lo primero!! :green:

Ahi les va el link, aunque faltarán las pics de Mullmuzzler:
http://www.flickr.com/photos/zizter/set ... 456913964/

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
 Post subject: ALO
PostPosted: 04 Jan 2007, 04:54 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Sep 2006, 05:57
Posts: 23
Mullmuzzler ahora vas tu no seas codo con las fotos. No apañe. :green:

_________________
*Etoile* ¿Qué es DIORAMA?


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 04 Jan 2007, 20:39 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Y Etoile que se va sin despedirse de Maniac uhuhuhuh que mal pex, momentoi memorable con Flying y la mafia cantando a todo pulmón!!!!. :P

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 04 Jan 2007, 21:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Ya está disponible el VCD de la reunión, sin ediciones ni cortes debido a su genialidad en donde puede usted pasarse una hora y cachito de risas y buen ambiente!!! Por eso no quise subir a You Tube nada, hay que verlo de corrido.

El George tiene una copia y también Ziz, pero en esas copias agregué un plus de tres videillos del TG Fest que no vienen al caso, la nueva edición no los incluye ya y espero meterle las pics de la reunión de Ziz

Para obtener su copia ps nomás quedemos de acuerdo. :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 05 Jan 2007, 00:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
yo quiero mi copia!!! :D

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 05 Jan 2007, 00:18 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
yo también!!! ese tokin merece verse una y otra vez...y no por lo "virtuosos", sinceramente.

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 05 Jan 2007, 04:38 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
AAAAhhhhh

que poca madre, ustedes de reunión en reunión y yo acá trabajando como esclavo, sin poder acceder a internet si quiera :(

Chalessssss, quiero irme a vivir al DF!!!!!!!!!

Alguién me quiere adoptar????? :D

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 642 posts ]  Go to page Previous  1 ... 29, 30, 31, 32, 33  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group