The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 19:51

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 95 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 11 Jun 2007, 15:40 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
jajaja, shrek 3, inche pirateria............si funciona para arrancarte un par de carcajadas.......

volver.........siempre me habían dado hueva ver las pelis de almodóvar. pero termine viendo esta y no está tan mal. a pesar de que media hora antes de se explicara el misterio de la película ya lo adivinaste. a pesar de eso está muy interesante la historia.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Jun 2007, 03:48 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Ah, Volver esta chida, además se sale de su propio estereotipo Almodóvar: no es de lesbianas ni gays.

La de Spiderman3 me latió, aunque es del tipo de las anteriores jeje.
Me dijeron que la de los Piratas 3 esta del nabo, muy larga y no pasa nada.. alguien la vio? :P

Las últimas chingonas que ví fueron El violín, muy chida pero bajoneadora. Muy recomendable.

Y Paris, te amo.. pensé que iba a estar romanticosa, como bien dijo vik666 anteriormente, hay varios cortos que valen mucho la pena o estan divertidos, en el que sale Natalie Portman esta pocamadre... me gustaron varios, aunque sí hubiera dejado fuera algunos, ya que son medio equis y la peli se siente un poco alargada.

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jul 2007, 19:03 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Pues en vista de que mi labor de padre de una hija de cinco años me hace ver películas infantiles pues les comento que Shrek Tercero ya tiene la fórmula muy gastada, no me enloqueció, solo la parte donde Blanca Nieves se lanza al ataque al ritmo de Inmigrant's Song es muy buena y el resto de las princesas se ponen rudas con Barracuda de Heart, de ahi en fuera es lo mismo además de que al pobre Merlín lo ponen en un plan de estúpido senil; cambio total con Ratatouille, esa rata cocinera es la neta, si, la historia es fantasiosa (un roedor que es chef en un mundo de humanos) pero si es más divertida y mejor lograda que el ogro verde, eso garantizado. Este fin de semana me toca Harry Potter, gajes del oficio de ser papá :green: ya me daré tiempo de ver otras cosillas y les daré mis comentarios.

*se frota las manos con ansia por el próximo estreno de Los Simpson.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Jul 2007, 14:37 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
ya vi el violin........piratona, ni modo: ya la quitaron del cine hace mucho.

la neta no me gustó. (axa se prepara recibir tomatazos). y no porque me haya parecido violenta o "realista". no me gustó porque siento que el guión es de un corto, los vatos tuvieron $$$$ y se lanzaron a hacer un corto de más de hora y media. una típica historia de malos contra buenos, pero nunca sabemos nada de los personajes.

no voy a poner mas porque podría echarle a perder la peli a alguien. pero me siento defraudado del periódico que reseñó tan bien la peli.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Jul 2007, 16:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Pues... en si jitomatazos no recibirás pero si estoy de acuerdo contigo en que el corto lo hicieron largo o mejor dicho, hicieron un "cortote", que si tiene sus detalles de producción pues los tiene pero en lo personal a mi si me pareció muy buena película, cuestión de enfoques. Ah! Confieso que ya fui a ver Harry Potter y no me mal interpreten pero esa Hermione ya es menos niña :tw: (pinche escuincla se está poniendo más bonita) :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Jul 2007, 00:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
vik666 wrote:
Confieso que ya fui a ver Harry Potter y no me mal interpreten pero esa Hermione ya es menos niña :tw: (pinche escuincla se está poniendo más bonita) :green:


Aqui podriamos citar la frase celebre de desmejorado :green:

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Jul 2007, 00:35 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
emelic wrote:
Aqui podriamos citar la frase celebre de desmejorado :green:


Nooooooooo, yo paso, con todo el debido respeto para el buen Desme (su frase ha quedado guardada en el anecdotario mafioso con letras doradas y en mayúsculas, eso que ni que), pero en todo mi sobrepeso tengo de mínimo 100 gramos de decencia lingüistica :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re:
PostPosted: 22 Aug 2007, 16:04 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
mak wrote:
ya vi el violin........piratona, ni modo: ya la quitaron del cine hace mucho.

la neta no me gustó. (axa se prepara recibir tomatazos). y no porque me haya parecido violenta o "realista". no me gustó porque siento que el guión es de un corto, los vatos tuvieron $$$$ y se lanzaron a hacer un corto de más de hora y media. una típica historia de malos contra buenos, pero nunca sabemos nada de los personajes.

no voy a poner mas porque podría echarle a perder la peli a alguien. pero me siento defraudado del periódico que reseñó tan bien la peli.

A'i te va un tomatazo.

:P

Lo que no podrás negar es que la música está chida. 8)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Películas
PostPosted: 23 Aug 2007, 21:31 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
aquí en el rancho reestrenan el topo este viernes. a ver que tal se ve en el cine, con buen sonido........seguro mejor que la piratona VHS que ví hace algunos años. :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Películas
PostPosted: 23 Aug 2007, 22:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
mak wrote:
aquí en el rancho reestrenan el topo este viernes. a ver que tal se ve en el cine, con buen sonido........seguro mejor que la piratona VHS que ví hace algunos años. :green:


Pues ya está a la venta un paquete que contiene "El topo", "La montaña sagrada", "Fando y Lis" y un corto llamado "La corbata" que incluye un documental muy completo acerca de estas tres obras maestras del maese Jodorowski, chequenlo :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Películas
PostPosted: 23 Aug 2007, 23:46 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
vik666 wrote:
mak wrote:
aquí en el rancho reestrenan el topo este viernes. a ver que tal se ve en el cine, con buen sonido........seguro mejor que la piratona VHS que ví hace algunos años. :green:


Pues ya está a la venta un paquete que contiene "El topo", "La montaña sagrada", "Fando y Lis" y un corto llamado "La corbata" que incluye un documental muy completo acerca de estas tres obras maestras del maese Jodorowski, chequenlo :green:

Si vale la pena comprar ese paquete, aunque solo eh visto la del topo me gustaria tener las demas para tener la oportunidad de verlas.
saludos

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Películas
PostPosted: 30 Aug 2007, 01:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
:-| pues me fui a ver los simpsons y no me entusiasmó, confieso que soy fan de dicha familia y me esperaba un poco mas pero no salí muy contento, no es una porquería el capitulote pero yo esperaba mas, eso si, Homero se empeña por todos los medios en seguir dando lustre a su pendejez que cada día es más insuperable :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Películas
PostPosted: 30 Aug 2007, 10:05 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
vik666 wrote:
:-| pues me fui a ver los simpsons y no me entusiasmó, confieso que soy fan de dicha familia y me esperaba un poco mas pero no salí muy contento, no es una porquería el capitulote pero yo esperaba mas, eso si, Homero se empeña por todos los medios en seguir dando lustre a su pendejez que cada día es más insuperable :green:


Yo creo que cumple bastante bien, quizá si se salían del formato y hacían algo más que un "capitulote" se les hubiera ido de las manos y al final hasta habría resultado pretenciosa. También me fascinó la animación, es buenísima! Nunca imaginé ver a los Simpson con el estilo de animación usada en Futurama, excelente.

Lo que no me gustó es que abusaron del pastelazo, claro que en la serie utilizan ese recurso, pero son más los gags de humor fino. Tal vez lo hicieron para llegarle a más público, porque muchos van a a ver la peli nada mas por ser la de moda y no quedarse fuera de tal acontecimiento.
Cuando el Mull y yo la fuimos a ver fue decepcionante el silencio de la sala ante los chistes finos; es como bien acabo de ver en una cortinilla de "No Molestar": "Es una serie con crítica social... ...por eso sólo entiendo cuando Homero se golpea la cabeza".

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Películas
PostPosted: 30 Aug 2007, 17:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Buen detalle Yorch que se me olvidó comentar, la animación al estilo Futurama y lo de los chistes finos que la mayoría no entendió, aun así si me la compraría cuando salga a la venta, los Simpsons son los Simpsons eso que ni que. :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Películas
PostPosted: 06 Sep 2007, 02:07 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
En vista de que la cartelera en general se me hace poco atractiva me lanzé a ver una película francesa llamada "Mi madre", producción del 2004 pero (como es costumbre) apenas llega aquí a nuestro querido México y bueno, en mi muy particular punto de vista se me hizo equis, mal llevada en la mayoría de los aspectos aunque he de reconocer que el final si esta de UFF GULP!!! Una relación enferma hasta cierto punto, los que anden clavados en la psicología y el comportamiento del homo sapiens deben verla para hacer sus propias conjeturas, al público en general (que creo yo tienen amplio criterio en este HHH Foro) pues si no tienen nada mejor que ver en el cinito vayan a darse una vuelta al Lumiere Reforma que es donde la están exhibiendo y si ya no está pues por lo regular pasan buen cine, aunque en lo personal ésta peli francesa no es gran cosa pero es mejor que ver cualquier comedia gringa, eso garantizao!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 95 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group