The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 20:20

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 306 posts ]  Go to page Previous  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next
Author Message
PostPosted: 27 Nov 2008, 16:57 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Ah la madre, yo estaba apuntado pal viernes 5 porque el sabado 6 me es muy complicado, pero que les parece si la armamos terminando el tokin de ZiZ el 13 de diciembre? Asi es más fácil que le caigan todos y además festejamos la titulación del Lic. Maniac, que opinan? Saludos!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 27 Nov 2008, 17:39 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pues parece ser que en 1 o 2 semanas, ya voy a tener horario normal, entiendase de lunes a viernes, asi que hacerlas viernes o sabado ya no sera bronca.

Compadre, ya sabe que no es sangronada, pero si para el proximo fin de semana sigo con el horario que tengo , si se me hace imposible hacerla en sabado... lo de menos seria moverla una semana o algo asi.

-->g

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 27 Nov 2008, 17:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Yo propongo que sea como AFTER despues del tokin de ZiZ :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 28 Nov 2008, 16:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues en ese caso sumo mi voto para el 13 como dice Vick, esperando que no toque Ziz a las 3 de la mañana como es costumbre en esos eventos.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 29 Nov 2008, 10:19 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Bueno, pues estaría chido hacer una el viernes 5 y otra el sábado 13; nomás avisen con tiempo; propongo una el viernes 5 en el depa del rock del RAIDER si se puede por supuesto; además pa conocerlo!! jajaja!! :D ¿que dicen? :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 01 Dec 2008, 17:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Maniac wrote:
Pues en ese caso sumo mi voto para el 13 como dice Vick, esperando que no toque Ziz a las 3 de la mañana como es costumbre en esos eventos.

Jajaja, mi costumbre!! Se supone que somos la tercer banda y tocaremos a a las 11pm. Todo el show empieza a las 7 y la primera banda toca a las 8. Al ratón mando el mail :flower:

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 02 Dec 2008, 03:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
ziz wrote:
Maniac wrote:
Pues en ese caso sumo mi voto para el 13 como dice Vick, esperando que no toque Ziz a las 3 de la mañana como es costumbre en esos eventos.

Jajaja, mi costumbre!! Se supone que somos la tercer banda y tocaremos a a las 11pm. Todo el show empieza a las 7 y la primera banda toca a las 8. Al ratón mando el mail :flower:


Jaja!! creo que Mani nunca dijo que fuera tu costumbre, más bien dijo que es costumbre en esos eventos ora si como que de manera general manta... Pero como sea, ya me la pellizqué porque es sábado, no jodan. :(

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 02 Dec 2008, 16:32 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Heksolson wrote:
ziz wrote:
Maniac wrote:
Pues en ese caso sumo mi voto para el 13 como dice Vick, esperando que no toque Ziz a las 3 de la mañana como es costumbre en esos eventos.

Jajaja, mi costumbre!! Se supone que somos la tercer banda y tocaremos a a las 11pm. Todo el show empieza a las 7 y la primera banda toca a las 8. Al ratón mando el mail :flower:


Jaja!! creo que Mani nunca dijo que fuera tu costumbre, más bien dijo que es costumbre en esos eventos ora si como que de manera general manta... Pero como sea, ya me la pellizqué porque es sábado, no jodan. :(

Sí, tienes razón, pero aún así... :wink:
Lástima que no irás :-|

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 02 Dec 2008, 16:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Yo confirmo mi asistencia a dicho evento, a que hora estarán por alla?

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 09 Dec 2008, 15:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Creo que varios andan o más bien andamos desaparecidos por estos lares, pero hay que pasar la voz para estar el sábado en aquel lugar ok.
De pasada quiero compartirles mi felicidad ya que el pasado 5 de Diciembre del año en curso concluí mis estudios universitarios en la Licenciatura de Administración y es algo que aunque un poco tarde me enorgullese demasiado, como lo que nunca nos falta aquí son pretextos para hechar chelitas pues ahí esta uno más.
Salud!!!

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 09 Dec 2008, 17:03 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Maniac wrote:
De pasada quiero compartirles mi felicidad ya que el pasado 5 de Diciembre del año en curso concluí mis estudios universitarios en la Licenciatura de Administración y es algo que aunque un poco tarde me enorgullese demasiado, como lo que nunca nos falta aquí son pretextos para hechar chelitas pues ahí esta uno más.
Salud!!!

Felicidades, Mani!!! :D
Ahora sí que haremos una mani-fiesta :lol:

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 09 Dec 2008, 17:34 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Maniac wrote:
Creo que varios andan o más bien andamos desaparecidos por estos lares, pero hay que pasar la voz para estar el sábado en aquel lugar ok.
De pasada quiero compartirles mi felicidad ya que el pasado 5 de Diciembre del año en curso concluí mis estudios universitarios en la Licenciatura de Administración y es algo que aunque un poco tarde me enorgullese demasiado, como lo que nunca nos falta aquí son pretextos para hechar chelitas pues ahí esta uno más.
Salud!!!


Estimado Licenciado, déjeme felicitarlo y darle un gran abrazo, sin duda ha cumplido un ciclo más y de manera inmediata ha iniciado otro, mis más sinceras felicitaciones; volviendo a lo del tokin pues uds digan a que hora estarán por ahi, yo le estoy echando ganas a salir de una pinche gripa -entre otras cosas mas- y que no sea impedimento para brindar a su salud pero de que estaré presente es un hecho, saludos!!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 10 Dec 2008, 03:34 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
FELICIDADES MANIAC, jajaja y buen pretexto para hacer peda pero con muy buena celebracion
Maniac wrote:
Creo que varios andan o más bien andamos desaparecidos por estos lares, pero hay que pasar la voz para estar el sábado en aquel lugar ok.
De pasada quiero compartirles mi felicidad ya que el pasado 5 de Diciembre del año en curso concluí mis estudios universitarios en la Licenciatura de Administración y es algo que aunque un poco tarde me enorgullese demasiado, como lo que nunca nos falta aquí son pretextos para hechar chelitas pues ahí esta uno más.
Salud!!!

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
 
PostPosted: 10 Dec 2008, 03:43 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
También podemos festejar mi nueva chamba jajaja, y el regreso de Josué, mándenle un mail a ver si ya anda por acá!!!!!

Saludotes

_________________
Image


Top
 Profile  
 
PostPosted: 12 Dec 2008, 04:46 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pues muchisimas felicidades al graduado y a la de nueva chamba. Este sabado nos echamos las buenas chelas pues

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
 
PostPosted: 15 Dec 2008, 10:23 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Y que pasó? si se echaron unas buenas frías? FELICIDADES a la moderatrix por la nueva chamba, a Emelic por su pasado cumple y a Mani por esa graduación; ¿de plano nunca armarán una reunión en viernes o juebebes? :D

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 15 Dec 2008, 15:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Compadre Hek, esperemos que podamos coincidir en alguna reunión antes de que termine éste bendito año.
Y en cuanto a la magnifica reunión del sábado pasado solo puedo decir que terminé con un dolor de piernas horrible a las horas siguientes!!!
Lástima que Vick y kain tuvieron que retirarse en el lugar del evento pues de ahí nos lanzamos al super depa del rock y creo que nos la pasamos de lujo, chelas y chelas desfilaron, era fenomenal!!, aunque ya las últimas nos tuvieron que decir adiós sin que pudieramos darles un trago, estabamos ya muy mal jajaja.
Ya saben hubo de todo (en realidad casi estuvimos todos), hasta que dos damitas llegaron y embobaron técnicamente a algunos compadres que optaron por apagarse e irse a encerrar para jugar su jueguito en lugar de seguir conviviendo pero bueno cada quién, yo la verdad me la pasé de lujo y espero que cerremos con broche de oro la siguiente semana pues fue un año muy bueno para la mafia en general!! Un abrazo a todos...

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 15 Dec 2008, 16:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Sí, la pasamos muy bien. Muchísimas gracias por caerle al tokín, con una disculpa por habernos adelantado en la hora programada... lo que nunca, ja! Aún así, me dio mucho gusto verlos. Como dice Mani, lástima que Vik y Kain tuvieron que irse temprano.

Ya Moderatrix rolará las fotos, porque a mi cámara ya no le da la gana prender el flash :x

Hay tiempo para una reunión más y se nos va el año :cry:
Creo que Josué regresa la otra semana, así que por ahí del 26, 27 podríamos ver qué onda.

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 15 Dec 2008, 17:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pues si, muy chido todo, de hecho mi compadre y yo abrimos la primer chela desde las 2pm... ahhh, y los sigo esperando para que vayan a recoger su desmadre, jaja.

Y además, como dice mi compadre, pareciera que nunca han visto una vieja, jajaja.

Como ya les habia dicho, yo ya voya a descansar sabados y domingos, así que ya no habra problema con las pachangas (mientras ventana a arreglar :P )

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 15 Dec 2008, 17:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Lástima que me tuve que ir tempra, pero la garganta ya me estaba dando lata otra vez, felicidades a Karen por el tokin, apenas por casualidad llegué temprano. Me hubiese gustado quedarme pero según el buen Gerard el próximo 20 de diciembre el depa del rock será sede de una nueva reunión -a menos de que yo haya escuchado mal o Gerard estuviera ebrio :green: - y si no me porto mal pues ya estaré sano y fuerte para estar con uds. ese día. A ver, expliquenme quienes son los que prefieren meterse al cuarto a jugar Madden 08 -y eso pensando en el buen sentido- en lugar de degustar una buena bebida al lado de una dama ¡POR FAVOOOOOOR!!!! El 26 suena bien aunque llegaría tarde ya que se día mi pequeñita cumple 7 años pero si la hacen el 27 con gusto le entro para amanecer en el día de los Santos Inocentes.

Estaré en espera de datos y fechas, fue un gusto volverlos a ver despues de ausentarme un tiempo, un abrazo a todos!!!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 306 posts ]  Go to page Previous  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group