The Gathering

forum
It is currently 27 Apr 2024, 16:33

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 306 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Next
Author Message
PostPosted: 24 Jan 2008, 18:00 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Igualmente, yo sigo apuntado pero nomás mándanos la dirección exaita :P

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
 
PostPosted: 24 Jan 2008, 18:29 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
En el transcurso del dia les paso la direccion exacta. Posteriormente, el mail con el ya tradicional mapa. :wink:

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
PostPosted: 25 Jan 2008, 05:22 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Es oficial. Se cambia al billar Fox :o (seguimos con los nombrecitos raros) mismo dia a partir de las 19.30. Se encuentra en la calle de San francisco, entre Felix Cuevas y Parroquia. Esta enfrente de un wal Mart y a 5 cuadras de galerias insurgentes y Liverpool.

Al rato mando el mapa.

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
PostPosted: 25 Jan 2008, 16:19 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
En un billar?????????? :o :o :o no pues que cambio tan radical compadre, en fin es tu fiesta y tu decides cad quien aburre a sus invitados como le da la gana, pero sea donde sea ahí estaré, y que pasó con lo de el Josué????

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 25 Jan 2008, 21:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
MIentras no agarren los tacos y las bolas (sin albur) de billar como armas de ataque todo está bien, de paso confirmo mi asistencia aunque sea un rato porque la quincena se hace mas larga y el varo escasea, aunado a que debo un FONDO FONDO que cumpliré cabalmente, saludos.
P.D.
Que onda Gerard, te llevo tu LP?

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 26 Jan 2008, 19:49 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
Ora sí yo no podré mani, de hecho creo que sólo caeré un ratito porque también, le comentaba al tony, hoy es la pachanga de cumpleaños de una prima y casi que estoy obligado a caer.

de cualquier forma yo conirmo mi asistencia!!, allá nos veremos al round.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 28 Jan 2008, 18:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Ignoro en como haya acabado la noche del sábado en el Fox Pool de la colonia del valle so pretexto del cumpleaños del buen Tony, si bien ya no me pude quedar el resto de la madrugada me la pasé a toda madre con la Mafia además de haber saldado el FONDO FONDO que debía. Esperaré la publicación de la fotos correspondientes asi como más crónicas al respecto. Saludos y espero que te la hayas pasado chido mi Tony, un abrazo.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 29 Jan 2008, 05:08 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
A pesar de todos los cambios de ultima hora, la reunion resulto bastante entretenida. Gracias a todos los que fueron y me hicieron pasar un exceletne cumpleaños. ¡Los adoro, bola de borrachos!!!! :D

Y para el recuerdo, aqui les van las fotos

http://www.flickr.com/photos/23282679@N06/sets/72157603812147742/

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
PostPosted: 05 Feb 2008, 05:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Creo que a varios de aqui no les llego el mail, así que 'ay les va -la información- :

COmo ya algunos saben, se aproxima mi cumpleaños, motivo por el cuál, beberemos y comeremos carne el póximo sábado.

Donde? Pos en el billar Fox. Pues ya la mayoria fuimos, salio bastantante baras, nos corrieron casi a als 6am, nos regalaron chelas y nos dejaron poner música. Así que ya ni le busque en otro lado.

Cuándo? Este sábado 9 de feb. a las 9 p.m.
De hecho, si alguien quiere llegar antes, pues caiganle. Más bien yo llegare +- a esa hora, pues no puedo salirme antes de la chamba.

De hecho, si alguien de los que vive en el sur se quiere ir conmigo, no hay bronca, nada más avisen y nos vemos fuera d la oficina (En las torres que estan frente a plaza Cuicuilco, sobre Insurgentes)

Más les vale que vayan.

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject: son mamadas las de NY
PostPosted: 05 Feb 2008, 08:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
De antemano confirmo mi ausencia, por la misma razón que la anterior: CHAMBEO LOS PUTOS SÁBADOS EN LA NOCHE. Ok sin más por ahora échense varias y ese raider una felicitación; pinches gigantes me mandaron a bancarota!! :evil:

La neta estoy que me carga la ch.... porque además he estado enfermo de la garganta ya por más de una semana; pero aún así se les extraña; pásesela chido ese raider.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 10 Feb 2008, 23:49 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
debido a cuestiones laborales tuve que cubrir una guardia y ya no pude ir ayer :x a festejar al buen Gerardo, sorry espero se la hayan pasado chido, y espero no faltar a la próxima...queremos ver fotos de ayer...!!!!!!!

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
PostPosted: 11 Feb 2008, 17:03 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Muy mal, primo.
Al ratón subo las fotos y videos unrated. Por lo pronto dejo el link de las fotos de la reunión por el cumple de Tony, que se me había pasado postear:
http://www.flickr.com/photos/zizter/set ... 822929526/

Editando: En ese mismo link están las fotos del sábado. Los videines los subo mañana :green:

Editando otra vez: Ya subí un video, el otro estará listo en un rato, jojojo
http://www.youtube.com/watch?v=ycg_bAPLw0w

Última edición: http://www.youtube.com/watch?v=MiRc2zqG0oY

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 13 Feb 2008, 01:15 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
Divertida la reunión, méndigos Esparzanos. que gusto verlos (ebrios) a todos otra vez, en especial al Pichi que ya hasta se me estaba olvidando como era :roll: .
Felicidades al banda, aunque su cumple sea hasta mañana: "you're shorter of breath and one day closer to death". :tw:
Nos vemos en la próxima que quedamos sería el 1º de marzo para despedirnos de Josué, con o sin él en la reunión, jejejeje!

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 13 Feb 2008, 01:42 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
Jajajajaja! Acabo de ver los videos. Ni cuenta me di que estuviste grabando toda la noche, Karencita! El premio se lo lleva el Tony por ese bailecito y su "sentimientosa" interpretación de Comfortably Drunk. ¿No le quieres entrar a la banda, mi buen? Jajajaja!
Aclaro que yo ni mareado estaba, na'mas toqué re gacho y ya. :D

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 13 Feb 2008, 01:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Caraxo!! :x otra vez no pude ir y a la que anuncia el buen Yorch el primero de marzo para despedir a Josué (que se va a la tierra de Juan Carlos Bodoque) tampoco podré ya que no estaré aquí por motivos de trabajo :x :x a juzgar por la fotos y el material fílmico no cabe duda que la Mafia viene con la pila bien cargada para este año :green: espero verlos más pronto que rápido; saludos!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 13 Feb 2008, 19:59 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
SALUUUUUD!!!! Que p***** horror, tan ebrio andaba? :o

Si algun fan de PF me la quiere mentar por tan singular interpretacion, solo le diré que al menos lo hice "con sentimiento" :green:


The Silent Man wrote:
Jajajajaja! Acabo de ver los videos. Ni cuenta me di que estuviste grabando toda la noche, Karencita! El premio se lo lleva el Tony por ese bailecito y su "sentimientosa" interpretación de Comfortably Drunk. ¿No le quieres entrar a la banda, mi buen? Jajajaja!
Aclaro que yo ni mareado estaba, na'mas toqué re gacho y ya. :D


En respectivo orden de oraciones:

1 - Yo tampoco me di cuenta, si no, creeme que esto no estaria en el tubo. Bueno, ya que...

2 - Despues de todo y pensandolo bien...¡condenado alcohol, como lo quiero!!!

3 - A la banda? Pues que es de desertores de alcoholicos anonimos o algo asi? Si es asi, puede ser...

4 - Se agradece la sinceridad. :tw:

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
 
PostPosted: 14 Feb 2008, 15:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Qué bien salimos en esas fotos caray, aunque yo casi no salgo :cry: , pero bueno quizá para la otra :lol: , y pues vayan agendando como lo comentamos ese día para el 1° que será la despedida del maguito (nos tiene que dejar algo de recuerdo el ca....) así que Josué me vale madre que estes ocupado, ese día tienes que estar!!!!.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 29 Feb 2008, 02:29 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Qué onda, se va a hacer o no la despedida del Mago? :o


NP: Katatonia - Increase

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
 
PostPosted: 29 Feb 2008, 05:35 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
avisen que tranza, pa despedir al josue y festejar a karen

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
PostPosted: 29 Feb 2008, 06:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues la última vez que habla con el maguito Sonric´s me dijo que veía dificil que le hicieramos despedida porque como es su último fin en este país pues su familia quisiera estar con él, así que lo veo dificil, peo a ver que dice.
Pero digan que opciones hay....

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 306 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group