The Gathering

forum
It is currently 28 Apr 2024, 11:10

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 306 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Next
Author Message
PostPosted: 10 Mar 2008, 02:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Creo que me equivoque :o , pensé que era a las 8 de la noche, no a las 8 para las 11. Resulta que estuve casi 2 horas esperando fuera de casa de Yezmin y la mafia nunca apareció, se encontraban según sé disfrutando en otro lado, por lo menos hubieran avisado, los vecinos ya me veían con cara de: "este wuey que hace aqui?". Olvide por un momento que la puntualidad no es su fuerte, pero no crei que fuera tanto, y pues opte por irme a otro lado, ya que ni un mensajito de "ya vamos para allá" recibí.
A fin de cuentas espero que se la hayan pasado bien, y sobretodo que la cumpleañera haya disfrutado, saludos y a ver que otro día organizan algo!!!.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 10 Mar 2008, 02:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:o ¿Es decir que no hubo festejación en casa de Yezmin o si? Ya cuenten como estuvo, Karen espero que te lo hayas pasado de lujo. :P ¡Fotos! ¡Videos!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
PostPosted: 10 Mar 2008, 04:32 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Maniac wrote:
Creo que me equivoque :o , pensé que era a las 8 de la noche, no a las 8 para las 11. Resulta que estuve casi 2 horas esperando fuera de casa de Yezmin y la mafia nunca apareció, se encontraban según sé disfrutando en otro lado, por lo menos hubieran avisado, los vecinos ya me veían con cara de: "este wuey que hace aqui?". Olvide por un momento que la puntualidad no es su fuerte, pero no crei que fuera tanto, y pues opte por irme a otro lado, ya que ni un mensajito de "ya vamos para allá" recibí.
A fin de cuentas espero que se la hayan pasado bien, y sobretodo que la cumpleañera haya disfrutado, saludos y a ver que otro día organizan algo!!!.

Pues me reservo la mayoría de los comentarios que tengo al respecto, solo puedo decir que alguien me encargó hielos porque "ya iba para allá" y fue un poco alrededor de las 8, ningún celular sonó diciendo que ya habías llegado, así que es una lástima que lo veas así, y estés de rollero. Si según tú estabas afuera de la casa de la yez durante dos horas que onda que no tocaste ningún timbre o preguntaste que pedo, te voy a dar un cetro por tu infinita paciencia... pa indignarse de a gratis -creo- todos podemos.

Por otro lado, me la pasé muy bien shavooos jajaja, espero que el dubidudubi no se repita por lo menos en un buen rato, too much!!!!!!! y de nuevo congratuleichons a mi dear girl. :)

_________________
Image


Top
 Profile  
 
PostPosted: 10 Mar 2008, 16:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
No no no no, no se trata de indignarse, pero mira eran 8:20 cuando llamé y dije, estoy "cerca de casa de Yezmin" (efectivamente estaba a 3 minutos de su casa) y tu me dijiste, "estamos en no sé donde, YA VAMOS PARA ALLÁ" y esperá fuera de la casa, donde por cierto hay al parecer varias familias, cuando dieron las 10:00 pues ya era demasiado no crees?.
Saben hasta donde vivo, sin embargo la distancia nunca ha sido un factor para mi ausencia, solo que si dicen a las 8 pues uno piensa que es efectivamente a las 8 cuando mucho una media hora de tolerancia, ni la festejada, ni la de la casa estaban por lo menos para esperar y que los vecinos no me vieran "raro"; además quien sabe hasta que hora llegaron ya que recibí una llamada hasta las "11:20" no inventen.
La única inconformidad al final es que estaban en otro lado cuando la cita era en la casa antes citada, si tenían otro plan mejor lo hubieran dicho.
Y repito, no hay indignación, al final se la pasaron bien y eso es siempre lo importante, ok las quiero y los estimo igual que siempre!!!

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 10 Mar 2008, 17:17 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Dos palabras: "teléfono celular".

Es un invento reteinteresante: sirve para evitar malos entendidos, esperas inútiles, hace las veces de timbre cuando no lo encontramos en las casas que visitamos y, cuando se usa adecuadamente, hasta elimina pretextos.

NP: Katatonia - A Darkness Coming

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
 
PostPosted: 10 Mar 2008, 17:41 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Pues al respecto de la llamada de las 11.20 estas un poquititititito equivocado, te llamaron a esa hora para ver porqué no habías llegado, nosotros llegamos como a las 9.30, y si estabamos en otro lado fue porque esperamos a Gerardo, Diego y Kain que no sabian llegar. En fin...

Abur

_________________
Image


Top
 Profile  
 
PostPosted: 10 Mar 2008, 17:54 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
:-| Auch!!! Yo por desgracia ya no me pude desafanar de donde estaba y como anticipé antes no era seguro que estuviera con uds., ya los malos entendidos pues ni modo, he de reconocer que por esos rumbos está medio enredoso llegar pero bueno, espero que se la hayan pasado bien y más la festejada. Ojalá que por fin tenga un fin de semana menos atareado y estar con vosotros, saludos...

Ah, manden fotos y prueba fílmica de lo acontecido, suele ser muy divertido ver esas cosas. :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 10 Mar 2008, 19:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Bueno, no puedo evitar escribir sobre esos malos entendidos que en realidad no fue más que falta de comunicación. Creo que hubiera sido mejor recibir un mensaje a las 8.30 o a la hora que supuestamente llegaste, diciendo, "ya estamos en casa de Yez, dónde demonios están?" Y no asumir que cambiamos de dirección, Mani. No tardamos ni una hora en llegar a casa de Yez cuando nos llamaste (eran las 8.20), así que quizás eras tú el que estaba en otro lado, porque no es posible no haberte visto afuera cuando llegamos, que fue a eso de las 9.30 máximo.

En lugar de recibir una llamada a la hora en que segun estabas afuera, me mandas un mensaje a las 11.50 (3 horas y media después) donde me dices que estuviste dos horas afuera... Mira, no es reclamación, pero, ni que estuviéramos incomunicados. En ese caso tú preferiste quedarte esperando a "vernos llegar", y pensar que te dejamos afuera o que estábamos en otro lugar. Yo lo más que espero SIN LLAMAR a nadie o por lo menos enviar mensaje, son 20 min, ¿dónde quedó el sentido común? Yo no veo ningún problema en hablar las cosas claramente. La verdad fue una lástima que esto sucedió, pues la pasamos muy muy bien :D :D :D

Me dio muchísimo gusto estar con todos ustedes!!! Nos divertimos bastante, y los niveles de simpleza llegaron acumularon más puntos, no sé a dónde vamos a llegar en las próximas reuniones, jaja. Las fotos y videos no censurados están en proceso :green:

Gracias a todos por los mensajes de felicitación en la semana, las buenas vibras, y por supuesto, la festejación del fin de semana!!! Que, como siempre, es el highlight del año, jaja, no es cierto :P

*los abraza a todos :flower:
--
Editando: Les dejo el link de las fotos junto con algunas:
http://www.flickr.com/photos/zizter/set ... 087167012/

Image

Image

Image

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 10 Mar 2008, 23:03 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Jojojojo están recagadas las fotos maaaaaaaaaai XDDDDDDD

_________________
Image


Top
 Profile  
 
PostPosted: 10 Mar 2008, 23:25 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Shit!!! :x Ya no me vuelvo a perder una de estas!!! Cuando será la próxima? Me cae que ya me hace falta y pa mi cumple aun falta.

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 11 Mar 2008, 00:09 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
Mafia, la mejor festejación de cumple del año sigue en manos de Karen. Buenísima reunión con muchos amigos, chela y frio (el cual aminoró notablemente a la hora de los "aerobis" que nos puso la Fari). Muy buen cotorreo toida la noche, madrugada y parte de la mañana.
He de hacer mención honorífica a Emelic quien llevó el "dubidubeo" a otro nivel (aunque al final todos le entraron); quedó fascinado desde que por error saqué los "dubidubis" a relucir. Peeeero, a pesar de esto, concuerdo con Fari: ya no quiero "dubidubeo" en muchísimo tiempo, quedé taaaan harto que ni estando solo lo puedo hacer.
Gracias a todos por las platicas polémicas, graciosas, interesantes, sin sentido, malacopa, etc. que se tuvieron que chutar al hablar conmigo a lo largo de la fiesta, jajaja!
Al mai le mando un grandísimo Buuu! por ponerse en estado bulto tan tempráno y perderse de la diversión. Nomás por eso "¡fuera de mi banda!"

Nos vemos en la que sigue! :tw:

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 11 Mar 2008, 18:00 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Si claro, soy un mentiroso, si quieren les puedo decir que carros había fuera y dentro de la casa, y a cuantos pasos esta la tiendita cerca de casa de Yez, pero miren , como YO TUVE LA CULPA, por no VOLVER a llamarles y por lo que quieran pues así dejémoslo para no seguir con esta discusión ilógica.
Lo bueno, REITERO, es que se la pasaron bien.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 11 Mar 2008, 18:04 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Mira, Mani. Esta claro que no hubo comunicación y ahí la dejamos, pero entiende que no se vale tomar esas actitudes. Ojalá esto no repercuta para futuras reuniones/festejaciones.

Aquí unos videines:

El tradicional himno del "Meiden":
http://youtube.com/watch?v=bAzE5EOQbxE

Por supuesto, El vals XDDDD
http://youtube.com/watch?v=2AFfM2xhRH0

Y para que sepan eso del dubidú:
http://www.youtube.com/watch?v=iGOz3yCKxq8

Por supuesto dubidubeamos un montón de canciones, all night, all morning, llegando hasta las cancioncitas de Mario Bros. jaja

Saludines!! :green:

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 12 Mar 2008, 01:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
creo que sólo hay que dejarlo todo como un problema de comunicación, y todos sabemos que eso pasa muy seguido, la verdad es que se te extrañó mi buen Maniac, eres básico en las reuniones. :D

Por otro lado, que diveritda reunión...siiiii estuvo llena de ataques insospechados de simpleza...pero y que????....nos la pasamos riendo y es lo que importa. :green:
Todos los "dubidubeos" fueron geniales, en especial ese de Mario Bros cuando entra al nivel del castillo :green:, el "making the sex" (para los mal pensados sólo fue un chiste local, antes de que pienses cosas sucias).

como siempre opino que chida es la MAFIA!!!!!!!!.

gracias a Yez por la hospitalidad y buena onda como siempre y obvio a todos los demás foreros, créanme estas reuniones ayudan para cargar pilas siempre. :D

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
PostPosted: 12 Mar 2008, 17:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Ahora sí, los dubidúbis que faltaban :D

FG y Emelic en un dueto de Therion
http://www.youtube.com/watch?v=DdIeeuzCNPk

Todos vueltos locos con One de Metálica y quién sabe qué otras canciones
http://www.youtube.com/watch?v=iI_E_tjcE_I

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
PostPosted: 12 Mar 2008, 20:06 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Re-divertido el juego de "adivina el dubidubi" y las pláticas contra DT estuvieron muy chidas. Ya no se malvibren por la falta de comunicación, ai' pa' la próxima.

Nos vemos el año que viene. :green: :P

_________________
Image


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Mar 2008, 01:41 
Offline
King for a day
King for a day

Joined: 16 Apr 2003, 01:45
Posts: 986
Location: Germany, Altwittenbek
Pregunta a todos: Tienen un nuevo idioma en Mexico????
Siempre escucho palabras como "dubidubidu" en los videos :o :o :o

_________________
thomas


Top
 Profile  
 
PostPosted: 16 Mar 2008, 23:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
No cabe duda que el "dubidu" es el futuro de la música :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
 
PostPosted: 17 Mar 2008, 17:08 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues yo creo que le huebiera entrado a eso del dubi no sé que, estando en embriagues altísima y en los videos se ven muy tranquilitos todos. :o

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
 
PostPosted: 17 Mar 2008, 17:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
pues que, no se va a armar la clásica de semana santa?

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 306 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group